Profile cover photo
Profile photo
Francisco J. Chuliá
169 followers -
Luchador empedernido de la vida
Luchador empedernido de la vida

169 followers
About
Francisco J.'s posts

Post has attachment
¿Has oído alguna vez hablar de los círculos para hombres? Probablemente, salvo que seas un experto en desarrollo y crecimiento personal, la respuesta sea no.
El innovador coach Francisco Fortuño nos revela en este artículo las 6 razones por las que todo hombre debe unirse a un círculo de hombres para mejorar su desarrollo y crecimiento personal.

Post has attachment
No te pierdas este genial artículo: "Dime cómo hablas y te diré quién eres"... porque como decía el maestro Mahatma Gandhi:
“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Y cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”

Post has shared content
Bueno, yo ya lo tengo. Pero no tiene mucho mérito porque soy el autor. :)

Entre hoy y mañana comienza la venta de mi nuevo libro "El año de tu vida" 366 impulsos positivos hacia el éxito.

De momento está a la venta en exclusiva en Amazon (en todos los Amazon del mundo) os dejo el enlace http://goo.gl/4NKTou

En Amazon lo podéis comprar en formato digital o pedirlo en papel. Os llegará a casa en una semana más o menos.

Pronto os diré también otos puntos de venta donde lo podréis adquirir. Y a lo largo de hoy os dejaré más información sobre el libro...
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Un excelente artículo sobre la adolescencia y el tipo de padre que puedes ser.
La Psicóloga Estefanía Mónaco nos habla en este completo artículo sobre la adolescencia, los cambios que se producen en este periodo y los tipos de padres que existen: hipercrítico, discutidor, camarada, ausente, democrático...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Mi artículo del mes de junio en elportaldelhombre.com Trata sobre la sinceridad. Espero que os guste y si que si así es, lo compartáis más allá de aquí. :)
Wait while more posts are being loaded