¿Por qué es importante personalizar los tratamientos?
Con una formación seria desarrollarás tu creatividad. Aprenderás a traducir la información obtenida en un tratamiento a medida para no ser un robot que aplique mecánicamente "soluciones universales” que no existen.

El mundo de las terapias naturales no se puede comparar a la industria farmacéutica. Tenemos que ser profesionales que quieren adaptarse a cada caso. Debemos hacer de cada tratamiento una experiencia placentera que el paciente contará en su entorno. El buen humor y la alegría son efectivos, así que ¿por qué no transformar nuestros cuidados en momentos terapéuticos de bienestar?

¿Y si aprendes una técnica que puedes personalizar?
La Facioterapia - Dien Chan es un método que también te ayudará a repasar lo que ya sabes pero desde otro ángulo; ¿te tienta?
Nos encanta cuando los alumnos nos escriben para contarnos que en 15 años de trabajo, llenos de éxitos, nunca habían tenido resultados tan rápidos que les dieran tanta confianza.

Ana-María G., de Madrid, nos contó que hacía mucho tiempo —desde que abrió su consulta— que no había tenido tanto placer al enfrentarse a nuevos desafíos cotidianos. Sabes que con la Facioterapia siempre podrás abordar el cuidado de una manera o de otra y así poder reflexionar mientras tratas para adaptarte al paciente.

La Escuela Internacional de Multireflexología - Dien Chan (EiMDC) cuenta con un equipo de 16 profesores certificados y altamente experimentados. Estamos presentes en Francia, Suiza, Bélgica, España, Portugal, Italia, Canadá, Uruguay, Argentina, Chile, Australia y también ofrecemos cursos en los Estados Unidos. Puedes imaginarte que estamos muy orgullosos de nuestro equipo.

¿Cual es el verdadero valor de una formación seria?
Para que todos lo entiendan, ciertamente hablamos de reflexología facial, pero de hecho a menudo nos enfrentamos a versiones simplificadas del método original.
Es muy conveniente al principio, pero pierde el punto y no te permitirá expresar todo tu talento.
Muchos enseñan demasiado pronto después de haber seguido un curso. Aparte del hecho de que les falta mucha práctica y que no se debe pretender enseñar sin dominar el tema, estos individuos tienden a permanecer en el mundo del bienestar. ¡No está mal, pero es dejar de lado lo esencial!

Es cierto que después de haber seguido uno de nuestros cursos, estarás tan feliz de haber descubierto una técnica que funciona tan bien y que ofrece tantas posibilidades, que querrás monetizar y compartir tu alegría impartiendo cursos.
Te convertirás en un excelente terapeuta gracias a la Facioterapia - Dien Chan, y te darás cuenta de que tu talento se expresa más allá de protocolos sencillos; y eso es genial.

En la EiMDC así es como vemos las cosas:
Queremos ofrecerte una visión multirreflexológica del método para que puedas expresar todas tus capacidades a medida que ganas confianza y asimilas conocimientos. Creemos firmemente que muchos de nuestros estudiantes se han convertido en terapeutas extraordinarios; ¡Era nuestro objetivo!

Nuestros cursos combinan práctica y teoría. Esto significa que no solo conocerás a personas apasionadas como tú, sino que, sobre todo, recorreréis un largo camino juntos y enriquecerás las preguntas de los demás. Lo mejor de todo es que siempre instamos a nuestros alumnos a que inviten a familiares, pacientes y amigos a visitarnos durante las tardes de clase para recibir un tratamiento gratuito.

¡Los 3 módulos que te permitirán expresar tu talento!
Una vez los esquemas de reflexión estudiados, abordaremos la comprensión del mapa de puntos fijos del rostro. Tendrás todas las instrucciones para usar el mapa del Dien Chan.

De hecho, el profesor Bùi Quôc Châu descubrió por primera vez los puntos a partir de los cuales dedujo los diferentes esquemas de reflexión.
Nosotros hacemos el camino inverso.
Primero estudiaremos los esquemas para que el mapa de puntos·bqc sea más fácil de integrar. El verdadero valor de una formación es guiarte más allá de la superficie y explicar cómo encajan las diferentes piezas del rompecabezas multirreflexológico.

A lo largo de la formación también veremos:
• Cómo construir protocolos muy específicos en función del estado emocional y físico del paciente.
• Cómo llevar a cabo un diálogo enfocado para obtener la información crucial que nos ahorrará mucho tiempo.
• Cómo traducir esta información para obtener resultados reales rápidamente.

¡Así, podrás ver la radiografía de tu paciente!

Con estas claves y la práctica, comprenderás la inmensidad del campo de acción de la Facioterapia - Dien Chan y expresarás tu ingenio libremente como terapeuta.

Este enfoque no solo te brinda una ventaja concreta sobre tus competidores, sino que también expresa tu honestidad y tu deseo real de ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Es una excelente manera de tener todas las cartas en la mano para comenzar y tener más confianza.
Sabemos, por nuestra gran experiencia, que aquellos que siguen una formación seria y abriendo su mente, siempre terminan apoderándose de los vendedores de trucos y consejos.

Te dejo consultar nuestra http://agenda.facioterapia.org donde podrás escoger tu fecha y ciudad y te recuerdo que próximamente tienes la posibilidad de empezar en Palma de Mallorca con Anna Roca Carrasco.

Un cordial saludo de todo el equipo docente de la EiMDC,
http://www.multireflex.com

#facioterapia #dienchan #cursoterapia
Photo
Shared publicly