Profile cover photo
Profile photo
Facturación Electrónica | Facturador.com
126 followers
126 followers
About
Posts

Post has attachment
En los últimos años el esquema de trabajo conocido como freelance ha tenido un importante crecimiento. Las personas en edad laboral, sobre todo las más jóvenes, han encontrado en esta nueva forma de trabajo la oportunidad ideal para desarrollarse profesionalmente y tener beneficios como flexibilidad de horarios, control de sus actividades y ser sus propios jefes.

Post has attachment
¿A quién no le gustaría tener un ingreso extra? Seguramente a todos, ya sea para liquidar deudas, comprarte ese artículo que tanto has querido o incluso para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para ayudarte a lograr tus objetivos traemos para ti tres maneras de obtener ingresos extra si eres contador.

Post has attachment
En un principio se había establecido que el complemento para la recepción de pagos sería de manera opcional hasta el 31 de marzo de 2018, pero la autoridad ha extendido su plazo hasta el 1 de septiembre de 2018, sin embargo aún no se encuentra en el Diario Oficial.

Post has attachment
Un sistema de contabilidad en línea es aquel programa que te permitirá sistematizar y simplificar las tareas contables ya sea de manera personal, de tu empresa o negocio. Si no eres contador y tienes poco conocimiento en el área, esta solución es ideal para ti porque te permitirá llevar tus obligaciones fiscales de manera sencilla.

Post has attachment
El 2018 ha traído diferentes cambios en materia contable, quizá el más popular es respecto a la migración de la factura 3.3 y las modificaciones en los catálogos del SAT, sin embargo, en temas de impuestos también ha habido noticias importantes.

Post has attachment
La facturación es parte esencial del negocio pero no tiene porqué convertirse en una actividad desgaste, para ello existen herramientas digitales que te ayudarán a llevar un control certero tanto de las facturas que emites como de las que recibes.

Post has attachment
A más de un mes de la entrada en vigor oficial de la factura electrónica 3.3, los contribuyentes han expresado que el camino de la migración no ha sido fácil, muchos aún tienen dudas sobre su llenado y temen que al no estar haciéndolo correctamente tengan problemas durante las declaraciones correspondientes.

Post has attachment
Los contribuyentes están obligados a emitir facturas ya que son los justificantes fiscales que detallarán ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) los ingresos percibidos y los gastos realizados.

Post has attachment
Especialistas en servicios de seguridad financiera alertaron que los contribuyentes que pagan sus impuestos y emiten la factura electrónica 3.3 corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia sin darse cuenta de ello.

Post has attachment
Si debido a tus actividades laborales tienes que emitir facturas electrónicas es muy posible que alguna vez algún familiar o amigo te haya pedido que le emitieras una factura para poder cobrar por algún trabajo que realizó, pero que él no puede emitir ya sea porque no se encuentra dado de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o porque está bajo otro régimen y no desea cambiarlo sólo por una factura.
Wait while more posts are being loaded