Finalmente...
Cuanto más trabajamos, más nos damos cuenta de que no podemos encerrar el conocimiento en el seno de un simple manual reservado a nuestros alumnos. ¡Sería una verdadera pena! Todas las personas que quieran contribuir al bienestar de sus semejantes tienen que poder hacerlo, descubriendo esta técnica e iniciándose en ella.
La tendencia está en los cuidados naturales y son muchos los spas y profesionales del bienestar que nos piden consejo para integrar en sus tratamientos estéticos procesos terapéuticos. Y es así como este documento va tomando la forma de un libro complejo, pero ese no era nuestro primer objetivo…
Empezamos, en cualquier caso, a redactar los consejos solicitados, pero no queríamos que fuera un libro denso y aburrido, es más, hacía falta que respirara, que fuera ilustrado... Pero, ¡ay!, las páginas se acumulaban y las ilustraciones nos arrastraban hacia una nueva dimensión...

Así pues, nos damos cuenta ahora de que debemos transformar este documento en una revista de uso práctico e ilustrada. Vale, pero entonces brotan muchas dudas y florecen preguntas. ¡Es la primavera de la creatividad!

Hemos recibido comentarios y testimonios muy alentadores. Esto nos confirma el entusiasmo que tenéis por la belleza natural, ¡y nos anima a seguir adelante! Por eso, a todas las lectoras, alumnas, profesionales de la estética y adictas a la belleza natural queremos agradeceros el utilizar nuestras herramientas faciales y por disfrutar del Chan’beauté. Muchas gracias, también, por todo el feedback que nos habéis dado en estos años de divulgación.

Por eso, queremos pedirte tu amable colaboración al responder a esta miniencuesta. Al leer las preguntas, comprenderás que, en cada paso que damos, queremos tomar la dirección correcta, es decir, aquella consensuada con todos los integrantes del universo Chan'beauté, y tú entre ellos.

➤ Nos vemos en www.chanbeaute.pro para contestar a la miniencuesta

#facioterapia #chanbeaute #reflexologia
Photo
Shared publiclyView activity