Profile cover photo
Profile photo
Tienda de perfumes online - Fragancias del Mundo
12 followers
12 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Nueva gama de maquillaje!

Nueva gama de maquillaje "PIERRE RENÉ PROFESSIONAL" exclusiva en nuestra tienda de GRAN VÍA MURCIA.

¡Déjate asesorar por una maquilladora profesional GRATIS!

¡Te esperamos!

http://fragrancesoftheworld.es/location/fw-gran-via/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FW 447, otra de nuestras novedades en cuanto a perfumería para mujer. Perfume con notas dulces y saladas. Un perfume cálido y refrescante al mismo tiempo. 
Notas de salida: Sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca. 
Notas de Corazón:  Iris y ámbar gris
Notas de Fondo: Sándalo, cachemira, vetiver y almizcle.
Déjate seducir por este original perfume, pasa por tu tienda FW y pruébalo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Nuevo perfume FW!

Aprovechando el calorcito, FW te presenta la nueva fragancia inspirada en el sur de California, con aires surferos, para llevar mejor las altas temperaturas del verano.

Sus notas de salida son cítricos picantes, notas de corazón jazmín y madera de cedro; sus notas de fondo son amaderadas.
Perfume joven y desenfadado, atemporal, úsalo todo el año.

Pasa por tu tienda FW y pruébalo, y si no te convence, siempre puedes llevarte otro :-)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FW lidera la perfumería en la región de murcia :-)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FW no se olvida de los peques de la casa, poniendo a su disposición 4 fragancias distintas con muy bajo contenido en alcohol. Porque el recién nacido empieza a crear su memoria olfativa asociando los olores a determinadas emociones creando vínculos emotivos que son los que perduraran en su memoria.
Hay varias maneras de perfumar al bebé. Con la aplicación de aceites y cremas infantiles impregnas su piel de una ligera fragancia. Pero para conseguir que el olor perdure deberás utilizar perfume infantil. 
¡¡ NO DEJES QUE TU BEBÉ CREZCA SIN RECUERDOS DE LA INFANCIA!!
Consejo: Pon un poco de perfume en tu palma de la mano y aplícaselo al pequeño. También puedes poner unas gotas de la fragancia en su cepillo y peinarle a continuación; será la envidia de todos :-)
Infórmate en nuestras tiendas de las fragancias infantiles disponibles.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El perfume es el regalo más recurrente, pero también puede convertirse en el más personal, por eso FW quiere ayudarte a escoger el mejor perfume para regalar a tu Papá:
Para un Papi joven y moderno
158 - Glamurosa y exclusiva en su composicion. Contiene aromas frescos de ron seductor y fruta de la pasion desde el principio de las composiciones le llevará al corazon de almizcle y gardenia y luego a la base suave de vainilla y haba tonka.
Para un Papi elegante.
191 - Se inicia con la brillante frescura de la bergamota de Calabria, unida a la verbena. En el corazón, contiene jazmín, rosa y pimienta. En el fondo mandan las maderas claras más nobles, como el cedro americano, junto al ámbar y al pachulí.
Para un papi clásico
143 - Composición que contiene ricas notas amaderadas en el corazón del perfume, suele acentuarse con más notas de madera en el fondo. El sándalo (cálido y misterioso), el cedro (más seco y brusco) y el vetiver, junto a otros tipos de madera exótica y balsámica, se acompañan por lo general de notas cítricas y aromáticas.
Para un Papi sofisticado.
138 - Su fragancia es fruto de una provocativa alianza entre suavidad e intensidad, que se consigue a través de las vibraciones que provocan las hojas verdes de bergamota en la salida, las frescas puntas de lavanda en el corazón, seguidas en el fondo de una opulenta, rica e intensa nota de café moca y cedro.
Para un Papi sin límites.
193 - Provocador y sexy, el aroma floral picante y estimulante del Perfume 8 es siempre apasionante. Jengibre y néctar de melocotón combinados con sutiles toques de pétalos de jazmín para una agradable fragancia natural muy cálida, atractiva y perfecta para el día o la noche
Además por cada compra que realices, obtendrás una participación para el sorteo de un Iphone 6. Si tu número coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo Extra del día del Padre de la ONCE del día 19, el regalo es tuyo Emoticono smile
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FW Rodriguez de Cepeda ha cambia su ubicación.
Si has estado en Rodriguez de Cepeda nº52 y te has encontrado la tienda cerrada, ¡no te preocupes!
Puedes encontrar el establecimiento en C/Garrigues, 5. Desde este momento la tienda está abierta al público con total normalidad.
Si eres un antiguo cliente de la tienda o simplemente te encuentras cerca, aprovecha para visitarla, ¡te encantará!
Datos de contacto de la tienda:
http://fragrancesoftheworld.es/l…/carrer-de-les-garrigues-5/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un perfume de acuerdo a tú personalidad.

Extrovertido: para gente dinámica y decidida, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.
Introvertido: a las tímidos y callados les van muy bien las fragancias orientales.
Elegante: para las Hombres seguros de sí mismos, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.
Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpático y alegre te convienen los aromas frutales y florales.
Romántico: nada como los aromas dulces, cálidos y orientales. 
Madura y equilibrada: aromas frescos y naturales.
Discreto: aromas marinos y frescos.
¿Cuál crees que es tu perfume?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres que tu armario mantenga un olor agradable?

Paso 1.- Lo primero que debemos hacer es eliminar el característico "olor a nuevo" del armario colocando en su interior un vaso de leche caliente con las puertas cerradas. Cuando la leche se haya enfriado, ábrelo de nuevo, retira el vaso y el olor habrá desaparecido.

Paso 2.- Pon uno de nuestros jabones artesanales con el olor que más te guste en el interior del armario, incluso en los cajones, y si lo rallas un poco, te sorprenderás al ver que el aroma que desprende es mucho más intenso.

Paso 3.- Disfruta del nuevo olor de tu armario.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El azahar tiene propiedades relajantes e incluso terapéuticas; además, su aroma invade el entorno creando sensaciones muy agradables.
Fragrances of the World te invita a probar su aroma en formato Mikado. Distribuye uno o varios mikados repartidos por tu hogar para conseguir que se envuelva de su aroma. Si además colocas el recipiente cerca de una fuente de calor como por ejemplo la calefacción, el radiador, o la estufa, conseguirás potenciar mucho más su efecto.
El formato Mikado es interesante porque además de su uso como ambientador, adorna la estancia donde permanece. 
Con los Mikados repartidos por casa, sólo queda dejarte llevar por su aroma relajante. 
Si además te interesa la lectura, el Mikado azahar crea el entorno perfecto para disfrutar de un buen libro.
Pruébalo, verás cómo repites :-)
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded