Profile cover photo
Profile photo
Food I Love
15 followers
15 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Sentarme en la terraza de la Mezcalería La Masacre Taco Bar me ha hecho aún más consciente de lo afortunada que soy al poder disfrutar de lo mejor de varias culturas desde la libertad, el respeto y con unos manteles de colores divinos. Allá donde viva, allá donde vaya. Fuera inspiran las vistas: a la izquierda mi querida, moderna y bienvenida Torre Sevilla que muero por ver; a la derecha, la icónica y medieval Torre del Oro y en frente la Plaza de Toros de la Maestranza que todavía, la verdad, no he visitado. No hablo de política, son solamente coordenadas geográficas desde el restaurante, que conste. Dentro inspiran sus colores, su frescura, sus objetos curiosos e inteligentes, su escenario en el que imaginamos conciertos divertidos que no nos queremos perder, sus velas alineadas que nos piden que volvamos para cenar, su optimismo y ganas de vivir… Sobre la mesa nos hace feliz su cubertería color neón y su vajilla de otros tiempos. Y luego está la cuestión de que estamos en Triana, un universo paralelo.
Add a comment...

Post has attachment
Érase una vez un restaurante al que ibas con tu familia, te sentabas en una mesa redonda y te sentías como en un tierno cuento de Andersen, te atendían y te sonreían tan continua como sinceramente en un dulce italiano, pedías la comida y traían copiosos platos, afinabas el oído y escuchabas una armoniosa música de piano, mirabas a tu alrededor y te veías como sentada en medio de una casa de muñecas súper cuqui, una de las niñas rompía un vaso de refresco y alguien venía a reponerlo tras limpiar la escena del crimen con la eficiencia del señor Lobo pero sin decir palabrotas ni socorridas frases lapidarias. Y no, no morías asfixiada por sobredosis de empalago. Más bien todo lo contrario, estabas en La Gallina Bianca y revivías tras pasar un rato a gusto disfrutando de una reconfortante comida italiana. Foodilove es feliz.
Add a comment...

Post has attachment
La Mamela BEER & OYSTERS en Sevilla es una gran idea para darse un homenaje y disfrutar de unas ostras sin estar rodeada de alcanfor, ni dejarte un riñón en el intento. Es un restaurante fresco, alegre y marítimo (pero en el sentido estiloso y sofisticado de la palabra, sin anclas, ni rayas, ni faros). La carta incluye felicidad para comensales de gustos variados ya que, además de lo que su nombre promete, incluye octavas y novenas maravillas en forma de ternera de Retinto y atún del Estrecho. Cádiz, mucho Cádiz. La carta además permite probar y compartirlo todo ofreciendo medios platos, gustazo entero.
Add a comment...

Post has attachment
 La peatonal calle Regina y sus alrededores son un paseo imprescindible para conocer la Sevilla más moderna y creativa. La Cacharrería es un lugar pequeño con dos mesitas en la calle y cinco dentro, por lo que probablemente tendrás que esperar pero te aseguro que merece la pena. Tienen una carta honesta y asequible con una selección divina de bebidas calientes, zumos naturales, tostadas simples y especiales (alucinantes), ensaladas de fruta, montaditos… Con estos mimbres, te puedes diseñar un brunch a tu gusto sin llamarlo brunch y sin pagar un ojo de la cara por él pero que igualmente te hará ver las estrellas a media mañana. La Cacharrería lleva abierta casi diez años pero cuando nos acercamos a preguntar por el pan casero descubrimos y conocimos a Tatiana y Marco, sus nuevos propietarios desde enero. 
Add a comment...

Post has attachment
foodilove comparte los restaurantes creativos y originales en Sevilla 
Add a comment...

Post has attachment
En esta ocasión foodilove ha visitado el rodaje de la segunda temporada de  la serie Allí Abajo de ATRESMEDIA. Su equipo técnico y artístico, tan divertido y variopinto como la serie en sí, está rodando los interiores en el Palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla. Este majestuoso palacio sevillano de principios del siglo pasado se ha transformado gracias a la infinita magia del cine y ahora lo habitan los dispares y diversos sets donde transcurre la serie. Para nuestro gastro-gozo, se trata sobre todo de COCINAS y RESTAURANTES. Y es que la comida es una de las protagonistas de la serie, del mismo modo que lo es en nuestras vidas…

Allí Abajo es una comedia sobre los contrastes de la cultura andaluza y la vasca. Una fórmula que no es nueva en cine ni en tele, pero esta versión consigue hacernos reír, sobre todo de nosotros y nosotras mismas. No podemos ser tan así… ¿o sí?
Add a comment...

Post has attachment
La Sra Pop en Sevilla ofrece desayunos en paz, en casa, café y tarta, sillones y sofás, con música estupenda y conciertos e directo, teatro. Oasis para refugiarte de la prisa diaria 
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Restaurantes creativos en Sevilla, restaurantes gourmet en Madrid: queremos compartir nuestro más preciado tesoro: recomendaciones sobre restaurantes y lugares originales que hemos descubierto en Sevilla, Andalucía y más allá de nuestro amado sur. Apuntamos los vinos tan exquisitos como asequibles que hemos descorchado. Damos la dirección de las tiendas especiales donde hemos cambiado nuestros ahorros por felicidad. Te recomendamos bodegas que son mucho más.

Nuestro objetivo es ser el blog que nos gustaría haber leído para poder ir a tiro hecho a disfrutar de los placeres terrenales en general y gastronómicos en particular. Tu brújula de las mejores mesas.
Add a comment...

Post has attachment
Mercado de la calle feria de Sevilla: en el centro de Sevilla queda un mercado de verdad, una plaza de abastos de toda la vida o al menos de toda la vida desde 1719, que ya es bastante vida. Yo lo veo como un microuniverso, un arca de Noé de ayer y de hoy, de Sevilla y de la raza humana en todos los colores. En Sevilla hay mercados más bonitos, más nuevos, más feos o más antiguos pero el Mercado de la calle Feria tiene un poco de todo y un poco para todas las personas, como una playa gaditana en agosto. Un divertido laberinto donde nos sentimos en casa y donde yo creo que iría a buscar casi 5 de las 7 cosas que me llevaría a una isla desierta.

Además, a quienes le guste la segunda mano, deberían visitarlo el cuarto día de la semana para aprovechar y combinarla con un paseo por el Jueves, el mercadillo que ponen en el segmento central de la larga calle Feria y donde se pueden encontrar objetos curiosos, antigüedades, algo viejo, algo nuevo, algo azul, algo prestado, algo prestado a la fuerza…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded