Profile cover photo
Profile photo
Gestiauto tramitaciones - Gestoría Administrativa
46 followers
46 followers
About
Gestiauto tramitaciones - Gestoría Administrativa's posts

Post has attachment
La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados aprobará previsiblemente este martes la reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial que, entre otros puntos, obliga a los menores de 16 años a llevar el casco de la bicicleta en la ciudad, tras el pacto alcanzado esta semana entre PP y CiU.

Además el cambio en la velocidad a su vez. Esta normativa contempla que habrá un cambio en las velocidades máximas y mínimas autorizadas para la circulación de vehículos, alcanzando los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de carreteras.

Post has attachment
Sí, nos encantan... somos auténticos fans de las Vespas Clásicas, y si además nos permite poder participar con una de ellas en una carrera... para que decir más.

Esta vez, hemos acabado de montar dos nuevos videos, uno con una caída en grupo bastante divertida, y nada peligrosa por suerte para todos, y la segunda demostrado que nuestro piloto, Yonchu, es un auténtico crack con la moto, ¡ al límite !

Post has attachment
El pasado 19 de octubre el PKRacing-Gestiauto acudió a la última cita de las rodadas 2013 de resistencia en vespa clásica.

Dado que en las pruebas anteriores alcanzamos dos sendos 4os puestos, no íbamos con todas las de obtener un buen resultado. Pero la resistencia siempre trae sorpresas y nuestra regularidad en las pruebas anteriores se decantó muy importante para el resultado final de la temporada, más cuando en la prueba, todos, todos, tuvimos problemas: pinchazos, caídas, averías y un largo etc. se fueron repitiendo y repartiendo –equitativamente- entre todos los equipos partícipes.

De esa manera conseguimos cerrar la temporada con un meritorio 2º puesto, que aunado a la mala suerte en la prueba de los líderes del campeonato nos catapultó al 2º puesto de la general.

Post has attachment
Nuestros servicios, garantías, experiencia y competitividad de precios, nos han situado a día de hoy, en la clara cabeza del sector como las más destacada gestoria trafico Madrid.

Post has attachment
Su gestoria vehiculos Madrid de confianza la encontrará situada en la calle Ponferrada, número, 32. Dentro del conocido barrio del Pilar. No dude en venir a visitarnos o bien en contactar con nosotros a través de nuestra línea telefónica para la atención de todos nuestros clientes: 917 397 090.

Post has attachment
Olvídese para siempre de todos esos problemas burocráticos a la hora de hacer frente a una transferencia vehiculo barrio del Pilar, en Gestiauto se lo gestionaremos de inicio a fin y sin ningún tipo de recargo añadido. Verificaciones para impuestos de circulación, matriculaciones, comprobación del kilometraje y de todas las inspecciones técnicas del auto, control de posibles deudas acumuladas, etc.

Post has attachment
Somos una referencia como gestoria Madrid vehiculos, no deje las gestiones de su vehículo en manos inexpertas, evítese problemas llevándolo todo en perfecto orden y según obliga la legislación. Le ahorraremos tiempo y problemas de todo tipo.

Post has attachment
Cuando nosotros le hayan realizado toda la gestión, incluyendo los trámites previos y posteriores, le llamarán por teléfono y se la mandarán por correo, si prefiere evitar el tener que desplazarse.
Informes, transferencias, notificaciones de ventas, matriculaciones y re-matriculaciones, duplicados de permisos para la circulación, tramitación de bajas temporales, tramitación de bajas definitivas, exportaciones, rehabilitaciones, compulsas, transferencia vehiculos Madrid, rescate del permiso por retirada, impuestos municipales, seguros, renovaciones del carnet de conducir, permiso internacional, tarjetas S.E.R, placas, distintivos, etc.

Post has attachment
En Gestiauto, ofrecemos nuestros servicios desde el madrileño barrio del Pilar para todo aquel que requiera de una gestoria transferencia vehiculos, rápida, eficaz y de la máxima confianza, que se encuentre situada en Madrid capital.

Post has attachment
En Gestiauto, llevamos a término todo tipo de matriculacion coches y motos, y además le proporcionamos información sobre la datación de cualquier tipo de matrícula, por si usted quiere corroborar su antigüedad, en caso por ejemplo de estar planteándose la adquisición de un vehículo de segunda mano, nosotros le diremos al momento en qué mes y en qué año exacto se produjo la matriculación.
Wait while more posts are being loaded