Sin duda alguna me apunto a la mente abierta
Translate
84
39
Dani Martinez's profile photoRicardo Mateo's profile photoKarluna Gonzalez Piña's profile photoMaría Igle's profile photo
21 comments
Translate
 
Toda idea nueva pasa siempre por tres fases consecutivas. Al principio todos la ignoran, luego todos la rechazan y, finalmente, todos dicen que ya la conocían,..
Translate
 
Es cierto. Igual de cierto que una mente que no se abre es incapaz de comprender a una mente abierta, es un caso imposible. Es un tema de conexiones sinápticas no generadas en las mentes cerradas y por tanto de imposibilidad de comprensión al no tener las vías neurológicas necesarias para ello. El problema de la humanidad es que hay pocas mentes abiertas y muchas cerradas, y que al ser más, dirigen las cerradas.
Translate
 
Fatima, gracias por tu mensaje y también a Jorge por sus comentarios, aunque yo te puedo agregar una cuarta fase: yo no la conocía............
Translate
 
Interesante que bueno para el dia
 
hush!!!, que idiota! pues el del comentario "LA MENTE NO MAS?....JAJAJAAJ", no se te ocurrio nada mejor que comentar cierto?
Translate
Translate
Translate
 
Sí, desde aquello de Hiroshima y Nagasaki nada volvió a su tamaño original. Einstein fue un visionario: abre tu mente y cierra tus fronteras. Gracias Alberto.
Translate
 
sabias palabras, y si lo dice él quién se lo puede discutir
Translate
 
si jon otero seguramente l de hiroshima fue culpa de einstein , los hijos de puta que descubren la ciencia, la tecnología ... ellos son los culpables de todo, probablemente nuestra especie debió de cargarse al que descubrió la rueda , asi habrían resuelto los problemas de raíz.
Hipocresia pura...
Translate
 
No estoy a tu nivel, Noe, no tengo el talento suficiente para comprender a los intelectuales... Sinceramente, yo los quemaba a todos en la hoguera, desde los científicos hasta los evolucionistas, pero no tengo poder de decisión. Y a sus acólitos igual. ;)
Translate
 
claro claro , por eso sigues escribiendo con tu ordenador, viendo tu tele, moviendo en coche, estoy segurísimo de que todos los días desde que tienes uso de razón has usado la tecnología... lo dicho , un hipócrita
Translate
 
seguro que el fuego de la hoguera lo enciendes con un par de piedras de yesca jajajajaja
Translate
 
No tengo ordenador, no tengo televisión, no tengo coche. Pero tú puedes hacer uso y abuso de tus dotes de videncia, tan amiga de la ciencia. Sí, todo muy sensato y nada contradictorio. Lo dicho, el fuego todo lo purifica. Aún no entiendo como la Iglesia pidió disculpas por lo de Galileo, fue un acto de justicia divina. ;)
Translate
 
ja ja ja ja ja la hostia , no sabia que estaba hablando con un loco!! Por cierto, yo tampoco tengo coche pero todos los días monto en uno, no estoy usando la videncia, es obvio que estas conectado ahora, luego usas esa tecnología, el como da igual. Ya sabes jon , planea la revolución , cualquier día las maquinas nos atacan, ten cuidado con tu tostadora... jajajajajajaja
Translate
 
Gracias por los insultos y los improperios, te definen perfectamente, Noe. Y reducir al absurdo el tema, igual. La planificación poco ética y amoral de la ciencia y la tecnología es lo que realmente desensibiliza sistemáticamente a la sociedad y al hombre, los despoja de su valor espiritual y los convierte en un elemento pernicioso en conjunto. Einstein sabía que aquello que estaba investigando y que concluyó nefastamente era un elemento de confrontación y de destrucción; no hizo nada por evitarlo. El ego descontrolado de la ciencia conduce a la humanidad a un profundo lampo de destrucción y violencia. Pero sigamos defendiéndolos, ello sólo ponen encima de la mesa las pautas, son unos teóricos... ¡Qué perdido estás! ;)
Translate
 
Lo de insultar ... te he llamado loco , pero es que para mi tu forma de pensar es absolutamente fascista, hay que matarlos dices , y por que a ti no ? quien decide eso , dios ?
En segundo lugar estoy reduciendo al absurdo por que tus opiniones me parecen absurdas, quizás asi consigamos entendernos.
Y en tercer lugar... eres capaz de hablar de matar y reclamar la espiritualidad en el mismo contexto? quien eres ... Hitler ?
Por cierto Einstein investigo a cerca de muchos temas, algunos con mas relevancia y por tanto que han repercutido mas. Esas mismas investigaciones que provocaron, según tu, los desastres de japon, puede que sean las encargadas de que a tu casa llegue luz.
En todo caso puedes criticar el uso que se da a esos descubrimientos, y creo que eso no es culpa de quien investiga.


Lo voy a dejar porque me parece una frase inteligente y con chispa esta que luce la foto y la estamos jodiendo.
Translate
 
Los fascistas no están locos, puesto que hay casos constatables de virtud en ellos, ergo tu lógica se viene abajo por una analogía tan desconsiderada e injusta como ésa. Además, justificas tus argumentos absurdos por la vulgar actitud del niño mosqueado: y tú más. Espero que esta disposición moral tuya deje de ser tan sectaria con los que no opinan igual que tú, de verdad lo deseo. Ahora bien, si con algo has coronado tu necesidad de exhibción es con eso de que gracias a la masacre de Hiroshima tenemos luz en nuestras casas, es una elegante forma de vanagloriarse de la muerte de indefensos, catadura moral del caradura que defiende hechos repulsivos por un considerado bien común. Deberías avergonzarte de ello.

La ira de Dios es inmisericorde para con aquéllos que colaboran en la destrucción de su divina obra; los científicos que utilizan su Ego para zafar el esquivo destino de sus miserables vidas, y todos aquéllos que los aplauden, conocerán en el advenimiento de Cristo los designios de su futuro de fuego eterno.

Arrepentíos, es la manera en la que Dios será benévolo con vosotros. ;)
Translate
 
Buenos días a todos.
Este mensaje va dirigido especialmente a +Noe Macias Merayo y +Jon Otero Suelo colgar los artículos, fotos y actualizaciones en abierto porque entiendo que hay que compartir conocimiento y artículos interesantes sin cerrar fronteras, mi muro es un lugar para el debate el intercambio de información e ideas pero de ninguna manera el él cabe el insulto.
Os ruego por favor os abstengáis de sacar las conversaciones de tono, porque aunque nunca lo hago, me veré obligada a borrar los comentarios o a bloquear a aquellos que molesten o falten el respeto a los demás.
Muchas gracias
Translate
Add a comment...