Profile cover photo
Profile photo
FlacoStereo
1,280 followers -
Espacio dedicado a SODA STEREO y GUSTAVO CERATI
Espacio dedicado a SODA STEREO y GUSTAVO CERATI

1,280 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
GUSTAVO CERATI | Primer show gira Fuerza Natural.
El 19 de Noviembre de 2009, comenzaba el tour presentación de su último disco en el Estadio de Béisbol de Monterrey, México ante más de 10.000 personas.

Más fotos profesionales en alta:
https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/posts/318493335640515

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1064328974724186112

https://www.instagram.com/p/BqV1awFH2Gw/

https://www.instagram.com/p/BqV_7yhnqOl/

#Cerati #FuerzaNatural #GustavoCerati #Monterrey #Mexico #MTY #9Años #CeratiEterno #EstadiodeBeisbol #FN
Add a comment...

Post has attachment
VIDEO | Zeta Bosio recordó a Gustavo Cerati y Soda Stereo |
Zeta Bosio fue invitado este sábado a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y recordó a Gustavo Cerati, como cuando junto a Charly Alberti lo visitaron en la clínica pudiendo estar solos los tres juntos. También una conmovedora frase que dijo Gustavo en la vuelta de Soda Stereo del 2007.

La consigna en este caso fue para los que "se quedaron con ganas de decirle algo a alguien que ya no está", y Zeta dio un paso al frente y después de hablar de la pérdida de uno de sus hijos a raíz de un accidente, se refirió a la partida de Gustavo y la reunión de la banda para la gira Me verás volver.

"Tuvimos la oportunidad maravillosa de hacer esa gira en 2007", recordó el ex bajita de Soda Stereo y agregó: "Quedamos súper dolidos de la separación, fueron años en los que perdimos mucho tiempo y no nos hablamos".

Zeta contó que al principio, cuando encararon el reencuentro, las cosas no eran tan fluidas como antes, algo lógico después de la conflictiva separación del grupo en 1997.

"Cuando volvimos, volvimos con un poco de reticencia", reconoció. Y entonces recordó una frase que dijo Gustavo Cerati en ese entonces: "Dejemos nuestros problemas afuera y mientras hagamos esto, hagámoslo con la misma sensación que teníamos antes, tratemos de recuperar esa ilusión que teníamos cuando eramos chicos".

Los tres habían interpretado ese mensaje a la perfección, lo que se vio reflejado en el éxito y la popularidad que tuvo la gira por toda América y en ese emblemático cierre en el estadio de River Plate (fueron 6 fechas las que hicieron en el Monumental, récord absoluto).

Incluso, la sensación que les quedó de esos conciertos era que podían repetirse en otro momento de sus carreras.

"Lo hicimos así, y en un momento creíamos que esa era la realidad y lo empezamos a creer", dijo Zeta sobre el pedido de Gustavo.

"Terminamos creyendo que nos llevábamos bárbaro y que (Soda Stereo) era un lugar maravilloso para hacer música y que lo íbamos a repetir cada tanto porque nos había bien", recordó.

Esa gira sirvió para recomponer la relación entre los tres músicos. "Fue muy sanador", confesó Zeta.

Por último, músico y DJ reveló un sentido recuerdo de cuando Cerati estaba internado a raíz del ACV sufrido. "Tuvimos la oportunidad de estar con Charly una vez en la clínica juntos, los tres de vuelta. Fue un momento de intimidad de los tres y aprovechamos para decir unas cuantas cosas, ojalá nos haya escuchado", concluyó.

Video: Telefé.
Texto: Clarín.

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1064222667463684097

https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/videos/343521139745383/

https://www.instagram.com/p/BqVPozwn1fg/

#SodaStereo #ZetaBosio #PodemosHablar #PH #Cerati #GustavoCerati #CharlyAlberti #CeratiEterno
Add a comment...

Post has attachment
BIOS Gustavo Cerati | EPK (Tráiler oficial) | Nat Geo |

EPK y tráiler oficial con nuevos avances exclusivos inéditos del documental de National Geographic sobre la primera biografía autorizada de Gustavo Cerati, a estrenarse el próximo 25 de Noviembre en toda Latinoamérica.

#BiosCerati #Cerati #BiosGustavoCerati #GustavoCerati #NatGeo
Add a comment...

Post has attachment
BIOS Gustavo Cerati | Estreno 25 de Noviembre por Nat Geo.
Video con imágenes de la presentación de su primer biografía autorizada, con los testimonios de Charly Alberti y Laura Cerati, además de Leo García, Sebastián Ortega, Diego Reck (Vice Presidente Ejecutivo National Geographic Latam) y Fernando Semenzato (SVP Producción National Geographic Latam).

Teatro Sony. Buenos Aires, 14 de Noviembre de 2018.

