Profile

Cover photo
Gerardo Agustín Martínez Viera
Attends Universidad ORT Uruguay
Lives in Ciudad de Montevideo - República Oriental del Uruguay
108 followers|43,917 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Líderes del Distrito Beirut Líbano (creado a fines de abril de este año) dieron la conocer la conformación de grupos de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en tres ciudades de Siria y dos de Irak, según informó Cumorah Foundation. Ambos países golpeados por conflictos bélicos aún en desarrollo.
 ·  Translate
Por primera vez, se organizan grupo de miembros civiles en tres ciudades de Siria y dos de Irak.  Líderes del Distrito Beirut Líbano (creado a fines de abril de este año) dieron la conocer la confo...
1
 
El gran Dios blanco, compuesta por el grupo andino Los Hermanos de los Andes, es la canción de apertura para el Programa Cultural Luz de las Naciones: Sus promesas acerca de las creencias de nuestros antepasados y el cumplimiento de la promesa de Dios para con sus hijos, realizado en el auditorio del Centro
 ·  Translate
1
 
El senador estadounidense Jeff Flake es uno de los pocos políticos en Washington que puede poner en su hoja de vida que, además de sus labores en el Capitolio, protagonizó un programa de telerrealidad de supervivencia en una isla remota del Pacífico.
Ahora, otra isla, Cuba, le plantea un nuevo desafío a Flake, quien se ha convertido en el republicano más importante entre los pocos del partido de oposición al presidente Barack Obama que respaldan el deshielo entre Washington y La Habana, que este miércoles dio un paso más al anunciarse la próxima reapertura de las embajadas de los dos países en sus respectivos territorios.
 ·  Translate
El senador republicano es un impensable aliado en el acercamiento entre ambos países. Su apoyo es clave para un eventual levantamiento del embargo contra la isla, en la que se interesó tras una experiencia en África.
1
 
El arqueólogo uruguayo Daniel Varga trabaja en Israel, encuentra tesoros patrimoniales e intenta que alguien los restaure y financie su mantenimiento. Pero allí, el organismo estatal que cuida las antiguedades prevé que se analicen las zonas geográficas en las que particulares o el Estado pretenden hacer obras de infraestructura. Jamás una obra empieza antes de que la zona sea monitoreada. Cada uno de los trabajos necesita la aprobación de esa entidad que sondea los terrenos y en caso de detectar indicios de algún elemento arqueológico de relevancia, detiene las obras y comienza a excavar.

Así, a fines de 2013, en una zona de Moshav Aluma donde se iba a construir un barrio residencial, apareció primero un trozo de mármol, luego mosaicos, y tres metros más abajo apareció lo que había sido una iglesia cristiana del año 493.
 ·  Translate
En Israel son obligatorios los análisis previos, que evitan destruir obras patrimoniales
1
 
El descubrimiento de un reservorio de aguas del siglo XVIII, hallado mientras se realizaban las obras del edificio anexo del Poder Ejecutivo puso sobre la mesa la inquietud de los arqueólogos por la falta de preocupación del gobierno en la conservación de los bienes con valor patrimonial.

La estructura, de unos nueve metros de largo por cuatro de ancho, fue encontrada en plena excavación, lo que produjo roturas con pérdida material y debilitamiento. Si bien en este caso se decidió recuperarlo y que pasara a formar parte del nuevo edificio, según el arqueólogo José Lopez Mazz, el problema en Uruguay es que el barrio histórico se conserva "de la vereda para arriba" pero no se tiene en cuenta que las propiedades antiguas están construidas unas sobre otras.
 ·  Translate
No se exige estudios de impacto antes de construir en Ciudad Vieja
1
 
http://www.elobservador.com.uy/hallan-un-reservorio-agua-del-1700-debajo-torre-ejecutiva-n660136
La pala de la máquina retroexcavadora se hundió en el piso. Removía y quitaba tierra como todos los días, como ocurre habitualmente en una obra de construcción. El lugar es la Torre Ejecutiva, el centro de operaciones de Presidencia de la República, frente a plaza Independencia.

Un día de trabajo en mayo de 2014 la pala de la retroexcavadora no sacó a la superficie tierra marrón como solía hacerlo, sino que expuso ante la luz del día una inmensa estructura de ladrillo. De esa forma abrupta e inesperada, un día como cualquier otro en una obra, ocurrió un hallazgo arqueológico histórico y único en el país: debajo de la Torre Ejecutiva yacía una gigantesca fuente de agua construida en el siglo XVIII, previo a la construcción de la Ciudadela (1742).
 ·  Translate
El descubrimiento, que llevó a parar la obra del nuevo anexo de Presidencia, es único en el país
1
 
Mi esposa y yo hace poco tuvimos el privilegio de reunirse con miembros de dos participaciones en Cusco, Perú. La última vez que estuvimos en Cusco fue cuando nosotros y nuestro hijo visitamos esta hermosa tierra hace más de treinta años. La Iglesia ha crecido muy fuerte en Perú desde entonces. Los miembros son personas tan dedicadas y fieles, muchos de los cuales viven en circunstancias difíciles y desafiantes. 

