Profile cover photo
Profile photo
Guardería Mumusu
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
GUARDERÍA MUMUSU emprende nuevos e ilusionantes proyectos. En su afán por ofrecer un servicio lo más integral posible tanto a padres y madres como a los peques… vamos a realizar la tarde del Miércoles 22 de Febrero un taller gratuito cuyo objetivo es mostrar los métodos que se utilizan encaminados a mejorar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños y niñas desde edades tempranas.

¿Quieres saber más? Te hemos preparado en la web de Mumusu un artículo que detalla en qué va a consistir el taller.
Add a comment...

Post has attachment
Feliz Navidad!!!

Y parece que fue ayer cuando sacábamos fotos y grabábamos vídeos de nuestros peques arrancando el papel de los regalos ansiosos por ver qué les habían traído los Reyes Magos, el Olentzero, Papá Noël… y ya está encima otra vez la Navidad.

Por supupuestísimo que la fiesta de Navidad en la guarde es una de la celebraciones más especiales de todo el año. Todos caracterizados de pastorcillos, caseros y caseras dan un toque especial a todas las actividades con las que les obsequiamos. Villancicos, música, juegos… ¡¡Y abrir regalos!!! (Que les viene muy bien practicar para lo que les espera en estas Navidades)

Aquí en la guarde disfrutamos como enanas viendo la ilusión con la que afrontan los niños y niñas las Navidades y nos partimos de risa cuando a la vuelta de vacaciones nos cuentan “a su manera” qué regalos han recibido y cómo han vivido las fiestas. Y es que tenemos que re-aprender mucho los mayores de los niños y recuperar un poco la inocencia que les permite vivir cargados de alegría estas fechas.

Recordad que mañana celebramos la Navidad en la guarde. Ya tenemos todo decorado y preparado para una gran fiesta de esas para recordar. Sacaremos un montón de fotos para que las madres y padres podáis revivir desde casa todas las emociones que van a experimentar vuestros niños y niñas.

Feliz Navidad a todos los que formáis parte de la “casi” una familia de Mumusu. ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!!
Add a comment...

Post has attachment
Y llegó el día en el que la tecnología tenía que ponerse al servicio de algo tan ancestral como la lactancia y la alimentación de nuestros hijos en su edad más temprana. Y es que se lleva haciendo toda la vida, sí. Entonces… ¿por qué no beneficiarnos de la tecnología móvil para controlar todas aquellas tareas que tenemos que llevar a cabo?

Quién no se ha preguntado alguna vez (sobre todo si eres padre o madre “primerizo”) ¿Cuántas veces ha comido ya hoy? ¿A qué hora fue la última vez? ¿Cuándo le toca? ¿Qué pecho? ¿Cuántas veces ha hecho cacas?

En el nuevo artículo que hemos publicado en nuestra web de Guardería Mumusu analizamos brevemente una aplicación móvil que os puede resultar de utilidad.
Add a comment...

Post has attachment
¡¡No podían faltar las fotos de Halloween!! Podéis ver nuestros disfraces en la sección correspondiente a Fiestas Especiales Mumusu.

Además hemos subido al primer trimestre del Aula Verde fotos de diferentes actividades, también tenemos fotos en el Aula Naranja, y al primer trimestre del Aula Lila hemos añadido los murales de Otoño y amarillo, y el juego de las "cajas sorpresa" ¡¡Qué valientes fueron algunos al meter la mano!!

¡¡Está que echa humo nuestra cámara de fotos de tanto usarla!!! Esperamos que os gusten Emoticono grin
Photo
Photo
2015-11-03
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡Recordad que mañana celebramos Halloween!! Ya tenemos todo preparado... ¡Lo vamos a pasar "de miedo"!!
Add a comment...

Post has attachment
Tal y como prometíamos ya podéis ver otra nueva colección de fotos en el área privada de nuestra web http://guarderiamumusu.es . Y es que en el Aula Naranja hemos celebrado los cumpleaños de Raúl y Lei, y en el Aula Lila hemos subido las fotos del taller de zumo de naranja ¡¡¡Qué rico!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo servicio de CALENDARIO Mumusu.

Alguno de vosotros ya os habréis dado cuenta al visitar nuestra web, pero no está de menos anunciar una novedad interesante. Hemos añadido un calendario para que cuando entréis a la web queden a la vista las actividades que vamos a realizar y qué día se van a llevar a cabo.

Además a través de las marcas en el calendario podréis acceder a las actividades donde os haremos una breve descripción para explicar en qué consisten y las acompañaremos de una imagen.

Sin duda servirá de recordatorio y para tener muy presente las fechas en las que realizamos las fiestas en la guarde y los días que cerramos por festivo o vacaciones.

Podéis leer más información a través del artículo que hemos preparado en nuestra web.
Add a comment...

Post has attachment
¡Ya tenemos subidas en nuestra web http://guarderiamumusu.es las primeras fotos del curso 2015-2016!! Son las correspondientes a los cumples de Martín y Allende en el Aula Lila y las del cumple de Gabriel en el Aula Verde.

Podéis acceder a las mismas por medio de las contraseñas que os hemos facilitado en la guardería para que podáis entrar a las correspondientes áreas privadas para padres y madres.
Esperemos que os gusten ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Unos vienen... y otros se van.

Y es que al final de todos los veranos se entremezclan en Guardería Mumusu alegrías y penas. Septiembre es el mes en el que nuevos bebés vienen a la guarde a llenar el vacío que nos dejan los que este curso ya van al cole.

Alegría porque es un placer descubrir nuevos peques y comenzar un año más nuestra labor de enseñanza y cuidados en estas horas que comparten con nosotros alejados de sus padres. ¡¡¡Imposible cansarse de esta profesión!!!

Podéis leer el artículo de despedida que os hemos preparado siguiendo el enlace que adjuntamos a continuación.
Add a comment...

Post has attachment
¡¡¡Y llegó el gran día!!! Después de un verano en el que ya se intuía a través de nuestras publicaciones que Guardería Mumusu iba a pegar un cambio importante… damos por inaugurada nuestra nueva WEB!!!!

Y es que iba siendo el momento de subirnos a la ola de cambios que están sufriendo las nuevas tecnologías y qué menos que mostrar una página web que adapte su contenido a dispositivos móviles y su estética a las posibilidades que ofrece actualmente el diseño web.

Podéis seguir viendo el análisis que hemos hecho sobre la nueva página a través del siguiente enlace.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded