Profile cover photo
Profile photo
Gran Hotel Delfin
35 followers -
Hotel 4 estrellas en Benidorm
Hotel 4 estrellas en Benidorm

35 followers
About
Gran Hotel Delfin's posts

Post is pinned.Post has attachment
¡Este año nos estrenamos en Gran Hotel Delfín! Nuestro propósito para el año 2016 es conseguir que tengas unas vacaciones en Benidorm únicas y placenteras cualquier día del año. Y por ello, tenemos preparada una piscina climatizada exterior para que tus inviernos se conviertan en veranos.
Photo

Post has attachment
¿Qué hacer este verano en Benidorm?

Al alojarte en Gran Hotel Delfín no sólo vas a disfrutar de uno de los mejores hoteles en Benidorm, sino de una de las ciudades vacacionales con mayor oferta de ocio de toda Europa.
En las próximas líneas vamos a ofrecerte una selección de los lugares y actividades más interesantes que podrás hacer en Benidorm.

Playas de Benidorm

Comenzamos por las playas de Benidorm, dónde destacan las extensas playas de Levante y de Poniente. Esta última se encuentra junto a nuestro hotel y es la ideal para disfrutar de un día de relax junto al Mar Mediterráneo.

Vida nocturna de Benidorm

No hay que ocultarlo, si por algo es conocida Benidorm, aparte de por sus playas, es por su extensa y variada oferta de ocio nocturno.
Podrás disfrutar de los bares de copas del Casco Antiguo o acercarte al Paseo de Levante y bailar toda la noche en alguna de sus muchas discotecas como KM Playa, Penélope Playa o Bay Beach.

Espectáculos

Benidorm es una ciudad de diversión para todas las edades y durante todas las estaciones del año. Entre la gran oferta de ocio destacan los espectáculos de variedades, en los que podrás cenar y a la vez divertirte viendo un cabaret o un número musical.
De entre todos los locales que ofrecen este tipo de espectáculos destaca el Stardust, un local muy popular por su espectacular y relajado ambiente y dónde deleitarse con su cabaret internacional de primera clase.

Diversión a raudales para los más pequeños.

Además de disfrutar de la playa de la piscina de Gran Hotel Delfín, nuestro hotel en Benidorm, los más pequeños de la familia merecen disfrutar de un día solo para ellos en alguno de los muchos parques temáticos que ofrece Benidorm.
No se puede pasar unas vacaciones familiares en Benidorm y no acercarse a disfrutar de Terra Mítica, un parque temático inspirado en las civilizaciones que habitaron el Mediterráneo (romana, egipcia, griega,…) o darse un chapuzón y refrescarse en el parque acuático Aqua Natura, con decenas de atracciones, piscinas y toboganes para que los peques disfruten al máximo y pasen uno de los mejores días de sus vacaciones en Benidorm.
Photo

Post has attachment
Disfruta de unas preciosas vistas de #Benidorm desde la terraza de #Granhoteldelfin  
Enjoy a lovely view of Benidorm from the terrace of Gran Hotel Delfín.

Visit www.granhoteldelfin.com

Post has attachment
No hay nada tan relajante como pasar la tarde mirando al mar... ¿Te apuntas?
Nothing is as relaxing as spending the afternoon watching the sea... Want to join us?
Photo

Post has attachment
Una foto aérea de Benidorm en 1959, poco antes de que naciéramos smile emoticon
Benidorm aerial image in 1959, shortly before we were born smile emoticon
Photo

Post has attachment
Hay cosas que nunca cambian. Y nos encanta.
Some things never change. And we love it.
Photo

Post has attachment
Prueba nuestro delicioso buffet, tenemos novedades que te encantarán smile emoticon
¿Cuál es tu plato favorito?
Try our delicious buffet, we have new dishes you will love smile emoticon
What is your favorite dish?

Post has attachment
Ven a tomarte uno de los mejores cafés de Benidorm a nuestra terraza junto al mar!
Come and taste one of the best coffee of Benidorm in our terrace by the sea!

Post has attachment
Uno de los puntos más mágicos del Gran Hotel Delfín: la vidriera de nuestras escaleras 😍 http://www.granhoteldelfin.com/es/Fotos-Gran-Hotel-Delfin
One of the most magical parts of Gran Hotel Delfin : the window of our stairs 😍 http://www.granhoteldelfin.com/es/Fotos-Gran-Hotel-Delfin
Photo

Post has attachment
Para empezar un duro día de sol y playa hay que coger fuerzas con la magnífica fuente de chocolate que podrás encontrar en el buffel del #GranHotelDelfin  

To provide a lift into a hard day of sun and beach, you can find this awesome chocolate fountain to have breakfast in our buffet.

www.granhoteldelfin.com
#benidorm  #Hotelesbenidorm  
Photo
Wait while more posts are being loaded