Google Play Movies llega a México

Hace un año presentamos Google Play (goo.gl/R1cLH), un destino de entretenimiento digital en el que pueden encontrar, disfrutar y compartir sus aplicaciones favoritas en su teléfono o tablet con Android. La semana pasada anunciamos que ya pueden comprar y leer libros en su tablet, teléfono o computadora con el lanzamiento de Google Play Books en México (goo.gl/h1bFw). Hoy agregamos a Google Play películas para rentar o comprar en México para el disfrute de los amantes del cine, incluyendo cientos de largometrajes de los principales estudios de Hollywood. Las películas también estarán disponibles para su renta en play.google.com/movies y accesibles desde diferentes pantallas utilizando la aplicación de Google Play Movies para teléfonos y tablets con Android o desde su computadora mediante YouTube.

Tenemos algunas películas increíbles que los mantendrán entretenidos durante los meses de primavera y más allá, incluyendo éxitos de taquilla como Hunger Games, Ted, Transformers: Dark of the Moon, Men in Black 3, Toy Story 3, y The Hobbit, alineandonos con los principales estudios como NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Walt Disney Studios y Warner Bros.

En los teléfonos y tablets con Android pueden rentar o comprar películas en la tienda de Google Play y empezar a verlas de manera instantánea en la aplicación de Google Play Movies goo.gl/LzPxN. Las películas también se pueden descargar al dispositivo para verlas aún sin conexión. En la web, pueden ver películas en el sitio web de la tienda de Google Play (play.google.com/movies).

Las películas están disponibles a precios competitivos, con nuevos lanzamientos desde $40.00, y títulos de catálogo a partir de $ 25.00 pesos para definición estándar. Para la mayoría de las películas, los espectadores tendrán 30 días para empezar a ver su renta, y, una vez iniciada la reproducción, 48 horas para terminar de verla. 
Photo
Shared publiclyView activity