Como lo tiene todo...
¡Pues no, muchas cosas inútiles esta claro, pero todo no!
Seamos sostenibles y ecológicos y aceptemos de una vez por todas que los milagros quedan estancados en alguna parte de los Pirineos occidentales pero que la grasa se queda sobre el abdomen y las caderas.
¡Hay que rolar; rolar para uno mismo!
Visto que la crisis se acabó y que vivimos en el mejor de los mundos, esto significa que esta Navidad vamos a celebrar este futuro deslumbrante prometido, tragando de todo como si fuese la última.
Ok! A lo mejor me auto-engaño pero habrá que hacer sitio si no queremos recortar nuestro "presupuesto turrón" con un nuevo pantalón.

De todas las alumnas que practican el protocolo anticelulitis del Chan'beauté, sólo vuelven testimonios alentadores. Pero son nuestras amigas esteticistas quienes hicieron una mordida consecuente a las existencias del Triple rodillo yang y las Pastillas de belleza.
El mensaje esta claro: hay que dar deberes a hacer en casa a las clientas si se quiere seguir una dinámica de verdad proponiendo cuidados naturales y eficaces.
¡Pues funciona!
Y porque no hay magia; esto se explica.

Así que hemos renovado nuestro stock (DienShop.com) para poder ayudar a todo el mundo (como idea regalo está super apreciado) y te proponemos un »Kit Quema grasas« a un precio imbatible para herramientas de esta altísima calidad.

Grasa i celulitis abdominal
Tratamiento anticelulítico detallado en la ficha del kits.dienshop.com y para no molestar, aquí una sinopsis:
Grasa y celulitis abdominal:
• Comenzar con la Pastilla de belleza para calentar la zona del sacro […] linfático permite una mejor evacuación más adelante.
• Luego, con la ayuda del Triple rodillo yang, estimular oblicuamente […] aumento de la temperatura de la piel y que ganamos en flexibilidad.
• Luego, para facilitar la eliminación, recuperar la Pastilla de belleza […].
[…]

➤ Herramientas de fabricación sostenible en un embalaje reciclado:
El bastidor de madera del Triple rodillo yang le confiere ergonomía y agilidad. Sus rodillos dentados son especialmente estudiados para calentar sin estropear la piel.
La Pastilla de belleza Ninfa esta fabricada en polímero jaspeado rosa y proveída de púas dulces de acero inoxidables. Preferimos el polímero al cuerno cuando se trata de cuidados que pueden implicar aceites esenciales o agua. Reservamos el cuerno, que es un material vivo con propiedades antisépticos, para los cuidados en los cuales entra en contacto con la piel.

#anticelulitisnatural #bellezanatural #facioterapia
Photo
Shared publiclyView activity