Profile cover photo
Profile photo
Galiciaenteira.com
190 followers -
Galicia, conócela, disfrútala, compártela
Galicia, conócela, disfrútala, compártela

190 followers
About
Posts

Post has attachment
Trevinca-A Veiga turismo. A Veiga, es sin duda un punto geográfico de referencia para todas las personas interesadas en el Turismo de Naturaleza de Montaña.

Post has attachment
Santa María la Real – Entrimo. Aunque no se dispone de documentación fehaciente, parece que las obras de cantería de la Iglesia fueron terminadas en 1739 siendo abad D. Agustín Leboso, erigida por el Rey con la colaboración del pueblo como testimonia el escudo real puesto encima de la fachada principal.

Post has attachment
Hotel San Luis. Nuestro hotel está ubicado junto al mar, en el espectacular entorno de la Ensenada de San Simón, próximo a la localidad de Arcade.

Post has attachment
Mirador de Seixido – Muros. A 98 metros sobre el nivel del mar se encuentra el mirador de Seixido, en el municipio coruñés de Muros.

Post has attachment
Hotel San Benito. Este Monasterio, cuyo origen está vinculado al de Antealtares (de la misma orden benedictina) en Santiago, aparece unido a la familia de los hermanos Ozores de Sotomayor hijos de Vasco Ozores Señor del pazo y tierras de Teanes y de Ana Paez de Sotomayor.

Post has attachment
Sanxenxo turismo. Playa de A Mexilloeira – O Grove. Rodeada de vegetación y paisaje dunar, esta playa destaca por su longitud (1300 metros), su tranquilidad y su arena dorada. Sus aguas y su viento son adecuadas para practicar deportes marítimos como el kite surf o el windsurf.

Post has attachment
Los cinco Hornos de Vilaoudriz se convirtieron en la seña de identidad de este municipio y en el símbolo de prosperidad de principios del siglo XX.

Post has attachment
Hotel Rústico Lugar do Cotariño. Tradición y comodidad en pleno corazón de la Costa da Morte.

Post has attachment
El Cruceiro de Ourantes en Punxín se encuentra detrás de la iglesia románica de San Xoán. Dispone de un peto de ánimas en el pedestal, rodeado por un enrejado de hierro con los instrumentos de la Pasión en la base recta de la columna.

Post has attachment
Hotel Oca Ipanema. Nuestro principal objetivo es que te sientas como en casa.
Wait while more posts are being loaded