Profile cover photo
Profile photo
Fernando Plaza
217 followers -
No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella
No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella

217 followers
About
Fernando's posts

Post has attachment
He decidido que voy a dejar de publicar mis artículos "en abierto", a partir de ahora todo lo que escriba se enviará exclusivamente a los sucriptores de mi newsletter. Aquí lo explico:

http://www.fernandoplaza.com/2016/12/mi-newsletter.asp

Post has attachment
No hay que ser muy observador para comprobar que tengo el blog bastante abandonado, pese a que tengo muchos temas que me rondan la cabeza y me gustaría compartir contigo. Sin embargo es evidente que de aquí a unos meses… algo falla.

Post has attachment
Las incidencias son molestas, lo sé… a menudo te ves copiando y pegando la misma respuesta, ¿por qué el usuario no entenderá que el botón de Enviar no aparece hasta que no rellenas todos los campos obligatorios del formulario? ¿por qué el usuario no…

Post has attachment
Permiteme que te de un consejo aprovechando que aun estamos en Septiembre y todavía se puede disfrutar de algunos días de piscina… antes de que termine el veranos ponte un bañador que te siente bien -si eres chica mejor un bikini que deje poco lugar a la…

Post has attachment
Me resulta curioso que todavía reciba felicitaciones por una entrada que escribí en el 2010 `Recuperando la forma física a partir de los 30´ cuando algunas (no todas) de las ideas que expuse ahí las considero completamente superadas e incluso erróneas.

Post has attachment
Hace unos años yo me dejaba ensimismar por la imagen de la gran empresa, por las oficinas de diseño en las mejores calles de la capital, por las hileras de mesas repletas de personal cualificado… pero con el tiempo he descubierto que las empresas son…

Post has attachment
Una de mis asignaturas pendientes es recuperar el sueño de calidad, porque ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me levanté de la cama pensando “pero qué bien he dormido esta noche”.

Post has attachment
Mis cumpleaños siempre caían en fin de semana así que nunca me cantaban el cumpleaños feliz en clase como a los otros niños, entenderás que eso generó un trauma en mi que aun arrastro y que ha derivado en que por alguna razón no me guste ir pregonando la…

Post has attachment
Si la cosa no se tuerce parece que mi hermana el próximo curso escolar (y los siguientes) los vivirá en Houston, lo que la ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana a todos los niveles, incluso en mi blog personal.

Post has attachment
Nada como empezar una semana con una reunión de Comunidad de Propietarios el mismo lunes por la tarde… mala elección de día, deberían hacerse todas los viernes cuando estamos de mejor humor. Pero bueno, tocó ese día y fue un auténtico desastre,…
Wait while more posts are being loaded