Profile cover photo
Profile photo
Cirugia Plástica y Estética Clínica García Dihinx
80 followers
80 followers
About
Posts

Post has attachment
Intentar bajar de peso es algo que obsesiona a muchas personas, sobre todo por el hecho de no conseguirlo. Una frustración que lleva a abandonar el intento de adelgazar puede ser causada por hechos simples, pero si éstos se desconocen es muy fácil caer en ellos. Algunos de los errores más típicos son:

Post has attachment
La piel es la parte del cuerpo que siempre se encuentra expuesta a todas las variaciones climáticas, la que soporta todas las radiaciones solares, la que primero se afecta al mínimo golpe… todas estas razones la llevan a ir deteriorándose año tras año. Podemos reducir su deterioro si la cuidamos, en este artículo hablaremos de cómo podemos cuidarla mientras nos duchamos.

Post has attachment
Muchos pacientes acuden a la clínica para someterse a este tipo de operaciones porque no se encuentran a gusto con alguna parte de su rostro o por su apariencia.

Post has attachment
El invierno está a la vuelta de la esquina y debido a las propiedades que este tiene, más nos vale que vayamos preparándonos para cuidar nuestra piel. Y es que es la piel una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre con los cambios del tiempo, por lo que vamos a ver como podemos cuidarla un poco más durante estas duras fechas.

Post has attachment
Especialistas en cirugía plástica, estética y reparadoras

Post has attachment
Pese a que la liposucción es un tratamiento en el que apenas existen riesgos, se trata de una intervención especial que debe de contar con una serie de cuidados previos para no complicarla en exceso. En este caso, vamos a hablar de algunas cosas que se deberían de evitar antes de someterse a un tratamiento de liposucción, veamos.

Post has attachment
Dormir es un placer, pero más allá del placer, es una necesidad. El ser humano necesita dormir para dar un descanso a su cerebro, aunque este evidentemente no se llega a desconectar del todo. Dormir es necesario para recuperar energías y durante este proceso, son muchos los agentes que intervienen mientras lo hacemos. Vamos a echar un vistazo a 6 cosas que nos ocurren en la piel mientras dormimos

Post has attachment
Ya avanza septiembre: acabaron las vacaciones y comienza de nuevo el ritmo normal: clases, trabajo… y esa apariencia relajada y bronceada que has conseguido y que tanto te favorece tiene los días contados. Y es que ese tono dorado con el que regresamos de las vacaciones, fruto del mayor tiempo que pasamos al aire libre, sea en la playa o la montaña, las actividades deportivas, al que se suma la mejora que experimenta nuestra piel por el cuidado, el descanso y la ausencia de estrés, resulta tan favorecedor que debería poder mantenerse un poco más

Post has attachment
El pecho es una de las partes de la anatomía femenina que más nos representa; por eso suele ser motivo habitual de preocupación o complejos: tanto si el pecho es muy grande, como si es demasiado pequeño, o se muestra caído, o tiene una forma asimétrica o desigual. En este texto vamos a ver qué se puede hacer si tu problema es un pecho muy pequeño.

Post has attachment
Cuando nos planteamos realizarnos una operación de aumento de pecho nos pueden surgir muchas dudas que son incómodas de formular. Nunca debes sentirte avergonzada de realizar estas preguntas a un profesional, siempre que necesites asesoramiento puedes contar con expertos como la Dra. García-Dihinx, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica y estética y podrá asesorarte según tu condición y necesidades.
Wait while more posts are being loaded