Profile cover photo
Profile photo
Grupodelecluse
19 followers -
Diseño web
Diseño web

19 followers
About
Grupodelecluse's posts

Post has attachment
Tendencias de SEO y Google #google #grupodelecluse #seo #marketing #noticias #webdesign #diseñoweb  
 
Dado que la industria de SEO está en constante cambio, todos se preguntaban qué nuevas tendencias van a quedarse por un largo tiempo, ¿verdad? En mi opinión, el núcleo de la actual encarnación de SEO es la calidad. Esto significa que las prácticas que se centran en la educación de calidad en cualquier área de la industria van a estar allí por un tiempo, sobre todo porque la calidad es uno de los objetivos principales de Google.

Post has attachment
La Meta descripción aún ayuda a SEO #grupodelecluse #seo #marketing #diseñoweb #google #webdesign #webdevelopment  
 
Meta Descripción es lo que puede añadir a su sitio web, página o mensaje que es una breve descripción de su página web. Algunos creen que la meta descripción ya no es pertinente, y eso no es así, gracias a la meta descripción los robots buscadores como Google pueden encontrar un pequeño resumen sobre lo que se trata su página web y combinarlo en su búsqueda.

Post has attachment
Estrategias de SEO, el contenido es el rey #seo #grupodelecluse #diseñoweb #marketing #webdesign  
 
Cuando se trata de optimización en buscadores, el contenido puede ser el rey, pero una gran estrategia de contenido de búsqueda integrado y no es tan simple como escribir un blog y ver las opiniones. Una estrategia de SEO con éxito requiere investigación y planificación. Estos consejos le ayudarán a sentar las bases de un plan de marketing para cualquier página web.

Post has attachment
SEO para los negocios ya no es una opción, es esencial #google #grupodelecluse #seo #marketing #seoymarketing #webdevelopment  
 
¿Sabía usted que el 75 por ciento de los usuarios de Internet no se desplazan más allá de la primera página de resultados de búsqueda? Esto significa que si su sitio web de negocios no aparece en la primera página de resultados de búsqueda, dará como resultado que el 75 por ciento de las personas que hacen búsquedas en Internet nunca van a encontrar su sitio web. SEO (Optimización del motor de búsqueda) ya no es una opción, de hecho, es y será siempre su única opción posible y la cosa más importante que usted deberá desempeñarlo dentro de su presupuesto de marketing. Las empresas que se comprometen a aumentar las ventas o vistas de su negocio en la web, están invirtiendo fuertemente en SEO para que las empresas mejoren su ranking de búsqueda y que los encuentren fácilmente en la web.

Post has attachment
Grupodelecluse.com Diseño de páginas web profesional, aprender SEO para optimizar sus páginas. #diseñoweb #diseñodepaginasweb #ecuador #quito #guayaquil #miami #webdesign  

Post has attachment
Diseño web #diseñoweb #website #webdesign #webdevelopment #seotips  
 
Para  triunfar en internet  no basta con realizar un buen diseño web profesional. Su sitio web además debe diferenciarse, poseer una estructura correcta y optimizada para dispositivos móviles, de escritorio y buscadores, además facilidad de uso para que los visitantes se conviertan en clientes.

Post has attachment
SEO y diseño Web

Post has attachment
Problemas comunes de SEO
 
Usted puede construir un sitio web con gran contenido y establecer un plan de marketing eficaz, y aún así se frustró por problemas técnicos. Éstos son algunos de los problemas más comunes:

Post has attachment
Analytics y herramientas
 
Una vez que su sitio está en marcha y que se ejecuta, querrá saber cuántas personas están llegando a su sitio, cómo están allí, y qué páginas se están viendo a su llegada y el tiempo que se quedan. Para esto se necesita un paquete de análisis de sitios web.

Post has attachment
Blogs y Medios de Comunicación Social
 
Los blogs, son una forma relativamente nueva de la edición web. Su contenido se organiza, organizada o publicado en un formato de fecha o de la revista. Normalmente, los blogs tienen un estilo casi de conversación como menos formal de la escritura, y están diseñados para ayudar a propietarios de sitios web, y editores para interactuar más con sus clientes, usuarios, u otros editores dentro de su comunidad.
Wait while more posts are being loaded