Profile cover photo
Profile photo
Finanzas Digital
144 followers -
Economía, finanzas, negocios y tecnología
Economía, finanzas, negocios y tecnología

144 followers
About
Posts

Post has attachment
Inflación latinoamericana en octubre 2017. Sólo Argentina con 1,5% y Venezuela con 45,50% (según la Asamblea Nacional) superan la unidad. En Bolivia, Ecuador, Panamá y Perú la variación del IPC fue negativa.

http://www.finanzasdigital.com/category/inflacion-latinoamerica/

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Interesante. En este análisis, no se considera, por ejemplo, que la MUD es un constructo creado como punto de encuentro entre partidos estructuralmente distintos, con visiones radicalmente diferentes sobre la forma en la que se debe enfrentar al gobierno y a quien no se dotó de reglas de juego consensuadas para dirimir los diferencias naturales entre grupos heterogéneos y donde por cierto se pretende que las grandes organizaciones políticas tengan el mismo peso que las partidos de maletín. 
Add a comment...

Post has attachment
Nos debatimos entre quienes afirman que Guaicaipuro fue un aguerrido cacique con un claro pensamiento bolivariano, antiimperialista y chavista, y quienes niegan las luchas de Ezequiel Zamora por instaurar un Estado federal y lo descalifican porque montaba a caballo, tuvo una bodega y le gustaban las mujeres. En ambos casos, la ignorancia y el fanatismo se unen estrechamente, lo que da paso a una osadía que actúa junto a la demagogia, que se ha entronizado en la vida política venezolana. A cualquier acción, posición o decisión de quien sea, se la ataca o se la defiende por encima de la razón, simplemente porque se busca la obtención de un beneficio político o simplemente electoral.
Add a comment...

Post has attachment
Usted puede pensar en un crédito bancario para costear sus estudios, es una opción válida para endeudarse, siempre que las cuentas de su presupuesto cuadren. Para ello, debe buscar un sistema flexible de pagos que le permita acceder a programas educativos sin descuidar las responsabilidades y compromisos financieros ya adquiridos. También puede explorar becas que otorgan algunos gobiernos, verificar con las embajadas de países que cuentan con convenios de oferta educativa u organismos internacionales que apoyan programas de estudios. Si desea mejorar sus ingresos personales, ser más útil para la sociedad y mejorar su calidad de vida, una buena opción es invertir en educación.
Add a comment...

Post has attachment
Según el razonamiento de los apologistas del 4 de febrero, en ese año el país vivía una crisis terrible, prevalecía la delincuencia, la corrupción era rampante y se vivía una situación de descomposición social que requería un alzamiento militar para darle un nuevo rumbo al país. Ese cuadro de calamidad social es nada comparado con lo que hoy vive Venezuela, una nación que parece que está en disolución. Pero ello, no puede justificar una insurrección de ningún tipo, porque de ella jamás nacerá un gobierno estable.
Add a comment...

Post has attachment
Esta cifra representa una disminución del 1,07% (-116 millones de dólares) en relación con el cierre de las reservas internacionales de la semana anterior, cuando se ubicaron en 10.805 millones de dólares, según datos publicados en la página web del BCV.
Add a comment...

Post has attachment
José Antonio Marina (2009) distingue tres etapas de la personalidad. “La personalidad recibida es la matriz personal genéticamente condicionada: funciones intelectuales básicas, temperamento y sexo. La segunda etapa corresponde a la personalidad aprendida corresponde al carácter: el conjunto de hábitos afectivos, cognitivos y operativos adquiridos a partir de la personalidad base. Y la personalidad elegida, es el modo, como una persona concreta, en una situación concreta, se enfrenta o acepta su carácter y juega sus cartas. Incluye el proyecto vital, el sistema de valores, y el modo de desarrollar ese proyecto en esa circunstancia”. Descrito así, la vida es un proyecto personal cuyos resultados dependen de lo que aprendas tanto como de la buena forja del carácter. El proyecto ético de cada uno de nosotros se podría resumir en lo siguiente: Todo el esfuerzo que hagamos durante toda nuestra vida para educar nuestro carácter de tal manera que sea el adecuado para el logro de nuestra propia felicidad, y para el libre aporte al bien. De nuestra felicidad, y del bien que podamos hacer los demás se aprovecharán fructuosamente, y sin imposiciones de ningún tipo. Felicidad y bondad resplandecen.
¿Y el carácter?
¿Y el carácter?
finanzasdigital.com
Add a comment...

Post has attachment
“Venezuela quiere producción y no bolsas CLAP, el país necesita soluciones estructurales a la crisis que atravesamos. El Gobierno debe entender que cada día que pasa aumenta la pobreza y la miseria; no puede ser que la meta de Maduro sea administrar la escasez y usar el hambre para chantajear políticamente a la población. Nuestro esfuerzo está dirigido a darle un vuelco a esta lamentable pretensión de quienes hoy están en el poder”, dijo Borges.
Add a comment...

Post has attachment
En Venezuela se está produciendo un hecho sumamente peligroso y es que el CNE siguiendo instrucciones del gobierno ha venido anulando el derecho al voto de los venezolanos.  Inventaron todo tipo de excusas para liquidar al referendo revocatorio, utilizando para ello a un conjunto de jueces quienes se prestaron para conculcar el derecho de un pueblo que exige un cambio en la conducción del  país. Ese mismo CNE se las ha ingeniado para no convocar las elecciones de gobernadores que debían realizarse en diciembre de 2016 toda vez que los actuales mandatarios regionales tienen el periodo vencido.
El derecho a votar
El derecho a votar
finanzasdigital.com
Add a comment...

Post has attachment
¿Entonces por qué ciertos usuarios muestran aún resistencia a incorporarse a este mecanismo? Puede ser por un temor natural a que terceros hagan débitos a nuestras cuentas; por alguna mala experiencia previa relacionada con la facturación que realizan las empresas; o porque guardamos desconfianza frente a la posibilidad de que nos cobren un monto con el que no estamos de acuerdo.
Pues bien, este aspecto también ha sido resuelto en los países en los que se ha impuesto la domiciliación. El modelo español, por ejemplo, establece que los usuarios disponen de hasta 45 días para revisar y, si no están de acuerdo con el monto de la factura ya debitada, ordenar la devolución del dinero y pasar a la vía del reclamo con la compañía.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded