Profile cover photo
Profile photo
Gboo Comunicación
8 followers
8 followers
About
Posts

Post has shared content
Superfans del grafeno!!
La Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, presenta, Grafeno. Un material para un cambio de paradigma. Demasiado sencillo para proyectarlo de una forma compleja. Un libro del director general de Elisava y director científico de Materfad, Javier Peña, y Salva Fàbregas, responsable del área de Expresión del Grado en Diseño de la Escuela.
https://bit.ly/2y9Zsi6
Add a comment...

Post has shared content
El estudio de diseño italiano, Van Orton, destaca por su estilo retro que revive la estética de la cultura pop de los años 80. En sus ilustraciones predominan las luces de neón típicas de la época.
https://bit.ly/2DZaH2Z
Add a comment...

Post has attachment
El post de octubre de Viajes Kinsai está dirigido a los novios... Las mejores #lunasdemiel que podáis imaginar en Asia, África, América y Oceanía. Se acabaron las bodas normales y los viajes de novios tradicionales. Kinsai reinventa la luna de miel para los matrimonios 5.0 Safaris fotográficos desde el avión de 'Memorias de África', subida al puente de la Bahía de Sydney, cena en el restaurante del Ritz Carlton de Ubud al borde un río..... ¡¡¡¡¡¡SSSÍÍÍÍÍÍ, QUIEROOOOOOO!!!
Add a comment...

Post has shared content
Los que vivimos ahora en #RivasVaciamadrid desconocemos completamente que hasta el siglo XIX, el municipio habían sido dos aldeas independientes, separadas por kilómetros y por orígenes distintos: Rivas del Jarama, cristiana, y Vaciamadrid, musulmana. Sería en 1845 cuando los dos municipios se unirían finalmente con el nombre de Rivas Vaciamadrid bajo un mismo ayuntamiento. En la contienda de la guerra civil la ciudad se convirtió durante dos años en el escenario de una de las batallas más devastadoras, la del Jarama. Actualmente, Rivas-Vaciamadrid es un municipio joven de 87.000 habitantes, cuya media de edad es de 37 años. #VivirenRivas #RivasCuriosidades #Sureste #Madrid
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment
¡NO TENGO PUEBLO! El lamento de cada verano de los madrileños sin pueblo ha alcanzado la forma de reivindicación, y a punto estamos de pedirte que apoyes nuestra causa en Change.org. Si queréis saber de tan hondo sufrimiento y descubrir las extrañas conexiones de Sanabria con Juego de Tronos, leed nuestro último post.
Add a comment...

Post has attachment
Los #milenial españoles, a pesar de que España es líder en producción de #vino, prefieren la cerveza a diferencia de sus compañeros de generación de Francia, Italia o EEUU ¿¿Por qué?? Te lo contamos en nuestro último post ¡Recupera la tradición del chato!
#marketing #bodegas
Add a comment...

Post has attachment
Estamos celebrando el #DiaDeLaMujer mirando por el microscopio: vemos científicas, diseñadoras, ingenieras, filólogas, periodistas, artistas... Hoy no hace falta una lente de aumento para descubrir que estamos en todas partes. Somos grandes.
#8demarzo
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El post de febrero para Viajes Kinsai nos cuenta qué hacer en #Vietnam en 10 días. Grandes ciudades como Hanói, Hué y Ho Chi Minh, espacios naturales increíbles donde dormiremos a bordo de un junco en la Bahía de Halong, templos milenarios y mucha vida en la calle. Prepárate para saltar del rickshaw al saipán y del junco a la moto. Lee este completo y divertido itinerario de 10 días por el país más sonriente de Asia. Ideal para amigos, novios y familias aventureras con niños curiosos
Add a comment...

Post has attachment
Si no sois millennials sabréis quién es Alfredo Landa. Pues en él y en sus películas nos inspiramos para lanzar esta campaña publicitaria para promocionar la instalación de placas #fotovoltaicas de Electricidad Harinero. Una rubia con sentido crítico (para cumplir con todos los tópicos) que se pregunta: ¿Hay que ser alemán para aprovechar el sol?
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded