Profile cover photo
Profile photo
Fisioterapia Texum
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
En España se producen cada año cerca de 130.000 #ICTUS. Un 15% de ellos provocados por FRIBRILACIÓN AURICULAR, la #arritmia más frecuente.
Controlar el PULSO periódicamente a partir de los 40 años y diariamente a partir de los 60 permitiría detectar esta patología cardiovascular.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Curso de Introducción al Concepto Bobath en el adulto. Movimiento Normal (20h)
Tan sólo queda un mes. Plazas aún disponibles.
Impartido por Samuel Jiménez en Málaga.
Fechas: 23 al 25 de Febrero de 2018
Para más información: formaciontexum@gmail.com
https://cursos-fisioterapia.es/curso-movimiento-normal-bobath/curso-movimiento-normal-bobath-malaga-2018.html
Add a comment...

Post has attachment
TEXUM: Muchos de vosotros nos preguntáis por qué nos llamamos así.
Aquí tenéis la respuesta y nuestra historia, cómo hemos ido creciendo a lo largo de los años. Esperamos, en un futuro, poder seguir escribiendo más líneas en estas páginas.
GRACIAS
http://www.texum.es/texum-fisioterapia.html
Add a comment...

Post has attachment
¿Fisioterapia en el agua? ¿Terapia Acuática?
Así es. Y en Texum contamos con una unidad donde nuestras compañeras Eva y Cristina desarrollan parte de su trabajo.
La Terapia Acuática es una modalidad tratamiento dentro de la rehabilitación cuyas técnicas y ejercicios dentro del agua persiguen prevenir y tratar determinadas patologías.
Es un procedimiento terapéutico que combina el efecto de la inmersión con el trabajo específico de la fisioterapia dando muy buenos resultados.
http://www.texum.es/fisioterapia-hidroterapia-madrid.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En Texum apostamos por la calidad de nuestros tratamientos realizando terapias individuales con el fin de abordar el/los problemas y objetivos de cada persona.
Nuestras especialidades son Fisioterapia Neurológica, Traumatológica y Ginecológica. A su vez, contamos con una unidad de Terapia Acuática y un centro en Madrid con Logopedas y Neuropsicólogos.

Para más información:
http://www.texum.es/tratamientos-texum.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos tardes! Hoy queremos animaros, una vez más, a que os mantengáis sanos, activos y saludables practicando ejercicio.
Aquí te damos algunos datos para "convencerte" si aún no has comenzado!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CURSO PARA FISIOTERAPEUTAS que quieran iniciarse en la Fisioterapia Especializada en Uroginecología haciendo hincapié en el tratamiento del paciente neurológico impartido por nuestra compañera Sandra Aguilar Zafra.

Se realizará en Valladolid los días 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2018.
Curso acreditado con 4,9 CFC.

http://www.aspaymcyl.org/formacion/sanitaria/formacion/proximos-cursos/disfunciones-del-suelo-pelvico-enfoque-en-el-paciente-neurologico
Add a comment...

Post has attachment
Tras una valoración y un diagnóstico preciso, realizar EJERCICIO de forma controlada y guiada por un FISIOTERAPEUTA especializado en el ámbito de uroginecología ayuda a las mujeres EMBARAZADAS que padecen dolor lumbar.
En el siguiente artículo escrito por nuestra compañera Marta podrás leer más información.
http://www.texum.es/wordpress/dolor-lumbar-embarazo/
Add a comment...

Post has attachment
Si eres Fisioterapeuta o Terapeuta Ocupacional con interés en el ámbito de la neurología, aquí puedes ver la oferta de cursos que dirigimos del Concepto Bobath y otros temas relacionados que podrían ayudarte a desarrollar tu profesión. (alteraciones miccionales, vejiga neurógena y control del CORE en el paciente con daño cerebral)
Para más información: formaciontexum@hotmail.com
http://www.texum.es/cursos-fisioterapia.html
Add a comment...

EJERCICIO TERAPÉUTICO: Por un mejor estado de salud y una vida saludable.
Cuando el ejercicio forma parte del tratamiento de una patología o lesión (artritis, enfermedades cardíacas, respiratorias, musculares...) aporta grandes mejoras físicas, entre ellas: alivio del dolor, aumento de la capacidad pulmonar, mejor circulación sanguínea y disminución del estrés/ansiedad.
Ya que este tipo de ejercicio es una de las principales competencias de los fisioterapeutas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Según tus antecedentes médicos y tu estado de salud actual, podemos pautar un plan de ejercicios individualizado que irá variando según tu evolución.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded