Profile

Cover photo
Felipe Velaz
Worked at Damiani
Attended Friedman Group
Lives in Riviera Maya, Quintana Roo México
304 followers|48,682 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
 
MÉXICO GASTA CINCO VECES MÁS EN EVALUAR A SUS PROFESORES QUE EN FORMARLOS
#TopYouTube-Amigos
CANAL: https://www.youtube.com/user/IxchelWelt
 ·  Translate
Manuel Gil Antón, investigador del Colegio de México, dijo que la decisión de suspender la evaluación a docentes durante la elección tiene que ver con intereses políticos y electorales.
6 comments on original post
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
 ·  Translate
Un estudio por Berkeley muestra que trabajadores de bajos salarios están ganando menos hoy día que hace más de 30 años atrás.
View original post
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
Frase celebre: "Quien tiene un reloj #Piaget #Polo no necesita saber la hora" #RobertDeNiro   #CasinoMovie   
 ·  Translate
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
Una vista desde el espacio de mi Chan Pueblo..jaja
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
304 people
Eleny Garcia's profile photo
Olesya Bolgova's profile photo
Zerieb Mohsen's profile photo
Norma Liotta's profile photo
khawaja tanzeel's profile photo
Inirida Garzon's profile photo
adel zaki's profile photo
edgardo polo mestra's profile photo
Susii Mtz's profile photo

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
 
Daño al feto a mujeres embarazadas daño a niños que aún no desarrollan su cerebro cáncer,estrés, por el WiFi


Lo que parece ser la principal amenaza para nuestra salud también es, por supuesto, lo que más se mantiene oculto a los medios de comunicación. Un tour que más multimillonario económica, vinculada a los sectores de crecimiento en telefonía completa y la tecnología inalámbrica, en general, que monopoliza la información, evitando que se conoce a las masas una verdad inquietante: la exposición a la radiación de microondas a baja nivel (Wi-Fi) se sopla debido al daño irreversible del cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, el crecimiento anormal de los huesos. Y el segmento de la población de mayor riesgo es siempre de los niños y las mujeres.



No es de extrañar entonces que todo esto era bien conocido y documentado en el largo médicos y científicos antes de que la tecnología Wi-Fi para difundir, en todos nuestros hogares, todos los días que se incluyan en el alcance de los niños.


Los efectos biológicos no sólo es peligroso, sino mortales de esta tecnología han sido hábilmente mantenido oculto de la opinión pública con el fin de preservar los enormes beneficios de las empresas y la subvención para los diferentes focos de Bill Gates, Steve Jobs y Carlo De Benedetti.



Como se ha demostrado por el profesor John Goldsmith, un consultor de la Organización Mundial de la Salud Epidemiología y Ciencias de la Comunicación, la exposición a la radiación de microondas de Wi-Fi se ha convertido en la principal causa de abortos involuntarios: incluso en el 47,7% de los casos la exposición a esta radiación, los casos de aborto involuntario que ocurren dentro de la séptima semana de embarazo.

Y el nivel de radiación incidente sobre las mujeres en cuestión se inició a partir de cinco microvatios por centímetro cuadrado. Este nivel puede parecer sin sentido para un no-científico, pero se vuelve más significativo, sin embargo, si decimos que está por debajo de lo que la mayoría de los estudiantes reciben en un aula equipada con transmisores Wi-Fi, a partir de la edad cerca de cinco años de edad.



La cifra aún más alarmante es que la absorción de las microondas en los niños puede ser diez veces mayor que los adultos, simplemente porque el tejido cerebral y la médula ósea de un niño tienen propiedades de conductividad eléctrica diferentes de las de los adultos debido al aumento en el contenido de agua.


La exposición a las microondas de bajo nivel puede inducir el “estrés” permanente oxidativo crónico y el daño nitrosativo, y luego la mitocondria celular (mitocondriopatia). Este “estrés” puede causar daños irreversibles en el ADN mitocondrial (que es diez veces más sensibles al estrés oxidativo y nitrosativo ADN en el núcleo de la célula). El ADN mitocondrial no puede ser reparado debido a su bajo contenido de proteínas histonas, y por lo tanto cualquier daño (genética o de otro tipo) puede ser transmitido a todas las generaciones posteriores a través de la línea materna.



La Organización Mundial de la Salud ha puesto de relieve los riesgos en un documento de 350 páginas, conocido como el “Simposio Internacional de Investigación Acuerdo No. 05-609-04″ (“Efectos biológicos y daños a la salud por la radiación de microondas – efectos biológicos y la salud y el exceso de mortalidad de la radiación artificial de microondas de frecuencia de radio “). Sección 28 se ocupa específicamente de cuestiones relacionadas con la función reproductiva. Este documento ha sido clasificado como ‘Top Secret’ y sus contenidos ocultos por la OMS y la ICNIRP (Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación Ionizante – Comisión Internacional de No-Ionizantes Protección Radiológica de).
De un excelente artículo de Barrie Trower publicado por la edición italiana de la revista Nexus, aprendemos cuáles son los principales riesgos para los niños expuestos al uso de teléfonos móviles y Wi-Fi tecnonologie:



La irradiación de microondas a niveles bajos influir en los procesos biológicos que afectan el crecimiento fetal. No sólo eso: los mismos procesos biológicos están involucrados en:
- Barrera hematoencefálica: se forma en 18 meses y protege al cerebro de las toxinas. Sabemos que se altera. – Vaina de mielina: toma 22 años para formar las 122 capas de las que está compuesto. Y ‘responsable de todos los procesos en el cerebro, los músculos y orgánica. – Cerebro: Se tarda 20 años en desarrollarse (te aseguro, que los teléfonos celulares no ayudan con eso). – Sistema inmunológico: se necesitan 18 años para que se desarrolle. La médula ósea y la densidad ósea se sabe que están afectados por las microondas en niveles bajos, así como las células blancas de la sangre del sistema inmunitario. – Bones: Toma 28 años para completar el desarrollo. Como se ha mencionado, el gran contenido de agua en los niños hace que tanto el ‘huesos blandos’ que la médula particularmente atractivo para la irradiación con microondas. La médula ósea produce células sanguíneas.


Claramente, los que deciden por nosotros están subestimando una pandemia de enfermedades hasta ahora desconocidas en nuestras 40.000 generaciones de la civilización, que pueden comprometer más de la mitad de las madres / niños irradiados en el mundo de la infancia.
A la luz de estas cifras alarmantes y los pronósticos de muchos científicos según los cuales, si sigue a este ritmo la expansión incontrolada de los sistemas Wi-Fi, para el año 2020 el cáncer y mutaciones genéticas se extienden por todo la pandemia en todo el mundo, muchos países están felizmente en busca de amparo, el lanzamiento de las leyes que restringen el uso de los niños de los teléfonos móviles y la eliminación de los dispositivos inalámbricos aula.



El Comité Nacional Ruso para la Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, en su propio trabajo de investigación titulado “Efectos sobre la salud de niños y adolescentes” se destacan en los niños expuestos a esta radiación:


1) aumento del 85% en las enfermedades del Sistema Nervioso Central 2) aumento del 36% en la epilepsia 3) aumento del 11% en el retraso mental 4) incremento del 82% en las enfermedades inmunes y el riesgo para el feto.


Y en 2002, 36 000 médicos y científicos de todo el mundo han firmado el “Llamamiento de Friburgo.” ‘ Después de diez años, la apelación ha sido relanzado y advierte específicamente contra el uso de Wi-Fi y la irradiación de los niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas. ¿Qué Freiburg es una apelación de autoridad médica internacional en Italia por desgracia ha habido poca escucha.
 ·  Translate
11 comments on original post
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
 
¿Por qué se conmemora el 1° de mayo?

El 1° de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886. Ese mismo año, la Noble Order of the Knights of Labor, una organización de trabajadores, logró que el sector empresarial cediese ante la presión de las huelgas por todo el país.

Entonces, el presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, promulgó la Ingersoll estableciendo ocho horas de trabajo diario. Como los empleadores se negaron a acatarla, los trabajadores de la ciudad industrial de Chicago iniciaron una huelga el 1º de mayo, que comenzó con una manifestación de más de 80.000 trabajadores liderados por Albert Pearsons.

Ese movimiento había sido calificado como "indignante e irrespetuoso", "delirio de lunáticos poco patriotas", y manifestando que era "lo mismo que pedir que se pague un salario sin cumplir ninguna hora de trabajo".

A partir de allí, el conflicto se fue extendiendo a otras ciudades norteamericanas, logrando que más de 400.000 obreros pararan en 5.000 huelgas simultáneas. La magnitud del conflicto causó preocupación al gobierno y al sector empresarial, que creyeron ver en las manifestaciones y huelgas el inicio de una revolución anarquista.

Sin embargo, la fábrica Mc. Cormik de Chicago no reconoció la victoria de los trabajadores y el 1º de mayo de aquel año la policía disparó contra los manifestantes que, a las puertas de la fábrica, reivindicaban el nuevo acuerdo. Durante los siguientes días murieron más trabajadores, hasta que el día 4 una bomba estalló contra las fuerzas policiales, suceso conocido como "el atentado de Haymarket".

El 21 de junio de 1886 comenzó el juicio a 31 obreros acusados de haber sido los promotores del conflicto. Todos fueron condenados, dos de ellos a cadena perpetua, uno a 15 años de trabajos forzados y cinco a la muerte en la horca. La culpabilidad de los condenados nunca fue probada.

En la actualidad, muchos países rememoran el 1º de mayo como el origen del movimiento obrero moderno. Hay algunos que no lo hacen –en general, países de colonización británica–, como Estados Unidos y Canadá, que celebran el Labor Day (Día del Trabajo) el primer lunes de septiembre; Nueva Zelanda, el cuarto lunes de octubre.

En 1954 el papa católico Pío XII apoyó tácitamente esta jornada de memoria colectiva al declararla como festividad de San José Obrero. Últimamente se viene denominando a este día como Día Internacional del Trabajador.

Vía CULTURA RE-EVOLUCIONARIA
#Efemérides #CulturaGeneral #DíaDelTrabajador  
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
La eliminación del soporte de XMPP en el chat de Facebook se traduce en que o ingresas a las páginas web oficiales, o no chateas.
View original post
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
 
De nada sirve vestir con ropa de miles de dólares cuando el corazón es indiferente. Vianey Lamas
 ·  Translate
De nada sirve vestir con ropa de miles de dólares cuando el corazón es indiferente
1
Add a comment...

Felipe Velaz

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Felipe Velaz

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Comentale que en History Channel estan apoyando proyectos hasta con $120,000.00 usd te paso el link: http://www.tuhistory.com/zonas/una-idea-para-cambiar-la-historia
 ·  Translate
2
Add a comment...
People
Have him in circles
304 people
Eleny Garcia's profile photo
Olesya Bolgova's profile photo
Zerieb Mohsen's profile photo
Norma Liotta's profile photo
khawaja tanzeel's profile photo
Inirida Garzon's profile photo
adel zaki's profile photo
edgardo polo mestra's profile photo
Susii Mtz's profile photo
Work
Employment
  • Damiani
    Sales
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Riviera Maya, Quintana Roo México
Contact Information
Home
Email
Story
Tagline
Si la vida es disfrutar y saber confrontar las dificultades, si entonces si es Vida
Introduction

Aunar mi esfuerzo al de los demàs para asì combatir y terminar con la desigualdad social tan marcada que hay en México y A.L.

Bragging rights
Ingles, Italiano
Education
  • Friedman Group
    2006
Basic Information
Gender
Male
Links