Profile cover photo
Profile photo
Gabriela Florín
Growing Up!
Growing Up!
About
Gabriela's interests
Gabriela's posts

Post has attachment
Bolivia prepara la Ley de la Madre Tierra Bolivia puede hacer historia. Se veía venir desde la cumbre de Cancún, donde ya se presentó la idea. El presidente boliviano, Evo Morales, quiere promulgar la primera ley en el mundo que otorgaría a la naturaleza…

Post has attachment
Entrevista realizada por Ted Widmer a Robert Crumb que fue publicada en The Paris Review. Traducción: entrecomics.com Empecemos con Génesis. ¿De dónde parte este libro? Bueno, la verdad es un poco estúpida, en realidad. Lo hice por el dinero y rápidamente…

Post has attachment
Cosecha tus propios alimentos Mucha gente sueña a menudo con la posibilidad de tener su propio huerto en casa. Pero, a veces, bien sea por falta de terreno o por la escasez de tiempo libre, ese anhelo de trabajar la tierra con nuestras propias manos y…

Post has attachment
Hijo de zapatero, George destacó en su juventud por su habilidad para el dibujo y la pintura. Él quería estudiar Bellas Artes, pero se vió obligado a ayudar a su padre. Este contacto con las máquinas despertó su interés por la mecánica. Tras varios y…

Post has attachment
Sistemas de iluminación basados en utilización de fibra óptica solar El creciente costo económico y ambiental de los combustibles fósiles ha promovido el desarrollo de fuentes renovables como alternativas energéticas. Entre las fuentes de energía…

Post has attachment
Ficha Técnica IMDB [1972] · 78 min Dirección: Ralph Bakshi Producción: Steve Krantz Guión: Ralph Bakshi Voces: Skip Hinnant, Rosetta LeNoire, John McCurry y Phil Seuling, entre otros. En el año 1970, tomando una decisión que más tarde lamentaría…

Post has attachment
“La mentira tiene que ser generosa: ésa es la única virtud de la mentira (y de las mujeres feas). Ése pequeño detalle es lo que convierte a la mentira en arte, lo que le da categoría de ficción. Tiene que ser generosa, tiene que ser emitida para salvar a…

Post has attachment
Uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia, hasta la etimología de su nombre “Comida de dioses” hace referencia ha esto. La iglesia decía que era un pecado comerlo por el placer que producía. Hoy sabemos que el cacao del que se produce el chocolate,…

Post has attachment
La medicina natural es la práctica terapéutica que pretende conseguir el alivio o curación de las enfermedades por medio de los productos provenientes directamente de la naturaleza, sin síntesis y con escasa o nula manipulación. La medicina natural…

Post has attachment
Trichoderma y la simbiosis con nuestras niñas cannábicas. Control Biológico de Enfermedades: “Según la definición dada por Baker y Cook en 1974, el control biológico es la reducción de la densidad o de las actividades productoras de enfermedades de un…
Wait while more posts are being loaded