Profile cover photo
Profile photo
GIMSEI Madrid
5 followers
5 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Hasta el 30 de Septeimbre, la matricula solo a 20 Euros. Unicamente para las 100 primeras inscripciones de este mes!
Solo nuevos socios
Photo

Post has attachment
Nuevo año, Nueva vida, NUEVO CUERPO
Aprovecha la marticula + kit de REGALO por tan solo 20 €
Photo

Post has attachment
PROTEGETE DEL FRIO CON ESTOS  ALIMENTOS.

Al llegar noviembre las temperaturas bajan de forma definitiva y las horas de luz disminuyen de manera considerable, ya que amanece más tarde y anochece antes. El frío comienza a palparse y la ropa de invierno impera en la totalidad de personas.
La alimentación juega también un papel importante durante el otoño debido a que existen alimentos saludables que ayudan a combatir el frío. A continuación os dejamos con los mejores para aumentar nuestra temperatura corporal y protegernos de los clásicos resfriados:

Sopas y caldos: la mejor forma de elaborar una deliciosa sopa es cocinarla en casa con pollo, verduras o pescado. Son perfectas para entrar en calor porque se toman calientes y además favorecen la hidratación. Asimismo, los caldos aportan gran cantidad de nutrientes y, aquellos que incorporan pollo, cuentan con propiedades antiinflamatorias.
Infusiones: el té y las infusiones de hierbas favorecen la digestión, son antioxidantes y aportan nutrientes al organismo. Suelen tomarse calientes, por lo que son fabulosas para incrementar la temperatura del cuerpo. Además, las infusiones sirven para paliar diferentes efectos provocados por el frío como el dolor de garganta.

Legumbres: España siempre ha sido un país en el que los platos de cuchara prevalecían en los meses de invierno respecto a otras elaboraciones. Esta es la razón por la que los garbanzos (el famoso cocido), las lentejas o las judías son muy comunes a partir del momento en el que bajan las temperaturas. Las legumbres son comidas saludables, deben formar parte de una dieta equilibrada y aportan minerales, proteínas y diferentes vitaminas. A ello se le suma que son bajas en grasa y ricas en fibra.
Jengibre y ajo: seguro que nunca imaginaste que estos dos productos te serían útiles en el invierno, pero la verdad es que ambos te ayudarán a combatir las bajas temperaturas. Por un lado, con el jengibre no sufrirás dolor de garganta o un catarro durante estos meses debido a sus propiedades expectorantes; por otro, el ajo actúa como un antibiótico natural al contener alicina.
Pescado: las grasas saludables, especialmente el Omega3, ayudan a combatir el frío. Este tipo de grasas están en el pescado azul (sardinas, salmón y atún, entre otros), pero también en otros alimentos saludables que aportan energía como el aceite de chía o el de soja.

Fruta: la vitamina C, presente en las naranjas y el kiwi, protege al organismo de infecciones clásicas del invierno como los resfriados. Estos dos alimentos saludables, que deben formar parte de una dieta equilibrada, son también fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Se trata de frutas de temporada, por lo que podrás adquirirlas con facilidad.
Pasta, arroz y pan de granos enteros: los carbohidratos presentes en el grano completo aportan calor suficiente como para hacer frente a las bajas temperaturas.
Ya tienes el menú saludable que debes incorporar a tu dieta equilibrada para afrontar con garantías los meses de invierno. ¡No te lo pienses, apuesta por estos productos y disfruta del frío como nunca antes habías hecho!
Photo

Post has attachment
David Beckham jugará 7 partidos en 7 días y en 7 continentes

Beckham volverá a los terrenos de juego junto a otras estrellas como Zidane en motivo de los partidos benéficos promovidos por UNICEF.

David Beckham, ex-jugador de equipos como el Manchester United o el Paris Saint-Germain, volverá a vestir de corto en motivo de su 10º aniversario como embajador de UNICEF. Para ello, Beckham a presentado el proyecto 'Unicef7', donde jugará 7 partidos benéficos en 7 días y en 7 continentes distintos.

Un reto que el jugador inglés afrontará junto a su ex-compañero de equipo Zinedine Zidane. Cada uno, capitaneará al equipo formado por las 'Estrellas Británicas' (Beckham) contra el 'Resto del Mundo' (Zidane)

Este partidos benéficos empezarán en Old Trafford y acabarán en Uganda y Nueva Guinea.
Photo

Post has attachment
 DORMIR,¿ POR QUE ES TAN IMPORTANTE?

Uno de los mejores placeres que experimenta el ser humano es dormir.
Los beneficios de dormir bien van desde mejoras en el corazón y el peso hasta en la mente. Dormir te hace sentir mejor, además de mejorar tu estado de ánimo y quitarte las ojeras, trae importantes beneficios en términos de salud.

REDUCE INFLAMACIONES

 las personas que duermen menos de seis horas en la noche tienen niveles más altos de proteínas inflamatorias que quienes lo hacen más. La inflamación puede estar asociada o ser síntoma de enfermedades en el corazón y accidentes cerebrovasculares. Asimismo, la inflamación está implicada en casos de diabetes y artritis.

MEJORA EL METABOLISMO

 las dietas para perder peso producen mejores resultados en quienes están más descansados, incluso llegaron a determinar que las personas puestas a dieta y con pocas horas de sueño llegan a sentir más hambre que quienes han dormido las horas diarias recomendadas. Buen descanso y un metabolismo más rápido están en estrecho vínculo.

VIVIR MAS TIEMPO

El exceso o la falta de sueño (insomnio) se asocia con una vida más corta, ya que es posible que además del envejecimiento prematuro, algunas enfermedades estén muy relacionadas al efecto de descansar poco y mal. Dormir bien y lograr un buen descanso es fundamental, ya que el sueño es un pilar importante de la buena calidad de vida. ¿Cuánto quieres vivir?


AUMENTA LA RESISTENCIA FISICA

Entre los beneficios de dormir bien, debemos considerar la mejor resistencia aeróbica y el menor cansancio. Esto es fundamental en deportistas, ya que según estudios realizados por la Universidad de Stanford, los atletas que duermen 10 horas en épocas de competencia logran superar sus tiempos y mejorar su resistencia física. Puedes darte cuenta, entonces, de cómo descansar bien, comer sano y hacer deporte están estrechamente vinculados.

REDUCE EL ESTRES Y LA DEPRESION

 No hay que ser un científico para saber que dormir es un buen remedio para reducir el estrés y combatir la irritabilidad, el mal humor y la depresión. Si logras conciliar el sueño tras un día de muchos problemas, a la mañana siguiente las cosas cambian. Al menos puedes sentirte mucho más descansado para tomar las decisiones correctas. Descansar bien y no dejar el descanso para el fin de semana es fundamental para la salud mental y psicológica.

MEJORA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE

Tú mente nunca descansa, ni siquiera mientras duermes. Durante el sueño se fortalece tu memoria y las habilidades que practicas durante el tiempo que permaneces despierto. Según distintos estudios sobre la importancia del sueño, los estudiantes que no duermen lo suficiente tienen peores calificaciones que quienes sí lo hacen. Asimismo, los niños pueden presentar retrasos en el aprendizaje, así que si tienes hijos apágales los dispositivos tecnológicos o la televisión a una hora adecuada.

MAYOR CONCENTRACION

El cansancio contribuye a la falta de concentración, una de las principales causas de accidentes de tránsito. Esto ocurre porque la falta de sueño o el cansancio crónico afecta el tiempo de reacción y la toma de decisiones.  Además, debemos considerar la importancia de esto para los niños, ya que ellos pueden ser más vulnerables. Teniendo en cuenta que siguen nuestros hábitos, es recomendable acostumbrarlos (y nosotros con ellos) a que duerman al menos 8 horas diarias, lo que disminuye los problemas de hiperactividad, y los ayuda a concentrase en sus tareas y actividades diarias.

¿Necesitas algun motivo mas para dormir tus horas?
Photo

Post has attachment
¡¡¡Tricampeones de Europa!!!
Tercer título europeo para España, que arrolló a Lituania en un partido casi perfecto. Gasol volvió a ser el líder de un equipo que no tuvo rival anotando 25 puntos.
Photo

Post has attachment
¿CÓMO AYUDA LA TECNOLOGÍA A NUESTRA SALUD Y FITNESS? 
Disponible en Gimsei Fitness




La tecnología entra en nuestra salud

Cuidar nuestra salud es un objetivo que todos hemos de tener en mente. Una alimentación sana, practicar deporte a menudo, evitar la vida sedentaria... son acciones del día a día que repercuten en nuestro cuerpo, y la tecnología puede ayudar a perfeccionar el estilo de vida.

Según Gartner, a finales de 2015 se estarán usando más de 4.900 millones de dispositivos digitales, un 30% más que en 2014. Es un hecho que la tecnología está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, y hacer un buen uso de ella puede reportarnos muchos beneficios. El Internet de las Cosas llega para hacer las cosas más fáciles conectando todos los elementos de nuestra vida diaria.

La tecnología nos acompaña en nuestro día a día y, unida al interés creciente de los ciudadanos en su propia salud, resulta una combinación interesante y óptima para conocernos mejor y dar lo mejor de nosotros mismos.

La facilidad para fabricar sensores cada vez más baratos permite que objetos cotidianos se conviertan en "Smart" y formen parte de una rutina que antes ni nos imaginábamos.

La conectividad entre fitness y deportistas

Entre las tendencias de fitness, la tecnología es una de las más punteras. Los wearables o smartwatches son sólo un elemento más de la conectividad entre usuarios de fitness y sus propios datos. Cada vez somos más conscientes de cuánto deporte practicamos y ello se convierte en motivación para seguir adelante y cumplir con nuestros propios objetivos.

Los usuarios de gimnasio y deportistas son cada vez más profesionales y exigentes, y demandan información veraz sobre sus entrenamientos. La tecnología pone en sus manos la opción de acceder a ella, siempre con el objetivo de mejorar y conocerse a fondo.

 



El Internet of Me con el Smartphone como actor principal

Si hay algo que organice toda esta conectividad es nuestro Smartphone. El teléfono móvil se ha convertido en nuestro pequeño centro de operaciones desde el cual controlamos todo sobre nuestra vida, y la salud forma parte de ella.

Tu Smartphone analiza qué haces, cuándo lo haces y te propone las mejores opciones junto con las apps adecuadas para expandir la experiencia fitness y hacerla lo más personal posible. Ese es el Internet of Me, en el que tú eres el protagonista y tu Smartphone se convierte en tu asistente personal.

Mejorar tu salud con fitness y tecnología

En Life Fitness nos avanzamos a tus necesidades con LFconnect, la forma de controlar tu progreso en tu gimnasio, ofreciendo una personalización total del entrenamiento y que te puedes llevar a casa mediante la app de LFconnect.

Amad Amin, director senior de producto en tecnología y análisis Life Fitness, lo tiene muy claro: "Los dispositivos móviles de hoy en día ya tienen incorporados sofisticadas aplicaciones de seguimiento de salud, que sólo obtienen un mayor rendimiento cuando se usan junto con LFconnect. Además, una vez emparejado con LFconnect, un deportista tendrá automáticamente su información de entrenamiento sincronizada con cualquier otra aplicación de salud, lo cual permite una representación completa de su actividad de cardio.".

El usuario que utiliza LFconnect después de completar un entrenamiento en equipos Life Fitness, simplemente deberá abrir la aplicación LFconnect en su smartphone y escanear el código QR que aparece en la pantalla del equipamiento de cardio Life Fitness. Una vez sincronizado con LFconnect, los usuarios de estas aplicaciones serán capaces de realizar un seguimiento de los siguientes datos en los equipos Life Fitness:

Calorías
Distancia
Frecuencia Cardiaca
LFconnect también cuenta con apps de terceros integradas con wearables como Fitbit o Jawbone, apps comoMyFitnessPal o Runtastic y muchas más dispuestas a hacer más completa la experiencia de entrenar con máquinas de gimnasio Life Fitness.

La tecnología ha llegado para quedarse. Nos hará las cosas más fáciles y, con un uso responsable, nos aseguramos optimizar nuestro día a día para vivir mejor y con más salud.
Photo

Post has attachment
DIVERSION ASEGURADA!!!
-20 EUROS EN MA aRMYRACE CON gIMSEI. cUPON:  71A785YZ0
Photo

Post has attachment
PASION POR NUESTRA #DIETA #MEDITERANEA

Todos hemos oído hablar de los increíbles beneficios de la #dieta mediterránea.
Combate la obesidad y aporta grandes beneficios para nuestra #salud cardiovascular;
 aspectos todos ellos por los que ha sido considerada como una de las mejores #dietas existentes y las más completas.

Los alimentos que constituyen la dieta mediterránea son muy variados.
 Esta variación es precisamente uno de sus mayores beneficios al incluir gran cantidad de #frutas y #verduras, de #pescados, ·#frutos secos e incluso hierbas medicinales que se combinan de modo exquisito en cada uno de sus platos.
Photo

Post has attachment
La atleta  Ruth Beitia, campeona de Europa de salto de altura, se a convertido este viernes pasado  en la primera deportista  española en conquistar el titulo de la  Diamond League de la IAAF.

Felicidades Ruth!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded