Profile cover photo
Profile photo
Giménez Ganga
84 followers -
Siempre dando soluciones
Siempre dando soluciones

84 followers
About
Giménez Ganga's posts

Post has attachment
#Sostenibilidad y #eficiencia #energética surgen de nuestra misma esencia para disminuir el impacto medioambiental y favorecer el bienestar de las personas. #DíaMundialdelMedioAmbiente

Post has attachment
Tras las jornadas formativas realizadas en la central de Sax, nuestros compañeros se desplazaron hasta Agüimes (Las Palmas) al centro de producción de Canarias para continuar con la presentación del nuevo modelo de #Pérgola #Bioclimática #Saxun #P150 y del sistema #TaHoma de +Somfy Systems a nuestros clientes.

Juan Pascual Giménez (director comercial de Giménez Ganga) y Juan Azorín (director comercial de Saxun) fueron los encargados de llevar a cabo, el pasado jueves y viernes, unas jornadas que contaron con la presencia de un gran número de clientes del archipiélago canario.
PhotoPhotoPhotoPhoto
30/5/17
4 Photos - View album

Post has shared content
#Saxun en portada de la revista +Profesional Horeca junto a un amplio artículo que presenta todas las soluciones de protección solar imprescindibles para el sector #Horeca con la llegada del buen tiempo.

#Hoteles #Restaurantes #Cafeterías #Toldos #PérgolaBioclimática #ProtecciónSolar

Post has attachment
Tras entregar el iPad Pro a nuestro cliente Josean Ventanas, S.L. de Huétor Tájar (Granada), damos por finalizada la promoción "La factura más cómoda y sencilla" con un resultado más que positivo entre nuestros clientes.

#FacturaElectrónica #LaFacturaMásCómodaySencilla #GiménezGanga #Saxun #JoseanVentanasSL #iPadPro

Post has attachment
En el día de ayer se congregaron en nuestras instalaciones de Sax gran parte de nuestro equipo comercial y representantes de los centros de producción con motivo de una nueva jornada de formación.

Celebrada en la nueva sala polivalente, la jornada sirvió para presentar las últimas #novedades lanzadas al mercado y, al mismo tiempo, dar a conocer las actualizaciones realizadas en tarifa.

Tras finalizar, todos los compañeros asistieron a una comida organizada en #HotelFuenteelCura donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones tras la jornada.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
4/5/17
10 Photos - View album

Post has attachment
La última jornada de formación realizada en nuestras instalaciones de Sax tuvo como protagonistas al nuevo modelo de #Pérgola #Bioclimática +Saxun #P-150 y al innovador sistema #TaHoma de +Somfy Systems.

Además, aprovechamos la ocasión para presentar el nuevo catálogo de #pérgolas que incluye los dos modelos actuales y todos los accesorios compatibles con este sistema de #protección #solar.

Post has attachment
El 5º ganador de la promoción "La factura más cómoda y sencilla" ha sido nuestro cliente Instalaciones Contreras, de Estepona (Málaga). ¡Enhorabuena!

Recordamos que, si cómo cliente de Giménez Ganga quieres unirte a esta promoción, todavía estás a tiempo de adherirte a la factura electrónica y participar en el último sorteo.

#FacturaElectrónica #LaFacturaMásCómodaySencilla #GiménezGanga #Saxun #InstalacionesContreras

Post has attachment
Desde comienzos de abril, contamos con un nuevo centro de producción ubicado en #Montilla (#Córdoba) que nos permitirá reforzar nuestra presencia en la provincia andaluza. #CPCórdoba

De este modo, continuamos con nuestro compromiso por ofrecer un producto de calidad a través de un #servicio #rápido y #eficaz que contribuirá a mejorar nuestra logística de distribución.

Post has attachment
Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades cotidianas, nuestro objetivo para mejorar el entorno medioambiental que nos rodea.

#Medioambiental #MedioAmbiente #ImpactoAmbiental #EficienciaEnergética #Sostenibilidad

Post has attachment
¡Seguimos creciendo! Tras comenzar el año con la incorporación del #CPCastillaLaMancha y #CPValencia, ahora es el turno para Jaén.

Con el #CPJaén, ubicado en Úbeda, son ya 14 los centros de producción con los que contamos en toda la geografía española para mejorar aún más si cabe, nuestro #servicio y #atención a los #clientes.
Wait while more posts are being loaded