Profile

Cover photo
Gary Flores
Lives in Tempe, AZ
195 followers|223,225 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Gary Flores

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Like this than type 2204355 and click the I'm feeling lucky lololool 👍😃
1
Add a comment...

Gary Flores
owner

Discussion  - 
4
Maritza Del Rio's profile photoYazmin Corona's profile photoElia Morales's profile photo
3 comments
 
hola! subirán todas las meditaciones?
saludos!!
 ·  Translate
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
Un letrero dice así: Si compra este producto junto con otra persona más obtendrá 1.000 dólares de regalo. Un hombre pobre lee el letrero y le sugiere la transacción a un hombre rico que pasa por ahí. ...
1
Breeze Jko's profile photo
 
Ufaaaa alguien usa esto?? +Sonia Flores 
 ·  Translate
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
How nice that nobody can comment on the stupid posts from obama because he gets spammed within minutes. I really think that is on purpose. Its been like this for months!
1
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
Sobre Kony 2012



Después de un poco más de una semana que salió el corto de Kony 2012 he notado que hay muchas opiniones divididas. Hay gente que se agarró de algunas críticas y ahora odian más a “Invisible Children” que al propio Kony.

Hay algunos puntos de los que me gustaría escribir de una manera más formal, yo creo que ya ni siquiera para crear debate, porque eso es exactamente lo que ya logro dicha organización.

Lo que yo pienso que es lo más importante del cortometraje es lo último. Eso es lo que creo que es la clave para entender su meta. Al final hablan claramente de lo que podemos lograr al estar unidos y al crear esta conciencia en común. Realmente lo que quieren lograr es que la gente tome el control de la política global. En eso todos podemos estar de acuerdo.

Olviden Uganda, olviden a Kony, olviden el reparto de utilidades de esa organización. El cortometraje es un regalo a la humanidad, es un algoritmo para lograr un cambio en el mundo. Esto, al menos a mi, me da mas esperanza que Obama, el Che Guevara e incluso que a la virgencita de Guadalupe.

Han pasado casi 50 años de que John Lennon escribió “Imagine”, esta canción es exactamente lo mismo. ¿Y que ha pasado? Nada. ¿Por qué? Porque hace 50 años no teníamos la habilidad de escucharnos a nosotros mismos, no podíamos sentir lo que pasaba del otro lado del mundo; y cuando lo sabíamos, era muy fácil hacerse de la vista gorda.

Siempre ha habido miseria, siempre ha sido igual. Siempre que pienses que la vida va mal, piensa que mas de la mitad de la población mundial no tiene lo que tu tienes.

Durante siglos la gente ha sufrido hambre e injusticias gracias a que hay una persona con más poder a la cual no le importa el sufrimiento ajeno. Ahora la tecnología ha hecho que esa persona con poder seas TÚ.

Si piensas que la naturaleza humana no permite que logremos un cambio, estas muy equivocado y al escudarte en eso te conviertes en un parasito. En el mundo en el que vivimos el éxito de una persona se mide por el dinero que tiene y esta persona tiene que esforzarse para utilizar ese dinero de una manera que lo haga reflejar ese estatus de éxito. Es un círculo vicioso que no tiene que existir. Bien pudiéramos ser exitosos solo por el afán de serlo, y continuar motivados haciendo lo que nos hace felices gracias al agradecimiento de la gente a la que impactamos positivamente día con día, sin necesidad de tener que mostrarles nuestras etiquetas de exitoso.

Volviendo al tema de Kony y de Invisible Children, esta campaña habla de unir fuerzas para logar que el Gobierno Estadounidense reaccione empujado por sus ciudadanos para hacer algo: Atrapar a una persona que abusa de seres humanos. Se eligió esta causa porque desde hace mas de 70 años el gobierno de USA ha navegado con la bandera de ayudar a países del yugo de sus abusivos lideres cuando realmente lo que están haciendo es ir detrás de los recursos de esos países.

Ahora, se trata de decirle al gobierno: ¿No es esto lo que quieren? ¿No es esto lo que los motiva a ustedes a ayudar a otros países? El gobierno va a tener que responder de alguna manera ya sea diciendo, si o no.

Opción 1 – El gobierno dice que si va ayudar y que hará lo que su pueblo le pide y detendrá a Kony como su agenda primaria. Esto le da el control al pueblo, ya que de ahora en adelante, tenemos un sistema que se ira convirtiendo en una maquina bien aceitada para comandar a nuestro gobierno a que haga lo que nosotros queremos y necesitamos. Lo cual es la esencia en si de lo que es el gobierno para cualquier constitución.

Opción 2 – El gobierno dice que no. La causa no es suficiente, no tenemos nada que hacer deteniendo a nadie en África, ni siquiera aunque el pueblo lo exija. Esto expone la corrupción total de un gobierno que actúa para su propio beneficio, desacredita completamente el rol que tiene el gobierno en una sociedad y mas importante, desacredita todos y cada uno de los conflictos en los que USA se ha visto involucrado “a favor” de derrocar a un líder en otra nación. Conflictos en el pasado, presente y por supuesto en un futuro.

Piensen en cada una de las respuestas. Ambas exponen una derrota del gobierno.

Después de la opción 2, imagínense que Obama viene y dice: “Ciudadanos, vamos a Korea del Norte a derrocar a un líder que mata gente”.

Ese es el futuro de la humanidad. Contabilidad e Integridad para toda persona que quiera representarnos. Esto es solo el comienzo.

Como lo dije, esto no es por Uganda, esto no es para que Invisible Children gane dinero, esto es para que todos hablemos de esto, todos incluyendo a nuestros representantes y a los que seguimos. En algún momento el Presidente tendrá que dar un discurso y decir que piensa, esa es la parte interesante.

A quien se enoja de que utilizaron métodos de sensacionalismo en el film para manipular a la gente: Viviendo en una sociedad que celebra la mentira en todo momento, no veo cual es la diferencia entre ver un anuncio de jugo de naranja recién exprimido, que en las letras chiquitas dice: de concentrado; que ver este documental. El jugo de naranja es una mentira que lucra contigo, y el film te motiva a cambiar el mundo. Recordemos que vivimos en una sociedad donde la gente ve reality shows y que celebra a las Kardasian. De qué otra manera esperan que un grupo de cinematógrafos atraigan tu atención.

A quien se enoja de que están ganando dinero. Que bueno que ganen dinero. Que bien porque este mundo todavía se rige por el dinero, hagamos que estas personas que traen dan conciencia a la comunidad sean felices y exitosos haciendo lo que hacen, porque necesitamos más de ellos. Bienvenido a la nueva era donde hacer el bien te hará exitoso y rico.

Cuando los padres de la nación estadounidense escribieron la constitución le agregaron una póliza de seguro o garantía, la cual haría que siempre hubiera una forma de que el pueblo recuperara el poder en caso de que el gobierno se corrompiera. Esa póliza es el derecho a portar armas. No quiere decir que el pueblo este esperando el momento de empezar a matar, sino que esta es la idea que permite que un documento como una constitución se mantenga puro.

De la misma manera no puede haber una agenda escondida en la campaña Kony 2012. Este plan es una idea, es una chispa evolutiva que desencadenara un cambio. El primer cambio humano que viene de adentro de la comunidad y no de la conveniencia de unos pocos. Esta agenda se ira escribiendo conforme vayamos necesitando. Esto es algo que Invisible Children disparo y ni aun que tuviesen una agenda por detrás, ellos saben que no pudieran llevarla a cabo, porque el final de este camino es un camino sin influencias de poder, sin televisión, sin organizaciones, sin religiones y sin fronteras. John Lennon tenía razón.

Para terminar. Tú puedes tener otras causas para ayudar. Puede ser que en tu ciudad existan niños sin agua potable y drenaje (más si vives en Haití). Lo que te digo es que pronto llegara tu turno. Por ahora lo único que debes hacer es reconocer que esta CAUSA es una de tantas en la que TODOS podemos estar de acuerdo. Si no estas de acuerdo en el fin último de la causa, no te engañes, no es por tu “naturaleza humana”, sino porque eres un egoísta, tu papa es dueño de una compañía minera explotando gente en Uganda, o de plano tienes envidia que esta simple campaña no se te ocurrió a ti primero.
 ·  Translate
5
1
Anabel Montiel's profile photoGary Flores's profile photoAxel Valdez's profile photo
2 comments
 
Después de escribir esto, y después de ver a la gente opinar acerca del desmadre que hizo el amigo bichandose y haciendo teatro, es muy triste ver como la gente hasta miedo tiene de apoyar. Es una verdadera tristeza.
Publique esto en el FB y no hubo ni un solo comentario sino hasta que lo vincule en otro thread. Triste!
 ·  Translate
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
Madonna Rocks!
1
Add a comment...
Have him in circles
195 people
César Olea's profile photo
Eric Rojas Aguirre's profile photo
Toni Keller's profile photo
Lucas Keller's profile photo
joe.oleng Oleng's profile photo
Norma Orduno's profile photo
Alexandra McReynolds's profile photo
Jason Hubbard's profile photo
Guillermo Antonio Parada Ramos's profile photo

Gary Flores

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Thanks Jeff, for the annual serenade. I was waiting for it!
As always, you rock!!
1
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
Moderator asking questions to presidential candidates: 
"What are the next steps to recover this country from the economic crisis?"
Romney: "{INSERT ANY STUPID STATEMENT HERE}"
Obama: "First of all, I want to take the opportunity to congratulate my daughter, today she had her period for the first time... Now about your question... {INSERT ANY STUPID STATEMENT HERE}"
I am done with his family statements, we don't care about his personal life. AT ALL!
1
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
2
1
Mariana Hubbard Frias's profile photo
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
To all the Chinese apologizing about compatriots spamming Obama's G+ page... Don't worry, Obama is full of just noise anyways!
1
Add a comment...

Gary Flores

Shared publicly  - 
 
Science is not there yet
1
Add a comment...
People
Have him in circles
195 people
César Olea's profile photo
Eric Rojas Aguirre's profile photo
Toni Keller's profile photo
Lucas Keller's profile photo
joe.oleng Oleng's profile photo
Norma Orduno's profile photo
Alexandra McReynolds's profile photo
Jason Hubbard's profile photo
Guillermo Antonio Parada Ramos's profile photo
Work
Occupation
VoIP Engineer
Employment
  • VoIP Engineer, present
Basic Information
Gender
Male
Apps with Google+ Sign-in
Story
Introduction
Esclavo tecnologico de sus amigos.
"Se le dan” las telecomunicaciones, apasionado de utilizar la tecnología para el bien común. Amante del lado oscuro de las cosas, sea bueno o malo. ¡Los “miguelitos” son agrios pero les siguen llamando dulces!
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Tempe, AZ
Links
Other profiles
Contributor to