Profile cover photo
Profile photo
Grupo Europa
29 followers -
Te mereces una buena compañía
Te mereces una buena compañía

29 followers
About
Grupo Europa's posts

Post has attachment
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su valor histórico y cultural, y un Monumento Nacional protegido y preservado, en el corazón de Los Andes (Chile).

Post has attachment
Comenzamos la que al parecer será la semana más fría hasta el momento, suspendidos sobre el glaciar de Dachstein, en Austria. #SuspensionBridge

Post has attachment
Durante las pasadas vacaciones de Acción de Gracias, a un grupo de saltadores base se le ocurrió instalar una red gigante en forma de pentágono, suspendida a 120 metros sobre el desierto de Moab, en Utah (Estados Unidos). Éste es el resultado.

Post has attachment
¿Te imaginas pasar una noche en este nuevo hotel construido en lo más alto del monte Elbrus (Rusia)?

Post has attachment
La imagen de la estación abandonada con la que os pusimos a prueba el pasado viernes en nuestro #RETOGrupoEuropa corresponde a la boca norte del ferroviario más largo de España, La Engaña, entre Cantabria y Burgos.

A continuación os mostramos diez de las estaciones de tren abandonadas con más encanto de España en nuestro blog.

Post has attachment
#RETOGrupoEuropa | En España hay más de 7.000 kilómetros de línea férrea en desuso. En algunos casos, reconvertidos en Vías Verdes, en otras devorados por la maleza y el olvido...

Vuelve nuestro reto, ¿sabes a qué estación ferroviaria abandonada corresponde esta preciosa instantánea?

(Foto vía Flickr: Christian)
Photo

Post has attachment
Colombia y sus altas "Palmas de cera del Quindío".

Post has attachment
La artista visual Dominika Martincova nos invita a viajar a Eslovaquia con este fabuloso vídeo time-lapse, que resume dos años y medio de recorrido. #TimeLapse

Post has attachment
La corteza de estos altos y exuberantes árboles ("Eucalyptus deglupta") originarios de Papúa Nueva Guinea, Indonesia y Filipinas es totalmente natural.

Se han convertido en unos ejemplares muy codiciados por los jardines botánicos de todo el mundo, y por supuesto, suponen un tesoro para todo fotógrafo amante de los colores de la naturaleza.

Post has attachment
Se acaba de inaugurar en la estación de montaña Glacier 3000, y tras una inversión de 1,6 millones de euros, Suiza puede presumir de poseer el primer puente colgante del mundo entre dos picos de montaña.

Se extiende 107 metros a lo largo, y cuenta con una inmejorable perspectiva de 24 picos de los Alpes en el horizonte.
Wait while more posts are being loaded