Profile cover photo
Profile photo
Globofran
186 followers
186 followers
About
Posts

Post has attachment
Si ya te has decido por este camino, podrás darte cuenta que no es tan difícil como todos dicen. Sin embargo, tanto al inicio como en la marcha, hay que tomar las precauciones necesarias. Te compartimos algunos tips de finanzas que te ayudarán a gestionar tu negocio.

Sigue una planeación: La planeación es imprescindible incluso antes de elegir la idea de negocio, pues a través de ella conoces más los detalles de la rentabilidad de tu negocio, así como los costos de inversión y las estimaciones para recuperarlo. Cambien deberás contar con un plan de contingencia para amortiguar los imprevistos.

Mantén las cuentas claras: Si de verdad quieres obtener grandes resultados, debes estar al pendiente de cada ingreso y salida que tiene tu negocio. Además, de esta forma sabrás en qué necesitas invertir y en dónde reducir gastos. Para ello, crea un presupuesto financiero donde lleves un control del flujo de efectivo.

Busca opciones de financiamiento: Si crees en tu idea de negocio y estás convencido que llegó para revolucionar el mercado, házselo saber a otros. Hoy en día, nos encontramos en una época donde son más las personas que se están dedicando a hacer lo que realmente les apasiona y muchas empresas y organizaciones están apoyándolos a cumplir sus sueños.
Hay muchas opciones por delante: un programa de financiamiento que te ayude a progresar los primeros años de arranque de tu negocio, un socio que crea en tu proyecto y que juntos puedan hacerlo crecer, un préstamo bancario, etc. Sólo tienes que investigar cuál es la más conveniente para tu negocio y hacer la prueba.

Reinvierte tu dinero: Nunca mantengas tu dinero estático, mejor multiplícalo. Establece un fondo de inversión o invierte en recursos que te puedan ayudar a agilizar tus procesos de producción y obtener más ganancias, para que de esta forma, puedas ir más allá de tus objetivos.
Photo

Post has attachment
Si deseas montar tu propia empresa en USA, es necesario que tengas un mínimo de conocimiento sobre cómo conformarla y cuál te conviene más. Por eso, en nuestro próximo artículo te compartimos las principales estructuras societarias de negocios en dicha nación.

Post has attachment
Ser parte de nuestro puede generarte diversos beneficios, y entre ellos tenemos:

1.- Respaldo de la marca Globofran.

2.- Acuerdos y relación comercial con más de 400 franquicias, añadiendo nuevas franquicias constantemente.

3.- Proceso probado y entrenamiento certificado.

4.- Reducción de la curva de aprendizaje.

5.- Oportunidad de tener un trabajo flexible siendo dueño de sus ingresos, sin jefe y basado 100% en resultados.

Ingresa al formulario de registro en la sección “únete a nuestro equipo”.

¿Qué esperas para emprender? ¡Cumple tus sueños hoy!


#Globofran #Consultores #Emprendedores #Éxito #Latinoamérica #USA
Photo

Post has attachment
Como empresario, siempre hay que estar adelante; previendo las necesidades del mercado, la industria y los consumidores. Algunos estudiosos ya han publicado las tendencias tecnológicas del 2018 que afectarán tu negocio. Si quieres saber más, lee nuestro nuevo artículo.

Post has attachment
¡Hoy podrás cambiar tu vida! Sí, así como lo leíste, hoy en nuestro live webinar podrás aclarar cualquier duda que tengas respecto al proceso de emigrar e invertir en USA.

Te daremos el conocimiento y las herramientas necesarias para que tú y tu familia empiecen una nueva vida. No olvides utilizar la etiqueta #PreguntaGlobofran para dejarnos todas tus preguntas.

¡Monta un Plan B para tu vida hoy! Sólo debes registrarte en el siguiente link http://bit.ly/WebinarInvierteEmigraG


#Globofran #PreguntaGlobofran #Inversión #EmigraLegal #Negocios #Webinar #Live #Latinoamérica
Photo

Post has attachment
Iniciar sin conocimiento un negocio en Estados Unidos puede resultar algo difícil, pero no imposible, debido a que existen miles de alternativas de inversión que te permiten lograrlo de una forma segura. Por eso, te damos a conocer 5 desventajas de iniciar un negocio, sin el respaldo de una franquicia.

Post has attachment
Este miércoles 13 de diciembre participa en nuestro live webinar, ¡y dale un giro a tu vida! En este webinar te hablaremos sobre nuestro portafolio de productos, cómo participar en diferentes oportunidades de negocio, montos de inversión, tiempo de recuperación de dicha inversión y todo lo que necesites para decidir cambiar tu vida.

Y lo más importante, cualquier duda que tengas la responderemos ese mismo día, sólo debes usar la etiqueta #PreguntaGlobofran para dejarnos todas tus preguntas.

