Profile cover photo
Profile photo
Galvanizadora Valenciana, S.L.U. GALESA
Galvanizado en Caliente en zinc fundido
Galvanizado en Caliente en zinc fundido
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Por fin !! os presentamos nuestro video corporativo del 50 aniversario. Esperamos que os guste como a nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=Hg8qQghU4ko

Post has attachment

Post has attachment
Aquí tenéis la secuencia del proceso de #galvanizado en #caliente, entre otros procesos las piezas que van a ser galvanizadas se limpian de grasas (desengrase) y óxidos (decapado), y se introducen en un baño de zinc fundido a 450ºC, produciéndose durante la inmersión una reacción químico-metalúrgica entre el hierro y el zinc, con varias capas de aleación #hierro-zinc y una capa exterior de #zinc puro.
Photo

Post has attachment
El mantenimiento innecesario de las construcciones de acero galvanizado, como pueden ser las líneas de electrificación de los trenes, líneas de transporte de energía, fuentes, etc.. normalmente no necesitan mantenimiento alguno a lo largo de toda la vida en servicio de las mismas. Gracias al galvanizado en caliente, y si se utiliza el sistema duplex galvanizado+pintura mejor aún. Los costes de mantenimiento son bajos o nulos.
Photo

Post has attachment
¿Sabías que la oxidación de hierro obliga a reparar materiales que pierden estética y parcialmente su función? o en casos más graves sustituir por otros nuevos y eso en multitud de materiales, máquinas, herramientas, tuberías, barandillas, etc...….prácticamente en todos los sectores industriales, rurales y domésticos.
En la mayoría de las ocasiones no hay prevención previa y las pérdidas por solucionar después son muy grandes, os aconsejamos que se tenga en cuenta la prevención y tener en cuenta lo que puede ocurrir en un futuro. Por eso, hay que estudiarlo todo muy bien antes de arriesgarse a no galvanizar en caliente.
Photo
Photo
14/9/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Sabias que? ¿#Galvanizar piezas unidas con solape y soldadura discontinua se produce un efecto muy negativo?. La #soldadura discontinua permite que por las rendijas estrechas del contacto entre las placas, entren líquidos del decapado llenando la zona de solape.
Estos líquidos al entrar en contacto con el #zinc #fundido saldrán expulsados violentamente en forma de gases de manera que se impide la entrada de zinc en toda la zona interna de contacto o solape. Es decir dicha zona interna no se galvaniza. Pregunta a nuestros técnicos antes de soldar solapando.
Photo

Post has attachment
Sabías que cualquier material de hierro que tenga zonas internas huecas estancas con un volumen igual o superior al 10% del volumen total flota cuando se intenta sumergirlo en zinc líquido.
Este es el primer motivo por el que las piezas huecas han de estar abiertas o perforadas con orificios de drenaje y de ventilación. Ante la duda consultanos.
Photo
Wait while more posts are being loaded