Profile cover photo
Profile photo
Francisco Rodríguez Criado
471 followers -
www.narrativabreve.com
www.narrativabreve.com

471 followers
About
Posts

Post has attachment
El uruguayo Mario Benedetti es autor de una vasta obra literaria (más de ochenta libros) que abarca poesía, novela, ensayo y relato corto. En este último género publicó, desde 1949 a 2010, casi dos decenas de libros, de entre los que destacan La muerte y otras sorpresas (1968), Con y sin nostalgia (1977), Cuentos completos (1986), La sirena viuda (1999) o Historias de París (2007).

A continuación podéis leer tres de sus cuentos: “Su amor no era sencillo”, “El sexo de los ángeles” y “El hombre que aprendió a ladrar”.
Add a comment...

Post has attachment
El castillo al cual mi criado se había atrevido a entrar por la fuerza entes de permitir que, gravemente herido como estaba, pasara yo la noche al aire libre, era una de esas construcciones en las que se mezclan la lobreguez y la grandeza, y que durante largo tiempo se han alzado cejijuntas en los Apeninos, tan ciertas en la realidad como en la imaginación de mistress Radcliffe. Según toda apariencia, el castillo había sido recién abandonado, aunque temporariamente. Nos instalamos en uno de los aposentos más pequeños y menos suntuosos.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy toca hablar de nuevo de plumas estilográficas muy baratas para el día a día. Incluso los más sibaritas de los artículos de escritura (usuarios de Montblanc, Faber-Castell o Visconti) reconocen que hay una pluma para cada momento. Hay una estilográfica para grandes ceremonias, para firmar libros, para escribir cartas en el despacho, para aumentar la colección personal. Y hay una pluma estilográfica para lugares de batalla, por así decirlo, como puede ser el colegio o la universidad.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
¿A quién podría darle buen juego una pluma estilográfica Faber Castell Loom Piano ? El abanico de posibles destinatarios es amplio. Podría servir para un usuario habitual de plumas que desee una estilográfica de precio asequible (por debajo de los 40 euros) y que dé buenas prestaciones en el día a día; para el que se inicia en las plumas estilográficas (aunque podría arrancar con una pluma más económica, de materiales baratos, hacerlo con una Faber Castell tiene su morbo, y resulta más estimulante); y en general como regalo para cualquier persona a quien le guste escribir a mano.

https://narrativabreve.com/2018/07/pluma-estilografica-faber-castell-loom-149212-color-azul.html
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
A partir de 100 euros se pueden comprar artículos de escritura de gama media alta, no ya para salir del paso, sino para disfrutar escribiendo o incluso para seducir, como ocurre con la pluma estilográfica Faber-Castell Ondoro , una pieza tremendamente sugestiva por su calidad y por el acierto de su diseño.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os ofrecemos un relato erótico corto del gran escritor italiano Alberto Moravia. ✅ . En realidad, más que un relato erótico es un relato realista, reivindicativo, de una exactriz de películas eróticas, casada con un productor de cine que se mueve precisamente en el campo del erotismo. Un cuento que a mí me recuerda ciertas historias de Patricia Highsmith.


La mujer está cansada de que su marido la vez tan solo como un “supercuerpo” con el que hacer negocio. Y entonces ella decide tomar una decisión…
Add a comment...

Post has attachment
¿Pluma estilográfica o bolígrafo ? ¿Qué es mejor? Menuda pregunta… El otro día le comenté a un conocido que yo tenía una sección de plumas estilográficas, una suerte de tienda online con mucha información, y me miró extrañado. ¿Todavía quedan personas que usen estilográfica?

Su pregunta no es inédita, tampoco su asombro. Muchas personas identifican las plumas de escribir con el pasado, tanto que les cuesta unir modernidad con este admirable utensilio de escritura.
Add a comment...

Post has attachment
Alrededor del mundo de la pluma estilográfica hay un mercado creciente de complementos que satisfacen las necesidades de aquellos a quienes les gusta escribir a mano: estuches y fundas, cartuchos de tinta y tinteros, convertidores de émbolo, clips, productos de limpieza, por no hablar, claro, de un artículo imprescindible: el papel, por lo general en cuadernos.

Pero hoy vamos a hablar de estuches, en concreto de uno que tiene muy buena reputación en Amazon (recomendado tanto por los clientes como por la propia tienda), y a un precio muy barato.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded