Profile cover photo
Profile photo
Fundasdesofa.com
4 followers -
Especialistas en fundas al servicio de tu sofá
Especialistas en fundas al servicio de tu sofá

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy hemos querido compartir el resultado de un salón que ha quedado muy bonito con nuestras fundas sofá.
Entra a leer esta bonita historia que hemos escrito en nuestro blog.
¡Gracias y buenos días!

http://www.fundasdesofa.com/blog/fundas-sofa-metraje-juego-salon-habla-ti/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
3, 2, 1… ¡en el aire!
El pasado Jueves 26 de Enero una representación de Jm textil se desplazó a Valencia hasta las instalaciones de la Cadena COPE . Unos días atrás, recibimos la invitación de la emisora para contar en vivo y en directo nuestra experiencia en el proyecto FUNDASDESOFA.COM y los hitos empresariales conseguidos en un breve espacio de tiempo.
El programa ‘La Tarde’ en su sección Tecnología, busca casos de éxito de empresas de la Comunidad Valenciana que a través de la tecnología han conseguido crear y conseguir unos objetivos empresariales para tener en cuenta. Con estos ejemplos reales de empresas Valencianas quieren contar la última hora en el mundo empresarial de la Comunidad y también inspirar a sus oyentes a dar el paso para emprender un proyecto y apoyarse en la tecnología que hoy en día tenemos a nuestro alcance.
Esta interesante experiencia la compartimos con los compañeros de la franquicia MRW Ontinyent que se desplazaron con nosotros y con ellos pudimos pasar un buen rato en el espacio radiofónico. Una grata experiencia donde pasamos de los nervios iniciales a quedarse con ganas de más. Cabe destacar el buen feeling que existe entre la franquicia de transporte líder del mercado y la tienda online de fundas de sofá líder del mercado. Una relación que viene de años y que cumple con las altas expectativas del consumidor online cada vez más exigente.
Tenemos un vídeo donde podrás escuchar la entrevista que nos hicieron y también te muestra parte de nuestras instalaciones y como nuestro equipo se desenvuelve en su día a día. Agradecer a los integrantes de Jm Textil que representaron a la empresa en esta grata experiencia; Gonzalo y Anitín por el buen trabajo que hicieron y por dejar buenas sensaciones de nuestro proyecto en las ondas. Gracias a vosotros, FUNDASDESOFA.COM es un poco más conocida.
Add a comment...

Post has attachment
Ya puedes visitar la nueva entrada que hay disponible en el blog de Fundasdesofa.com donde habla de FUNDAS SOFA A MEDIDA. ¡Deseamos que sea de tu interés!
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos el placer de presentaros a las dos últimas incorporaciones que han llegado a Jm Textil.
Por un lado tenemos a la signora Elisa Cortopassi, de la toscana italiana, que nos aportará su experiencia en atención al cliente y una buena dosis de humor.
Y por otro lado hemos incorporado a Dolores Ferri, para la sección de logística, con una amplia experiencia y con muchas ganas de aportar todo su conocimiento.
Estamos seguros de que nos ayudarán a conseguir los objetivos y les deseamos mucha suerte en el camino.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta semana en nuestro blog te contamos como tener listo un SOFÁ CAMA para esta verano con unas fundas ajustables especiales que quedan perfectas. ¿Quién se queda hoy a dormir?
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes un viejo sofá o sillón en casa y le tienes un cariño especial, o no tienes presupuesto para comprar uno nuevo... ¡Tenemos la solución!
¿Renovarse o Morir? Te ayudamos a renovarlo con esta entrada de nuestro blog.
Add a comment...

Post has attachment
Si lo que quieres es independizarte, hemos preparado una guía básica para hacerlo de la mejor forma. ¿Estas preparado?
Add a comment...

Post has attachment
Hoy hemos publicado una entrada en nuestro blog que habla de como renovar el salón con un coste permisible y el ejemplo de como lo ha hecho nuestra clienta Rosario Ortiz.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy te contamos en el blog de Fundasdesofa.com como fueron los inicios del proyecto, que supuso en su momento este hito empresarial de la venta online textil. Visita este enlace;
http://www.fundasdesofa.com/blog/los-inicios-de-fundasdesofa-com-un-hito-en-el-sector-textil-online/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Te contamos en nuestro blog la historia de como descubrimos que teníamos fundas para sofá Chester o Chesterfield y no lo sabíamos...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded