¡Oferta especial!
Reedición 2016 de los carteles de la Facioterapia
Habíamos hecho muchos pero el éxito fue tal, que tuvimos que imprimir de nuevo!
Reeditamos los pósteres de los mapas del Dien Chan en gran cantidad con el fin de proponer el juego de 3 planchas a un súper mini precio!
¡Son magníficos!
Impresión alta calidad en colores y con barniz, de gran tamaño (40cm x 60cm) son muy apreciados por los terapeutas que quieren siempre tener ante los ojos los mapas de puntos fijos del Dien Chan y los principales esquemas.
Evidentemente son también muy decorativos e impresionan. Los carteles de la Facioterapia - Dien Chan nos permiten mostrar a los pacientes las diferentes zonas reflejas trabajadas.

Los mapas de puntos·bqc están actualizadas y corregidas:
- Mapa de cara: con el fin de evitar la confusión con ciertos puntos·bqc como el 17·, el 29·, el 0· corregimos el dibujo de la cara.
- Mapa de perfil: los numerosos puntos·bqc que se encontraban sólo sobre el mapa de cara están ahora más fácil de encontrar estando presentes también sobre el mapa de perfil.
- Gracias a un efecto de diseño los 4 principales esquemas son más grandes y así más fácil de usar.

➤ Precio de ganga: el regalo de Navidad 2016 de la EiMDC!
Se esta calentito en la tienda del www.DienShop.com que propone también kit (combinación de una herramienta multireflex y de un aceite esencial o una combinación de 2 herramientas) a tarifas "idea regalo" (kits.dienshop.com).

#dienchan #reflexologiechart #dienchanposters
Photo
Shared publiclyView activity