Material exclusivo gentileza de National Geographic.

https://www.youtube.com/watch?v=QAU4QZ6bhks

https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/videos/527303621014132/

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1063206092828749825

https://www.instagram.com/p/BqOArfxHy8c/

#Cerati #Bios #BiosCerati #GustavoCerati #BiosGustavoCerati #NatGeo #NationalGeographic #CeratiEterno #SodaStereo
Add a comment...

Post has attachment
BIOS Gustavo Cerati |
Con la presencia de familiares y amigos de Gustavo Cerati, se presentó el documental sobre su vida que se estrenará el 25 de noviembre, por Nat Geo.
Lillian Clarke se llevó todos los aplausos y Benito Cerati cantó un tema de su padre. Aquí, toda la intimidad del evento.

Teatro Sony. Buenos Aires, 14 de Noviembre de 2018.

https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/posts/316300682526447

Gustavo Cerati: en la presentación del documental sobre su vida hubo música y mucha emoción.

Con la presencia de familiares y amigos de Gustavo Cerati, se presentó el documental sobre su vida que se estrenará el 25 de noviembre, por Nat Geo. Lilian Clark se llevó todos los aplausos y Benito Cerati cantó un tema de su padre. Aquí, toda la intimidad del evento.

Emoción y música fue lo que reinó en la presentación del documental sobre
Gustavo Cerati que se verá por la pantalla de National Geographic. Emoción porque se mostró un resumen del filme que dejó a todos con un nudo en la garganta, incluidos a familiares y amigos del ex líder de Soda Stereo. Y música porque una banda comandada por Leo García y Leandro Fresco hizo sonar temas de la etapa solista de Gustavo, terminando con Benito Cerati sumándose para cantar Cosas Imposibles.

El documental sobre Cerati para el ciclo BIOS. Vidas que marcaron la tuya se podrá ver el domingo 25, a las 22, por Nat Geo. Se trata de una producción de dos horas que con inédito material de archivo y distintas entrevistas repasa su vida personal y artística. Aquí, quién guía el relato, así como lo fue Julieta Venegas en el docu-reality de Charly García, es la cantante chilena Javiera Mena.
"Su nombre formaba parte de una lista. Finalmente Benito y Lisa eligieron que sea ella. La idea era buscar a alguien que se sintiera cómoda en el ámbito familiar y ella lo logró", explicó sobre su elección Sebastián Ortega, quien con su productora Underground estuvo a cargo del proyecto.

Lilian Clark, Laura, Benito y Lisa Cerati, madre, hermana e hijos de Gustavo, fueron los invitados especiales de la presentación , que se llevó a cabo en el Teatro Sony. Ellos aceptaron la realización del documental, prestaron su testimonio y lo más importante brindaron fotos, videos y audios inéditos de la infancia del cantante que le dan un diferenciador a la película, que lleva el mote de ser la "primera biografía autorizada" de Cerati.

"Es una forma más de celebrarlo. Lo pude ver y es un trabajo maravilloso.
Hay cosas increíbles e inéditas. Terminé emocionado después de verlo" , contó Leo García. Y el ex Soda Charly Alberti sumó: "Primero me gusta mucho el título. Porque sin dudas es una vida que marcó a tantas otras. Y después se ven momentos muy lindos. Es como un flash rápido por la vida de Gustavo, porque hay muchas cosas para contar".

Ya en el escenario, ejecutivos de National Geographic explicaron que la decisión de retratar la historia de Cerati fue elección del público, liderando las encuestas en distintos rangos de edad desde México a Argentina. Ortega, por su parte, le agradeció nuevamente a la familia del músico, en especial a Lilian, para quien pidió un aplauso, y recordó una experiencia personal: "Su música me acompañó especialmente a mis 11 años, cuando me tocó irme a vivir afuera. Nadie me nombraba a Maradona, solo me hablaban de Soda Stereo... y eso me hacía sentir en casa".

El adelanto fue un resumen de 20 minutos, pero bastó para descubrir que se trata de un material de gran calidad y con perlas increíbles. Como el audio del padre de Gustavo presentando a su hijo, de apenas dos años, como si fuera una estrella de rock que está a punto de tocar en una radio. O el recuerdo de Lilian de sus enojos cuando su hijo no quería parar de hacer sonar la guitarra a la madrugada.

Luego se vio algo del inicio de Soda, con la palabra de Charly y Zeta Bosio, y el salto al estrellato del trío. "Lo recuerdo pegado a una guitarra, pero como letrista tenía algo especial", se la escucha decir a Shakira, quien también desde España aportó su palabra.

El nudo en la garganta llegó con las imágenes en el camarin de lo que fue su último show, en Caracas, antes de sufrir un ACV; y en especial con la frase con la que su madre comprendió que no tenía más sentido esperar una milagrosa recuperación. "La enfermera me dijo 'ya no tengo lugar donde ponerle las inyecciones'. Ese fue el final...", cuenta Lilian con la voz entrecortada; tal cual dejó a todos los presentes.

Para descontracturar, minutos después, llegó la música de la mano de Gonzalo Córdoba (guitarra), Tweety González (teclados), Fernando Nale (bajo), Samalea (batería) y Leo García y Leandro Fresco. Todos viejos conocidos de Gustavo que se lucieron con un set list de seis canciones: Av. Alcorta, Pulsar, Adiós, Cosas Imposibles (con la colaboración de Benito) y el cierre con Lago en el cielo.

Cerati es el tercer protagonista del ciclo BIOS. Vidas que marcaron la tuya de National Geographic. Ya pasó la de Charly García, el domingo 18/11 se verá la del cantante mexicano Alex Lora y el 25 de noviembre llegará la del ex Soda Stereo. Luego, se repetirá el martes 27/11 a las 20, el miércoles 28/11 a las 15.15 y 23.55; y el jueves 29/11 a las 19. También se puede ver en la App de Nat Geo.

Texto: Darío Doallo para Clarín.
Fotografías: Martín Bonetto.

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1063031950070501376

https://www.instagram.com/p/BqMznyInSzu/

#Cerati #GustavoCerati #Bios #BiosCerati #BiosGustavoCerati #NatGeo #SodaStereo #NationalGeographic #CeratiEterno
Add a comment...

Post has attachment
SODA STEREO |
Escuchá como suena el primer disco de Soda Stereo desde la misma consola donde fue grabado en 1984, una Api 2488 del estudio del Abasto Monsterland de 1970 y la misma máquina de cinta Ampex de 16 canales, 2 pulgadas.
No se puede creer lo que suena!, y la voz de Gus tan fresca, como si estuviera cantándote al lado tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=-gY9Mo3kM3o

Video: Estudio del Abasto.

#SodaStereo #Cerati #Inedito #PrimerDisco #CeratiEterno #GustavoCerati #ZetaBosio #CharlyAlberti
Add a comment...

Post has attachment
GUSTAVO CERATI | Colaboraciones.
Junto a Fito Páez y Charly García.
Presentación de "Abre" de Fito Páez.
Teatro Gran Rex, Buenos Aires. 13 de Noviembre de 1999.
https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/photos/a.147054252784425/314932972663218/?type=3&theater

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1062180895950544896

Mirá el video completo de los tres temas que interpretaron juntos: Puente, Cerca de la Revolución y Ciudad de Pobres Corazones: https://www.youtube.com/watch?v=BTo-m27wGwg

#Cerati #Paez #Garcia #GustavoCerati #FitoPaez #CharlyGarcia #Abre #GranRex #Puente #CercadelaRevolucion #CiudaddePobresCorazones #CeratiEterno
Add a comment...

Post has attachment
Escuchá como suena el primer disco de Soda Stereo desde la misma consola donde fue grabado en 1984, una Api 2488 del estudio del Abasto Monsterland de 1970 y la misma máquina de cinta Ampex de 16 canales, 2 pulgadas.

https://twitter.com/FlacoStereo/status/1062514787886735360

Video: Estudio del Abasto.

https://www.instagram.com/p/BqI-c3Inopz/

#SodaStereo #Cerati #PrimerDisco #CeratiEterno #GustavoCerati #CharlyAlberti #ZetaBosio
Add a comment...

Post has attachment
"Yo nunca cultivé el amiguismo. Soy una especie de isla dentro del rock. No lo digo vanagloriándome, sino porque es mi forma de ser. Ya sea con Soda Stereo o solo, nunca me moví en grupo con el único fin de pertenecer. Sé que se me juzga de soberbio, como si ése fuera uno de mis mayores pecados. Pero digo lo que pienso. No sé, a veces parece que para conseguir credibilidad no sólo necesitás de la música. Tenés que haber pasado por períodos muy malos en la vida. Yo tuve momentos malos, y muy malos, pero no los hice públicos. No me vieron agarrado de las paredes o con cinco álbumes que a nadie le importaron. A mí siempre me ha ido bien, y estoy re-agradecido de que eso pase, pero en el medio he tenido miles de crisis y situaciones que no se hicieron públicas y con las cuales no hice una estrategia de marketing. Pero esto no sólo pasa en el mundo de la música. Si uno empieza a mirar, descubre que los que mayor credibilidad tienen, por lo general, son personajes que primero atraviesan por una especie de destierro y luego, antes de su momento más glorioso, el infierno. No sé si es la respuesta justa, pero algo de eso hay. A veces hasta me da ganas de llorar un poco, para que vean que también soy una persona a la que le pasan cosas."

[Gustavo Cerati | 2006]

https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/photos/a.147054252784425/315443549278827/?type=3&theater

Fotografía: Martín Lucesole.
Unísono, Buenos Aires, 28 de Junio de 2006.

https://www.instagram.com/p/BqIynuKHKV5/

https://www.flickr.com/photos/flaco_stereo/27616469833/

#Cerati #AhiVamos #GustavoCerati #Unisono #Prensa #CeratiDijo #CeratiEnPrimeraPersona #CeratiEterno #CeratiInfinito
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded