Profile cover photo
Profile photo
Gestación subrogada en Ucrania | Go4Baby
10 followers
10 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Muy buenas tardes, tenemos el placer de confirmar que los días 7 y 8 de mayo participaremos en la feria Surrofair, siendo ésta la única feria de gestación subrogada para pacientes de España. Si tenéis pensado formar una familia y necesitáis de esta técnica para poder conseguirlo no debéis perder vuestra oportunidad de acudir y hablar con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros en vuestro deseo de ser padres, nosotros ya lo hemos conseguido y la verdad que es una experiencia maravillosa.
Add a comment...

La semana pasada tuvimos el privilegio de recibir noticias positivas de una de las clínicas con las cuales trabajamos. Tenemos 2 nuevos embarazos confirmados, pero debemos ser muy cautos al respecto puesto que las 12 primeras semanas son semanas de riesgo, así que como siempre le decimos a nuestros clientes, la alegría debe ser contenida.

De cualquier manera, muchas felicidades a ambos, en Go4Baby estaremos realizando el seguimiento de cada caso y a la espera de las primeras ecografías que se realizarán en las próximas semanas.

http://www.go4baby.com/2015/11/nuevos-embarazos-confirmados/
Add a comment...

Post has attachment
Muchas mujeres con endometriosis pueden concebir con normalidad, pero si tienes problemas para quedarte embarazada y también esta condición, es bastante probable que esta sea la causa. En torno a un tercio de las mujeres con endometriosis tienen serios problemas de fertilidad.

La endometriosis ocurre cuando las células de la pared del útero (la matriz) crecen en lugares distintos de este órgano. Esto puede causar dolor, sangrado, y, en muchos casos, infertilidad. Es una enfermedad crónica para la que no se conoce cura y todos los tratamientos que existen intentan paliar los síntomas.

Leer más en “Personasque.es”…
Add a comment...

Post has attachment
En Go4Baby volvemos con muy buenas noticias referentes a todos aquellos hombres solteros o parejas gays que desean acceder al precioso mundo de la paternidad. El 1 de octubre publicaremos nuestro programa más innovador, Go4Baby Ilimitado Para Ellos.

Por 79.900 $ dispondremos de un programa completamente cerrado y garantizado que permitirá a todos aquellos hombres que sean solteros o.parejas tener un precio completamente cerrado .

Seguramente nos surjan muchas dudas respecto al funcionamiento de este programa, así que os las detallaremos de forma breve:

El programa es 100% válido para todos aquellos hombres solteros o parejas gays. El único requisito es la fertilidad masculina.

El programa es completamente cerrado y su precio no varía en función del número de FIVs o transferencias embrionarias que debamos hacer hasta lograr el nacimiento del bebé.

Se contemplan todos los imprevistos referentes al parto o al nacimiento del bebé, como nacimiento prematuro, incubadora, cesárea o los medicamentos que puedan necesitarse.

El proceso de fecundación se realiza en Europa y con donantes del este, siendo los embriones congelados y enviados en las mayores condiciones de seguridad a México.

En México se realizarán la o las transferencias embrionarias a gestantes de ese país.

El parto será en el estado de Tabasco, dentro de México. La gestante deberá permanecer en este estado los últimos meses de embarazo.

Todas las gestiones necesarias para que el bebé pueda salir del país serán realizadas a través de nuestra abogada .
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded