Profile

Cover photo
Verified name
83,681 followers|601,983 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
Se extendió la fecha para la presentación de documentación para candidatos a Segundo Año de la RESIDENCIA EN NEUROLOGÍA del Hospital Universitario Fundación Favaloro. Ingresá acá para más información: http://www.fundacionfavaloro.org/docencia_concurso_anual_residencias.html
 ·  Translate
31
8
silvia paez's profile photoana maria rocha blacut's profile photoBeatriz Oviedo's profile photomaria rosanna alonso's profile photo
 
FELICES PASCUAS A TODOS Y GRACIAS POR TANTO
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
52
10
andrea ramirez's profile photoM. VG.'s profile photoRoxana Araujo's profile photoRomi Rodri's profile photo
3 comments
 
Un ejemplo x Dios!!
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
El Dr. Rubén García, Jefe de Cirugía Cardiovascular Pediátrica de nuestro hospital, acaba de regresar de una misión humanitaria en Camboya convocado por la Fundación Aiutare i Bambini y el programa “La felicidad va de un corazón a otro” de Artsana-Chicco. El Dr. García formó parte de un equipo médico internacional que en una semana efectuó tratamientos quirúrgicos a once niños de entre 6 meses y 6 años de edad y además realizó tareas docentes destinadas a la comunidad y al personal de hospital en Camboya. Felicitamos al Dr. García por haber representado a la Fundación Favaloro con tan importante labor.
 ·  Translate
47
8
Navicky R's profile photoMario Iglesias's profile photoVerónica Vila's profile photoGriselda Edith Caceres's profile photo
7 comments
 
FELICITACIONES!!!!..
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
El arándano es considerado una “súper-fruta” por sus innumerables propiedades nutritivas: sirve para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarréico, para problemas de visión y en la prevención de ciertos tipos de cáncer. El pigmento que le confiere el color azul al fruto interviene en el metabolismo celular humano y disminuye la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer. También previene las enfermedades de las vías urinarias y evita el desarrollo de caries. Probá este licuado: poné en una licuadora una taza de arándanos, una banana mediana, media taza de jugo de naranja y media taza de hielo triturado y mezclá hasta que se haga puré. Podés endulzarlo con stevia. Otra buena opción es incluirlos en brochettes de frutas en la mesa dulce de las fiestas.
 ·  Translate
495
126
Granate Rojo's profile photoSergio ser's profile photolidia muñoz castro's profile photoafrodyta200-Anna's profile photo
117 comments
 
Estan 80 pesos. las pastillas 
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
Se vienen las vacaciones y los chicos van a pasar más tiempo en casa, por eso es conveniente echar una mirada para evitar lesiones domésticas: tapar enchufes, proteger las puertas para evitar que se agarren los dedos, poner protección en ventanas, balcones y escaleras, sacar manteles, guardar medicamentos y productos nocivos en lugares seguros, etc.”. Los dos lugares más peligrosos de la casa son la cocina y, si existe en la casa, la piscina, que debe tener un cerco perimetral con una puerta que no pueda ser abierta por niños. Si tenés un niño de menos de tres años, lo mejor es recorrer la casa a la misma altura de sus ojos: de esa forma podrás ver claramente qué peligros están a su alcance.
 ·  Translate
29
6
Martín M's profile photoBelen v's profile photoSandra Coronel's profile photoMartina Frietzler's profile photo
 
Divino.....

Add a comment...
Have them in circles
83,681 people
 
Compartimos la nota que realizaron ayer el Dr. Daniel López Rosetti y el Dr. Fabio Nachman (jefe de Gastroenterología de la Fundación Favaloro) en el colon gigante que tuvimos ayer en Obelisco, con lo más importante que necesitás saber para prevenir el cáncer de colon. ¡Agradecemos al Dr. Daniel López Rosetti, a Telefé y a todos los medios que ayer nos ayudaron a difundir esta información tan importante!
http://www.telefenoticias.com.ar/es/videos/salud/20140331/prevencion-contra-cancer-colon/127760.shtml
 ·  Translate
23
4
TECNOSERVICEARG's profile photoJuan Resendez's profile photo
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
Ayer, lunes 31 de marzo, Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Colon, realizamos la Jornada de Prevención del Cáncer de Colon en la Plaza de la República, junto al Obelisco. Gracias a todo el público que se acercó a informarse y a todos los medios que nos ayudaron en la difusión. Muy especialmente queremos agradecer al Ministerio de Salud y a la Dirección General de Desarrollo Saludable del Gobierno de CABA, a Sodexo, a la Fundación Facultad Regional Santa Cruz, a Edesur y a Policía Federal Argentina por todo el apoyo recibido para la realización del evento. 
Compartimos algunas imágenes.
 ·  Translate
51
9
hanna fender's profile photoandrea ramirez's profile photoBeatriz Oviedo's profile photoveronica valenzuela's profile photo
2 comments
 
Gracias por todo lo que nos enseñan y ayudan a cuidarnos
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
En días de altas temperaturas, recordamos algunas precauciones para evitar un golpe de calor: evitá las salidas al aire libre y la actividad física entre las 11.00 y las 17.00, las comidas muy abundantes o muy calóricas y usá gorro y protector solar. También es importante que te hidrates bien tomando agua o jugos naturales y evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas. Incorporá fibras a través de cereales, frutas y verduras. Descansar bien también es beneficioso. Los más afectados son los ancianos, los niños pequeños, las embarazadas, los trasplantados y las personas con enfermedades crónicas como cardiopatías o hipertensión arterial, o los pacientes que toman diuréticos regularmente. Por cualquier duda, consultá con tu médico.
 ·  Translate
77
20
Maxi Rodriguez's profile photomaria rosa cardozo villarreal's profile photosteff Fontana's profile photoJuan Manuel de la Vega Gonzalez's profile photo
6 comments
 
Gracias x existir...y hacer que existamos "mejorando nuestros habitos .Candy
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
Te damos más recomendaciones para que los chicos jueguen más seguros en casa en época de vacaciones: 
-En la cocina usá siempre las hornallas traseras y evitá que los niños circulen cuando el horno está encendido.
-Nunca dejes de mirar a un niño cuando se está bañando ni en una pileta, ni en una bañadera, ¡ni siquiera en una palangana! 
-Es importante que tu casa cuente con disyuntores.
-Evitá que tus niños estén en contacto con mascotas desconocidas.
-Nunca dejes escaleras de trabajo montadas.
-Nunca coloques elementos tóxicos en envases domésticos (por ejemplo, lavandina en una botella de gaseosa).
 ·  Translate
22
9
dario carrizo's profile photoMaria Guadalupe privad's profile photoAndres Maximiliano Moreira's profile photoRoxana Botto's profile photo
 
y hay que tener cuidado cuando uno esta friendo
 ·  Translate
Add a comment...

Fundación Favaloro

Shared publicly  - 
 
¿Qué tal un plato de frutillas? Son ricas en fibra y vitamina C, ácido fólico, vitaminas del complejo B y E y contienen magnesio, hierro y potasio. Al tener un efecto diurético ayudan a la eliminación de ácido úrico. Ayudan a prevenir la constipación. Unos 100g de frutillas tienen 10 veces más vitamina C que una naranja. Tienen pocas calorías y azúcares, por eso son aptas para personas diabéticas. Podés congelarlas (bien lavadas, con el cabo y en envases herméticos). Son una excelente colación a media tarde.
Es un consejo saludable del equipo de Nutrición de la Fundación Favaloro http://www.fundacionfavaloro.org/nutricion.html
 ·  Translate
229
36
Cristina Lemos's profile photoantonio viyerio's profile photomirna bru's profile photoflorencia vanina's profile photo
33 comments
 
por lo menos a mi me gustan y son muy sanas  Mirna 
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have them in circles
83,681 people
Contact Information
Contact info
Phone
(011) 4378-1200/1300
Email
Address
Av. Belgrano 1746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Story
Tagline
Tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico
Introduction
La Fundación Favaloro se dedica a la asistencia médica, a la docencia y a la investigación orientadas a mejorar la salud del paciente. Fue creada en 1975 por el Dr. René G. Favaloro, responsable del desarrollo del bypass aortocoronario.
Su Hospital Universitario es líder en la atención de alta complejidad en múltiples especialidades. La principal preocupación es la excelencia médica para poder brindar a los pacientes la mejor atención posible tanto desde el punto de vista científico como humano.

The Favaloro Foundation was established in 1975 by Dr. René G. Favaloro —the Argentinean cardiovascular surgeon who introduced the use of the “bypass” or coronary artery bypass graft (CABG), a technique that changed radically the history of coronary disease— with three main goals: providing medical care, generating scientific knowledge, and educating health professionals.
The Favaloro Foundation University Hospital is a leader in highly-specialised medical care, with a strong emphasis on prevention. State-of-the-art services are provided in different specialties.