Profile cover photo
Profile photo
Mannatech España - Asociado Independiente
64 followers -
TRANSFORMA TU VIDA
TRANSFORMA TU VIDA

64 followers
About
Posts

Post has attachment
EDUQUÉMONOS PARA EDUCAR BIEN A NUESTROS HIJOS!
La educación es fundamental a la hora de conseguir una serie de hábitos de vida.
Desde que somos pequeños la educación tiene un papel importante en nuestra vida, y por ello es necesario que sea la correcta.
En el proceso educativo los padres tienen un papel Importante. Su conducta y su forma de actuar en determinados momentos serán un claro referente en nosotros. Por ello en este post queremos detenernos en la importancia que tiene en nuestra conducta diaria los buenos hábitos heredados de nuestros padres.
Es cierto que el ambiente en el que nos criamos o nos desenvolvemos juega un papel importante a la hora de adoptar una serie de hábitos en la vida.
Por ello el ambiente en el que nos criamos será determinante a la hora de adoptar una serie de hábitos u otros.
Lo mismo sucede con nuestras acciones saludables, y es que la gran mayoría de ellas se adoptan a lo largo de la infancia, y por ello queremos recomendar algunos puntos a tener en cuenta para servir de referencia para un buen desarrollo.
EDUCAR EN EL DEPORTE
En primer lugar es importante que dentro de la familia se realicen actividades grupales en las que los padres impliquen a sus hijos. Estas actividades lo que conseguirán será despertar la curiosidad y el interés de los hijos por el deporte y la vida sana. Este interés se fundamentará en los estímulos y las asociaciones que esa actividad familiar volcará en el hijo, y es que éste la asociará a un momento de diversión con sus padres. Por ello en vez de detestar el deporte le cogerá cariño y será una actividad agradable.
A esto hay que sumar que los padres, al inculcar en los hijos el amor por el deporte conseguirán que ellos le den prioridad en su vida y no lo vean nunca como una obligación. De este modo el deporte será una actividad habitual y cotidiana en la vida de estas personas, siendo algo totalmente normal. Esta normalización del deporte conseguirá que el deporte sea algo más que una actividad, sino simplemente se convierta en un estilo de vida.
EDUCAR EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS
Pero no solo los padres deben educar a sus hijos en el deporte, sino que además es necesario que los eduquen en sus HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN. Educar desde la más tierna infancia es fundamental a la hora de acostumbrarlo a todos los sabores y a conocer por que momento tan delicado está pasando la alimentación actual.
Por lo normal en la infancia algunos alimentos se rechazan por su peculiar sabor. Esto es lo que pasa con las verduras, el pescado, las frutas… Los niños tienen más agudizado el gusto, por lo que estos alimentos muchas veces no son de su agrado, siendo más apreciados los que contienen más grasas y azúcares.
Es fundamental que los padres sepan educar a sus hijos y los acostumbren a ingerir tipos de alimentos beneficiosos según cada caso y que se acostumbren a incluir una rutina de suplmentación para poder aportar de una manera segura todos esos nutrientes, gliconutrientes, vitaminas, antioxidantes, fitoesteroles, aminoácidos, aceite esenciales, que el cuerpo necesita y dudosamente conseguimos en los alimentos actuales.
La costumbre conseguirá que los niños conviertan en familiares esos sabores y esos hábitos y conseguir así que formen parte de su alimentación, convirtiéndola en mucho más equilibrada y saludable. Además, no debemos olvidar que los niños no aprenden, sino que imitan a sus padres, y si ellos aprecian unos hábitos saludables los copiaran e imitarán, consiguiendo de este modo que nuestros hijos sean mucho más sanos y se desarrollen mucho más sanos y mejor.
#saludóptima #hábitosdevidasaludables
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
SIGUEN LLEGANDO IMÁGENES de TODAS PARTES DEL MUNDO.
Imágenes de transformación. Transformaciones saludables de personas que aceptaron el reto ''UN NUEVO YO'' en 90 días. Imágenes que llegan a diario desde Australia, EEUU, Canadá, Holanda, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, España, etc..., y en muchas de ellas junto a la fotografía podemos leer los comentarios de satisfacción de todos ellos con el sistema de pérdida de grasa de forma saludable de Mannatech.
También tenemos imágenes de nuevas personas que han aceptado el reto y esto proporcionará nuevas transformaciones.
Transformaciones saludables que demuestran una vez más el grandísimo potencial del nuevo producto de Mannatech para ayudar a las personas con problemas derivados por el aumento de la grasa corporal.
http://eepurl.com/cHbOYr
NOS SIGUEN LLEGANDO IMÁGENES
NOS SIGUEN LLEGANDO IMÁGENES
us11.campaign-archive1.com
Add a comment...

Post has attachment

La diferencia es Mannatech.
Esta es una historia sobre ti.
Puedes transformar tu vida...
Estamos rodeados de anuncios sobre la pérdida de peso,logros de gimnasia y la importancia de la salud.
Las matriculas en los gimnasios están de moda, los consejos de fitness y las dietas son temas de conversación frecuentes pero la gran mayoría de las personas no están tomando decisiones saludables, así que ¿cual es la verdad?, ¿ la sociedad es más sana? ¿estamos mejor? ¿lo estás tú?...
https://youtu.be/cTZ_9P3rXnA
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
AMBROTOSE® Y LOS GLICONUTRIENTES - MIRA LOS VIDEOS DE ABAJO
Tenemos algo extraordinario y la mayoría no le hace ni caso!

¿Que harías tú cuando realmente has conocido algo que apoya increíblemente a la salud, y a pesar de que les estés ofreciendo numerosos avales, estudios científicos y testimonios de otras personas, la mayoría sigue dudando y con un escepticismo para mi un poco exagerado?

Entiendo que nos hayan engañado hasta la saciedad y que estamos sobre-informados, y que debido a acciones pasadas de otras compañía sin ética ni valores, cada vez tengamos mayor desconfianza. Lástima!

No todos hemos de pasar por el mismo rasero. No todos somos iguales, y en ocasiones nos perdemos cosas muy buenas por culpa de esas creencias.
Hemos de entender que los testimonios no puedan hablar abiertamente en los medios, para no perjudicar a la compañía (patentes/leyes), pero si los conoces en persona te explican maravillas. ES ASÍ.

Por eso en todos los videos son muy sutiles.
[Quien conozca de que va el tema ya sabrá de lo que hablo.]

Por eso a diario intentamos mostrar lo mejor de esta compañía del bienestar.
Compañía que realizó importantes descubrimientos en el campo de la Glicobiología, ciencia de la que nos podemos aprovechar hoy en día. Ciencia de la que se dice tendrá un importantísimo papel en el presente y futuro de la salud.
Créanme cuando les digo que las personas que participan en los videos de Mannatech son asociados (consumidores) de todo el mundo, y no tienen ningún motivo por el que mentir.
En ejemplos de videos como los que vienen a continuación podemos ver a esas personas, a científicos reales e incluso a renombrados profesionales de la salud como el reconocidísimo neurocirujano Benjamin Carson quién pudo comprobar en persona los beneficios de Mannatech: https://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Carson

En un libro más personal explica más en profundidad su reto de salud y como los gliconutrientes le ayudaron. - Por si deseas contrastar esta información: https://www.amazon.com/Take-Risk-Learning-Iden…/…/0310259738

Después de esta pequeña reivindicación les animo a ver con otros ojos los videos a continuación, dejando al margen la nacionalidad de las personas, la manera de edición del video, etc, y centrándose más en el mensaje. Un Mensaje real que puede ayudar a muchas personas.

<<<<También verás videos de personas de nuestro país. En breve tendremos más.>>>
Si tienes alguna pregunta, duda o necesitas saber algo más en profundidad, puedes enviar un mensaje y encantados te ayudaremos en lo posible.
Feliz día.
http://eepurl.com/cE45gL
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded