Google Play Books llega a México

Al comienzo del año pasado presentamos Google Play goo.gl/Q4Sns, un centro de entretenimiento digital en el que puedes encontrar, disfrutar y compartir tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono o tablet con Android. Hoy estamos añadiendo libros a Google Play en México, creando un solo destino en donde puedes encontrar aplicaciones y ahora contenidos literarios para tu teléfono, tablet o tu navegador web favorito desde la computadora.
 
La tienda de libros electrónicos más grande del mundo
Google Play play.google.com/store/books ofrece millones de libros, incluyendo miles en México, desde nuevos lanzamientos hasta best sellers y clásicos. Estamos trabajando con editoriales como Planeta, Random House Mondadori, el Fondo de Cultura Económica y más para ofrecerte una gran variedad de libros.
 
Si estás interesado en los best sellers internacionales y locales, puedes encontrar algunos favoritos como La Emoción de las Cosas de Ángeles Mastretta, Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James y El tango de la Vieja Guardia de Arturo Pérez-Reverte.
 
Cómo funciona
Con Google Play puedes comprar libros desde el dispositivo que prefieras, ya sea que estés en la computadora, en tu teléfono o tablet con Android. Todo tu entretenimiento está disponible a lo largo de todos tus dispositivos, así podrás comprar un libro en la web (play.google.com) y estará instantáneamente disponible en tu teléfono. Tu librería está literalmente en la punta de tus dedos, sin importar en dónde estés.
 
Estamos felices de poder ofrecerle a los amantes de los libros en México una manera de encontrar y comprar sus libros favoritos en Google Play. ¡Disfrútalo!
Photo
Shared publiclyView activity