¡Persigue tus sueños hoy!

Regístrate en el siguiente link http://bit.ly/WebinarInvierteEmigraG
Photo

Post has attachment
Para alcanzar nuestras metas debemos trabajar constantemente, ponernos objetivos diarios hasta alcanzar lo que queremos. Sin embargo, muchos de nosotros cometemos errores que nos pueden alejar de ello, por eso te dejamos esta lista para que los evites:

1. Esperar resultados rápidos: Este error puede tener un impacto muy significativo en tu creencia y motivación hacia el éxito. Si esperas resultados rápidos y no los recibes, es posible que, a medida que pasa el tiempo, que pierdes tu confianza.
Nunca subestimes el poder de la paciencia cuando se trata de perseverar y trabajar duro hacia tus metas. La paciencia es la virtud que te mantendrá en tu viaje hacia alcanzar el éxito.

2. Ver el fracaso como una señal para renunciar: Fracasar muchas veces es difícil, pero no hace imposible que te levantes y comiences de nuevo. Cuando tienes el control de tu vida es cuando te enfrentas a tus errores y asumes el fracaso.

Ten en cuenta estas 3 preguntas importantes que deberías hacerte para mantenerte motivado hacia tus metas más allá del fracaso: ¿Cuál fue la razón de mi fracaso? ¿Por qué quiero lograr este objetivo realmente? ¿Qué diría alguien más si estuviera en mi lugar?

3. Esperar a fallar sin prepararte para lo inesperado: Cuando no estás preparado para lo inesperado y sucede, dejas que estos eventos abrumen tu mundo hasta el punto en que terminas hundiéndote. Prepararse para lo inesperado es la mejor manera de evitar que los fallos te afecten cuando se trata de alcanzar tus metas en la vida.

4. No visualizar lo que es posible: La mejor manera de aumentar las posibilidades de lograr tus metas y sueños es la visualización desde el punto de partida hasta lograr tus objetivos. Recuerda que la mente es muy poderosa y puede hacerte lograr objetivos específicos y realizar cambios importantes en tu vida.

La visualización funciona debido a que la mente no puede definir la diferencia entre una visión y un evento que es real. Esto ayuda a tu cerebro a reconocer qué recursos necesitará para alcanzar tus metas.

5. Distraerte fácilmente con otros pensamientos: Cuando pasas más tiempo del necesario concentrándote en las cosas que van mal en tu vida, no dejas espacio en tu cabeza para dar lo mejor de ti con el fin de alcanzar tus metas.

Esto suele dar lugar a que pongas excusas como “este no es el momento” o “yo no estoy dispuesto a fracasar, ¿qué van a pensar de mí? Incluso puede que hagas tuya aquella de “muchos tuvieron la misma idea y fracasaron”. No aceptes las comodidades de la vida a corto plazo a cambio de los beneficios que a largo plazo podría darte lograr tus metas.

6. Proponerte objetivos poco realistas: Cuando estableces metas que nunca antes has logrado, no puedes pretender lograrlas de la noche a la mañana. Con frecuencia pasa que centras tus metas en el futuro y las consecuencias del objetivo sin prestarle atención a qué tanto te costará lograrla.

Toma medidas e identifica los obstáculos que pueden estar bloqueando tus logros, de este modo podrás vencerlos de uno en uno y será más accesible llegar a la meta que te has propuesto.

Recuerda que todo depende de tu deseo de lograrlo y las ganas con las que te esfuerces.
Photo

Post has attachment
Emigrar es un cambio nada fácil para la vida de una persona, es un proceso que puede ser algo largo y engorroso, por ello en Globofran te ayudamos a solventar cada paso durante ese proceso, como por ejemplo, en nuestro próximo artículo sabrás cómo pagar la visa B1/B2.

Post has attachment
Sabemos que emprender no es un camino fácil y que miles de dudas pueden abordarte pero, ¡no te preocupes más!

Participa en nuestro live webinar este miércoles 13 de diciembre, donde te hablaremos sobre nuestro portafolio de productos, cómo participar en diferentes oportunidades de negocio, montos de inversión, tiempo de recuperación de dicha inversión y todo lo que necesites para decidir cambiar tu vida.

Y lo más importante, cualquier duda que tengas la responderemos ese mismo día, sólo debes usar la etiqueta #PreguntaGlobofran para dejarnos todas tus preguntas.

¡Dale un cambio a tu vida! ¡Monta un Plan B! Regístrate en el siguiente link http://bit.ly/WebinarInvierteEmigraG


#Globofran #PreguntaGlobofran #Inversión #EmigraLegal #Negocios #Webinar #Live #Latinoamérica #USA
Photo
Wait while more posts are being loaded