Profile cover photo
Profile photo
Francisco Serrano
30 followers -
#CustodiaCompartida
#CustodiaCompartida

30 followers
About
Francisco's posts

Post has attachment
Ahora puedes reclamar todos los intereses indebidamente pagados desde la fecha de firma de tu hipoteca y los gastos de formalización de la misma, incluso en aquellos casos en los que la hipoteca este ya pagada por completo.


Post has attachment

Post has attachment
El Tribunal Constitucional ha rehabilitado a D. Francisco Serrano, abogado de nuestro despacho Serrano Abogados, en su carrera judicial tras anular la condena de diez años de inhabilitación que le impuso el Tribunal Supremo.

Post has attachment
El Código Civil obliga a tener que tomar una serie de decisiones ineludibles, cuando una pareja va a separarse o divorciarse . Esa obligación puede cumplirse tanto por acuerdo de los cónyuges, como por decisión judicial si los cónyuges no quieren o no pueden hacerlo

Post has attachment
La patria potestad siempre es compartida entre padre y madre y exige que la toma de decisiones se haga de forma consesuada entre ambos padres, al mismo tiempo ambos padres tienen los mismos derechos.

Post has attachment
Los abuelos son otros de los grandes afectados a la hora del incumplimiento del régimen de visitas.

Nuestro equipo de abogados trabaja porque los abuelos también disfruten de los nietos tras un divorcio.

Post has attachment
¿Tienes previsto un viaje con tu hijo? ¿Has tenido problemas por realizar un viaje con él? Aquí las claves para que todo vaya bien



Post has attachment
El Convenio Regulador debe ser aceptado y firmado, con pleno conocimiento y convencimiento de sus consecuencias por cada cónyuge para ello desde nuestro despacho de abogados realizaremos todos los trámites necesarios.

Post has attachment
La única diferencia con la separación judicial es que el Divorcio implica la desaparición o disolución del vínculo matrimonial. Los cónyuges dejan de estar casados, pudiendo contraer nuevo matrimonio.

Abogados en Sevilla, divorcio

Post has attachment
El Código Civil Español establece que la sociedad de gananciales concluirá de pleno derecho: cuando se disuelva el matrimonio, cuando éste sea declarado nulo, cuando se acuerde la separación legal de los cónyuges, o cuando éstos convengan un régimen económico distinto en la forma prevenida en el Código Civil.
Wait while more posts are being loaded