Profile cover photo
Profile photo
Tartas golosinas. Envíos 24 h.
14 followers -
TARTAS Y RAMOS DE GOLOSINAS - COMPRAR Y ENVIAR CHUCHES
TARTAS Y RAMOS DE GOLOSINAS - COMPRAR Y ENVIAR CHUCHES

14 followers
About
Tartas golosinas. Envíos 24 h.'s posts

Post has attachment
NOVEDAD: Caja rellenas de golosinas ummmmmmmmmm..............

Post has attachment
Un regalo original para Marc Márquez.

El piloto recibe una tarta de 'chuches' enorme, reproduciendo la moto de Honda a tamaño natural.

18-Nov-2014 - El joven campeón de Moto GP recibió este regalo original por revalidar su título en segundo año consecutivo. Márquez quedó sorprendido al recibir un mural de más de 100 kilos y 2,20 metros de longitud, con la imagen de su moto realizada con golosinas, totalmente comestible. 

El regalo fue un acierto, porque su habitual expresión traviesa se convirtió en asombro al descubrir su moto realizada con chucherías: un obsequio a la altura del campeón más joven de la historia del motociclismo mundial en la categoría reina. 

“Recibí un regalo muy dulce, mi moto a tamaño natural hecha de ¡golosinas! Es una de las cosas más originales que he visto, menudo trabajo de artesanía”, aclamaba Marc. 

Esta obra monumental ha sido elaborada en el taller de 'chuches' de Golosin, una empresa dedicada al diseño de regalos originales con golosinas. Grandes empresas y personajes famosos han confiado en esta firma para plasmar eventos, ideas e ilusiones sobre dulces creaciones. 

Después de festejar su victoria en Cervera, su pueblo natal, Márquez ha sido invitado por Honda para celebrar también su título en el país de su escudería. Desde Tokio, el joven explicaba a sus seguidores los detalles de este original regalo: “Antes de despedirme quería traeros una foto muy especial. La semana pasada os hablé de un regalo muy dulce que me habían hecho, seguro que más de uno os acordáis. ¡Una moto hecha de chuches a tamaño real! Suena muy bien, ¿verdad? Como sé que sin verlo uno no se puede hacer a la idea del 'regalazo' que es, he querido poneros aquí una foto, para que lo veáis. Eso sí, lo que en la foto se sigue sin apreciar es lo enorme que era. ¡Yo creo que más de dos metros de largo, para que os hagáis una idea!”




Golosin explica al detalle la fabricación de este dulce regalo: 

Para Golosin este encargo ha sido un reto excepcional: reproducir con golosinas la moto del campeón, a tamaño natural. Pero el desafío de este proyecto se convirtió rápidamente en una gran ilusión, a medida que nuestro equipo iba esbozando cada uno de los detalles. El marco del mural debía soportar un peso enorme de golosinas, por lo que se construyó con madera maciza de 8 cm y refuerzo posterior. A continuación, integramos una plancha de porexpan como fondo. Para conseguir un patrón con el máximo realismo, se imprimió con un plotter industrial una imagen a todo color de la moto de Marc, a tamaño natural. Por suerte, Repsol nos facilitó un archivo de gran resolución con la imagen de la Honda RC213V 2014. Seguidamente, hubo que plastificar la fotografía para que no hubiera contacto directo con los alimentos. Pero lo más laborioso fue hacer corresponder cada uno de los tonos y formas de los elementos de la moto con la golosina apropiada. Desde una distancia adecuada, el efecto visual debía resultar lo más realista posible, así pues, según avanzaba la construcción se iba fotografiando cada zona para analizar el impacto. Cada 'chuche' debía clavarse en el mural con un palillo de su mismo color, empleando finalmente más de cinco mil golosinas con su correspondiente palillo. Algunos tonos dorados y plateados se consiguieron aplicando tinta comestible. Para rematar la obra, los logotipos de los patrocinadores se imprimieron a la misma escala sobre oblea comestible y se fusionaron en sus emplazamientos. Pero el ingrediente más importante de esta creación ha sido la ilusión de nuestro equipo al realizar este gran mural de golosinas. Un regalo original, de sobra merecido por nuestro campeón. 
Photo

Post has attachment
**
Recetas de Tartas de Chuches. En este blog de recetas iremos recopilando toda clase de recetas de tartas de chuches.

Post has attachment

Post has attachment
Un detalle para quien le guste el futbol

Post has attachment
SORTEAMOS UNA TARTA DE CHUCHES ENTRE NUESTROS FANS.
PARTICIPA !!!

Post has attachment

Post has attachment
Tartas de Chuches... una pasión
Sin duda esta es una página de un artista. La pasión por el arte y el diseño con dulces y tartas de chuches se plasma en el blog de mis ratillos dulces. Aquí teneis el enlace a sus  Tartas de Chuches

Post has attachment
Fotos de tartas de chuches
Enlace a una página con muchas fotos de tartas de chuches , Con muchos  Comentarios Tartas de chuches   (golosin tartas de chuches) Espectaculares las tartas de chuches, gracias por compartir.  (hace 7 meses) Tartas de chuches   (Tartas de chuches) Enhorabu...

Post has attachment
Tartas de Chuches en Facebook
Tartas de Chuches También en Facebook encontramos referencias a las Tartas de Chuches . Hoy mostramos una de sus páginas en el siguiente enlace: Tartas de Chuches . Se publican varias tartas de chuches y ramos de golosinas que nos hacen la boca agua. Sin du...
Wait while more posts are being loaded