A veces la gente me pregunta, "¿Qué debo hacer en mi vida cuando estoy teniendo problemas?" A todos los que lucho, digo, guarda los mandamientos y confianza en el Señor. Por favor, recuerde el consejo en 2 Nefi 4: 4, "Puesto que guardéis mis mandamientos, prosperarán en la tierra." Esto es muy simple y la doctrina sencilla, pero es el camino a la felicidad.
 ·  Translate
 
My wife and I recently had the privilege of meeting with members of two stakes in Cusco, Peru. The last time we were in Cusco was when we and our son visited this beautiful land more than thirty years ago. The Church has grown very strong in Peru since that time. The members are such dedicated and faithful people, many of whom live in difficult and challenging circumstances.  

Sometimes people ask me, “What should I do in my life when I am having challenges?” To all who struggle, I say, keep the commandments and trust in the Lord. Please remember the counsel in 2 Nephi 4:4, “Inasmuch as ye shall keep my commandments ye shall prosper in the land.” This is very plain and straightforward doctrine, but it is the pathway to happiness. 
View original post
1
Have him in circles
108 people
Mirta Zangaro's profile photo
antonio Lopez's profile photo
alencar bahia's profile photo
G.S SERVICIO DE FIESTAS's profile photo
Raul Ackermann's profile photo
Orlando Aldama's profile photo
ana ponce moreno's profile photo
Gustavo Azambuja's profile photo
Jesus Montenegro's profile photo
 
La explosión ocurrió poco después de la media noche en la Base Sagami en Sagamihara, una ciudad a unos 40 kilómetros al suroeste de Tokio, según informó el oficial del Pentágono, el comandante Bill Urman.
This is really weird! Cannot understood who and why. Explosion in #America|n military base in #Kanagawa, #Japan! pic.twitter.com/s0CnKEhItZ
— Abu Rayhana (@AbuRaihaanah) August 23, 2015
En un video que se difundió en la televisión japonesa se aprecia fuego a la distancia seguido de varias explosiones. Algunos testigos indicaron que sonaba como fuegos artificiales al momento de la explosión.
 ·  Translate
Se desconocen las causas que originaron la explosión, por la cual hasta ahora no se reportan lesionados
1
 
Elder Holland visita Gran Bretaña
 ·  Translate
Apóstol de la era moderna recorre Gran Bretaña con un poderoso mensaje cristiano MADRID — Sala de Prensa EspañaSiguiendo el modelo descrito en el Nuevo Testamento, el élder Jeffrey R. Holland, del ...
1
 
 
We've come a long way in understanding Pluto since its discovery by American astronomer Clyde Tombaugh in 1930. Today, thanks to our New Horizons spacecraft, the dwarf planet is cleared than ever before. http://go.nasa.gov/1Ht2uwj
88 comments on original post
1
 
Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en Uruguay esas piedras tienen el tamaño de un hallazgo arqueológico.

En mayo de 2014, mientras comenzaban las excavaciones para el estudio del suelo donde se contruye actualmente el edificio anexo de Torre Ejecutiva, se encontró un reservorio de agua que funcionaba en Ciudad Vieja en el siglo XVIII. Pero casi 60 años antes, en 1955, cuando fueron demolidos los arcos de "La Pasiva" –ubicados donde era la casa de Elías Gil en el predio donde ahora está la Torre Ejecutiva– el arquitecto Carlos Pérez Montero había encontrado también bóvedas de aspecto similar a la del hallazgo en la Torre Ejecutiva. ¿Eran la misma cosa?
 ·  Translate
En 1955, en la zona donde se halló el reservorio de agua, se encontraron otras bóvedas
1
 
 
André Rieu - Maastricht 2015
 ·  Translate
43 comments on original post
1
People
Have him in circles
108 people
Mirta Zangaro's profile photo
antonio Lopez's profile photo
alencar bahia's profile photo
G.S SERVICIO DE FIESTAS's profile photo
Raul Ackermann's profile photo
Orlando Aldama's profile photo
ana ponce moreno's profile photo
Gustavo Azambuja's profile photo
Jesus Montenegro's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Ciudad de Montevideo - República Oriental del Uruguay
Previously
Ciudad de Montevideo
Education
  • Universidad ORT Uruguay
    Técnico en Microfilmación, present
  • Fundación Educativa para la Paz
    present
  • Escuela Número 13 Joaquín Mestre
  • Escuela Número 48 Austria
  • Liceo Número 3 Dámaso Antonio Larrañaga
  • Liceo Número 14 Treinta y Tres Orientales
  • Instituto Académico Vázquez Acevedo
  • Academia Fortino de Ofimática
  • Escuela de Sanidad de las Fuerzas Armadas
  • Instituto Sertronic de Informática
  • Instituto CEDEC de Informática
  • Universidad Tecnológica del Uruguay
  • Escuela de Teología Clamor y La Cruz
  • Círculo Informático del Uruguay
  • Sociedad Bíblica del Uruguay
Basic Information
Gender
Male
Birthday
April 2
Other names
Gerardo Martínez