Profile cover photo
Profile photo
Filatelia Infimar
50 followers
50 followers
About
Filatelia Infimar's posts

Post has attachment
Hoy se pone en circulación esta hoja bloque dedicada al Acueducto de Segovia, un gran proyecto de ingeniería en el cual fueron utilizados grandes andamios, sistemas de poleas y elementos de arrastre que eran manejados por esclavos de la Antigua Roma.
Photo

Post has attachment
Este año, la hoja bloque de gastronomía está dedicada a Castilla la Mancha y sus Denominaciones de Origen Protegidas. En esta ocasión, los protagonistas son el tan deseado Queso Manchego y el azafrán. Una delicia...
Photo

Post has attachment
Bonita emisión dedicada a Salamanca, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y una de las ciudades con más encanto de España. Se trata de una hoja bloque con dos sellos, impresa en calcografía y se acaba de poner en circulación.
Photo

Post has attachment
El pasado 25 de abril, Correos emitió este sello dedicado al Camino de Santiago: peregrinación gratificante y reto físico y mental, transitado por personas de toda índole y condición.
El inicio de la peregrinación data del año 821, fecha en la que fueron halladas las supuestas reliquias del Apóstol, aunque no es hasta la primera mitad del siglo XI, cuando recibe su impulso definitivo al extenderse la noticia del hallazgo.
Photo

Post has attachment
Acaba de ponerse en circulación la emisión postal dedicada a Rocío Jurado, cuando están a punto de cumplirse 10 años de su fallecimiento. "La más grande", como muchos la consideraban, vendió más de 25 millones de discos y recibió 63 discos de platino y 150 discos de oro, como el que se exhibe en el sello junto a la imagen de la artista.
Photo

Post has attachment
Jerez, capital mundial del motociclismo. Este es el nuevo pliego premium emitido por Correos y rinde homenaje a Jerez de la Frontera como referente dentro del mundo del motor, dentro y fuera de España.
Photo

Post has attachment
Así de bonita va a ser esta serie con la que Correos dará inicio a la primavera. Con ella trata de resaltar la variedad de pueblos con encanto que hay en España y así difundir el patrimonio geográfico del país. En esta primera emisión se han escogido pueblos tan singulares como Albarracín, Alcalá del Júcar, la Alberca y Santillana del Mar, aunque habrá más emisiones para dar cabida a otros muchos.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-03-10
4 Photos - View album

Post has attachment
Plutón ya tiene su sello. Y es que el Servicio de Correos de EEUU ha presentado recientemente esta emisión dedicada a la Misión New Horizons al planeta enano en julio del año pasado. Bajo el título ¡Plutón explorado!, estos sellos pretenden fomentar el interés del público hacia la ciencia y la ingeniería.
Photo

Post has attachment
Buenos días!!. Ya están disponibles en nuestra web los sellos de Andorra del año 2015. Se pueden adquirir en formato Año completo o también por series sueltas. De la 427 a la 438.

Post has attachment
Feliz Navidad!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded