Profile cover photo
Profile photo
Exit Reparto Publicitario
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Reparto de publicidad en Burgos buzón por buzón.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Publicidad en el pomo de las puertas y retrovisores de los coches.
 
Esta es una forma de marketing que cada vez utilizan más empresas por su importante impacto en el destinatario.
Se tratar de una forma original de marketing que sorprende al receptor, sobre todo si el folleto tiene una buen atractivo visual.
Con el pomming, se garantiza que el folleto a llegado a la puerta o al parabrisas del destinatario con lo que se incrementan las posiblididades de que sea introducido en casa o conservado durante más tiempo.
Con esta publicidad podemos acceder a zonas de difícil acceso  y que se resisten a otras forma de marketing. Nosotros seleccionamos directamente a quien se lo queremos dirigir.
Photo
Add a comment...

Los carteles publicitarios son adecuados para impactar publicitariamente en zonas de mucha afluencia o paso de público. La cartelería publicitaria puede complementar otro reparto (buzoneo,  en mano…) u  otra publicidad.
Tras planificar el reparto nos ocupamos de la pegada de carteles de pequeño formato (Din A3) en el exterior de comercios de forma masiva o selectiva  en Universidades, Centros de Ocio y Direcciones determinadas (bares, restaurantes, bancos…).
Add a comment...

Post has attachment
Parabriseado en Burgos
Es una publicidad que se realiza en coches o automóviles situados en vías públicas y  suele ser en folletos de formato din A5, con colores llamativos y un mensaje claro y directo. Es una modalidad publicitaria que se utiliza principalmente para anunciantes locales, y se realizará, en su mayor parte, en las zonas más próximas al local de negocio ó en zonas donde la población tenga un perfil adecuado al tipo de producto o servicio publicitado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La planificación del reparto publicitario es tan importante como el reparto en sí. Un diseño atractivo del folleto, y una cuidada selección de las zonas a repartir son fundamentales para el éxito de la campaña. Es bueno conocer la tipología del público que reside en determinados códigos postales, manzanas o barrios y el número de buzones por zona.

Desde Exit Publicidad le podemos dar información de estos datos e informaciones fundamentales para planificar correctamente una campaña.

 

Antes de iniciar la campaña deberemos determinar las zonas de reparto tanto en Burgos ciudad, barrios periféricos como localidades de la provincia. También deberemos determinar los días para la realización del reparto.  En definitiva, se trata de planificar dónde y en qué  momento se va a realizar la campaña para dirigirnos a un público objetivo claramente definido y cuantificado. Nuestros asesores le guiarán en todo momento en la realización de esta planificación.

Una vez iniciada la campaña le proporcionaremos diariamente la previsión de reparto para ese día y un reporte de los portales y buzones en los que no se ha podido repartir la publicidad, para que usted tenga un control directo de las acciones diarias de la campaña.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded