Profile cover photo
Profile photo
Escuelas Infantiles Nanyland
80 followers -
Creamos sueños para un mundo mejor
Creamos sueños para un mundo mejor

80 followers
About
Posts

Post has attachment
Cuanto loco suelto... jajaja
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un ejemplo más que mil palabras
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nanyland os desea.... Felices fiestas familias de Parque Venecia!!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Campamentos de Verano 2018: Be summer my friend!!! últimas plazas!! Infórmate en extraescolares@nanyland.com o en tu centro Nanyland más cercano.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Este verano, en los Campamentos, Dinópolis.... Cómo nos lo vamos a pasar!!! Últimas plazas disponibles. extraescolares@nanyland.com

http://www.dinopolis.com
Add a comment...

Post has attachment
Decía Aristóteles:”Cualquiera puede enfadarse, es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo” (Aristóteles, Ética a Nicómano)

https://www.cuentosyrecetas.com/como-controlar-la-ira/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué es la neuroeducación, para qué sirve? La neuroeducación o neurodidáctica es una nueva visión de la enseñanza que se basa en aportar estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro. Esta nueva disciplina educativa fusiona los conocimientos sobre neurociencia, psicología y educación, con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Aquí te explicamos todo sobre la neuroeducación: qué es y para qué sirve. También te damos algunos consejos para aplicar en el aula y en casa. La neuroeducación cambiará la forma en la que los niños estudian y aprenden ¡Aprovecha los descubrimientos sobre cómo el cerebro adquiere nuevos conocimientos para educar mejor!

https://youtu.be/T3FmZZVMass
Add a comment...

Post has attachment
El efecto Pigmalión es un término que utilizó el psicólogo social Robert Rosenthal a raíz de unos experimentos realizados en 1965 para referirse al fenómeno mediante el cual las expectativas y creencias de una persona influyen en el rendimiento de otra. Rosenthal bautizó este efecto con el nombre del mito griego Pigmalión

En la obra del poeta Ovidio, Pigmalión era un escultor que vivía en la isla de Creta y que se enamoró de una estatua que él mismo había creado: Galatea. Tan fuertes eran sus sentimientos por ella que pidió a los dioses que la convirtieran en una mujer de carne y hueso para poder amarla como una a una mujer real.

La esencia del efecto Pigmalión, consiste en cómo las altas expectativas de alguien en relación a otra persona dan como resultado un alto rendimiento en esta última, o en cómo unas expectativas bajas influyen en el otro de manera negativa, afectando a su rendimiento. Cuando estas expectativas, ya sean altas o bajas, proceden de un individuo hacia sí mismo el fenómenos se conoce como efecto Galatea.

Así, el proceso clave que subyace tanto al efecto Pigmalión como al efecto Galatea es el poder de las expectativas y cómo estas influyen en las conductas y rendimientos, tanto de los demás como de nosotros mismos. Por lo que si tenemos en cuenta estos efectos, nuestras creencias son más importante de lo que pensamos.

https://www.youtube.com/watch?v=XwMWSUJKHYQ
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded