Profile cover photo
Profile photo
Evans México
67 followers -
Innovación en Soluciones para Agua y Energía.
Innovación en Soluciones para Agua y Energía.

67 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
CONOCE NUESTROS MÉTODOS DE PAGO ONLINE

Comprar en línea se ha convertido en una tendencia importante en el mundo, sobre todo por los avances tecnológicos que existen, pero un punto clave de las tiendas en línea reside en la confianza al realizar una comprar, es decir, el método de pago que eliges para comprar un producto de tu preferencia. ¿Cuál es tu forma de pago favorita? ¿Conoces las ventajas? A continuación, te compartimos los métodos de pago que tenemos en la Tienda Oficial en Línea Evans pensando en que tu compra sea lo más segura y protegida posible, así como sus respectivas ventajas.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
La tarjeta de crédito o débito es muy requerida, pues se asegura que el 88% de los compradores online deciden utilizar este método de pago. Mira las ventajas más destacadas de esta forma de pago.

-Flexibilidad: Tendrás la comodidad y rapidez en el proceso de tu compra.

-Control de tus compras. Los pagos con tarjeta hacen más fácil rastrear y administrar gastos ya que ofrecen acceso inmediato a través de internet a la información de tus transacciones más recientes.

-Crédito: Las tarjetas de crédito te permite hacer compras que puedes pagar posteriormente.

-Seguridad. Los bancos e instituciones financieras trabajan para prevenir transacciones fraudulentas antes de que sucedan, otorgando a tu persona la seguridad de que tu tarjeta no será mal utilizada y si sucede lo contrario otorga soporte y respaldo.

PAYPAL
Paypal es una forma de pago que poco a poco se posiciona como número uno en todo el mundo. ¿La razón? Debido a la privacidad con la que realizas transacciones y la seguridad con la que realizas tus compras. Mira las ventajas más destacadas de esta forma de pago, que inclusive la tienen para muchos como la forma más segura en compras online.

-Comodidad: Después de darte de alta, el pago es muy sencillo y no te obliga a introducir los datos de tu tarjeta o banco, solo utilizas usuario y contraseña.

-Seguridad: En el momento del pago, se abandona la web del vendedor para irte a la página de PayPal, Accedes con tu usuario y contraseña, confirmas el pago y vuelves a la tienda del vendedor, el cual nunca tendrá acceso a tus claves o datos de pago.

-Rapidez: PayPal facilita la rapidez de un pedido online ya que al instante se valida la compra. En caso positivo, se puede tramitar el pedido sin problemas.

-Gratis: Abrir una cuenta de PayPal es gratis y no existen cargos o comisiones para transferir fondos desde tu cuenta bancaria a la cuenta de PayPal. Para conocer más, visita la página de PayPal: https://www.paypal.com/mx

-Garantía: Para ti es muy seguro pagar con PayPal, pase lo que pase con la compra, el comercio puede notificar a PayPal si hay cualquier inconveniente con una compra online.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Para otros usuarios, pagar directamente en el banco es una opción más segura. Las tiendas online proporcionan al cliente los datos de una cuenta bancaria para que puedan proceder al pago del pedido, que se gestionará justo en cuanto el usuario haga el pago. Las ventajas de este método de pago son:

-Entre más rápido realices el pago, más rápido tendrás tu paquete.

-Controlas tu tiempo y decides cuando pagar.

-La seguridad de que realmente hagas el pago.

Elige este método para realizar tu pago a través de Transferencia Bancaria o Depósito Bancario.
Banco: Bancomer
Titular: Grupo Evans, S.A. de C.V.
Cuenta: 0111065831
CLABE: 012320001110658310
Envía tu comprobante de pago, datos de facturación y envío a contacto@evans.com.mx

COMPROPAGO
Si ninguna de las opciones te agrada o no cuentas con tarjetas, paypal o alguna otra situación, entonces los pagos en tiendas de autoservicio son tu solución. Sólo debes de elegir la opción Compropago para recibir la ficha con el número de cuenta donde podrás depositar ya sea en Oxxo, 7-eleven u otra. Las ventajas de esta opción de pago:

-Todos contamos con una tienda de autoservicio cerca

-No necesitas tarjetas para hacer esta transacción

Contamos con una variedad en los métodos de pago, pues tú como usuario tendrás la libertad de elegir la forma que más te conviene, todas ellas son seguras. ¿Cuál es tu forma de pago favorita?



¡Visita nuestro sitio web: Evans.com.mx!

Para dudas o comentarios

¡Contáctanos!

Lunes a Viernes: 8am a 5pm Tel: 01 800 00 38267 Whatsapp: 33 15 00 88 97 enlinea@evans.com.mx
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuevas bombas sumergibles de acero inoxidable

¿Qué es una bomba sumergible?
Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Una bomba de Lodo es un tipo especial de bomba capaz de manejar Lodo. A diferencia de las bombas de agua, las bombas para lodo están sujetas a desgaste y son más robustas y resistentes.

Evans te presenta la nueva bomba sumergible de acero inoxidable para lodo fabricada con materiales y componentes de la mejor calidad.

Usos

Ideal para manejo de agua Salada y/o dulce.
Bombeo para plantas de tratamiento.
Desahogo de fosas sépticas.
Bombeo en procesos e industrias.

Características especiales

Aplicaciones: Agua salada, lodos y aguas negras.
Sumersibilidad: 30 m
Temperatura: 0º ~ 40ºC
Impulsor: Tipo vórtice, acero inoxidable AISI 316 700 N/mm2
Sello Mecánico: *Doble sello EagleBurgmann. Carbón/Cerámica de el lado del motor y Carburo al Silicio del lado de la bomba. Resorte en AISI 316
Cuerpo/ Boluta/ Succión: AISI 316 700 N/mm2
Rodamientos: Tipo bola lubricados en aceite de hasta 100,000 horas de uso.
Aceite: Isovoltine M45. Marca TOTAL
Aislamiento: Clase B en modelos de 1/2 a 5 HP / Clase F en modelos de 7 ½ y 10 HP
Motor: Uso continuo. 24 hrs.
Protector: Protección interna por sobre carga con sistema de encendido automático.
Rotor: AISI 420



No olvides apoyarte con cualquiera de nuestros puntos de asesoría digitales o físicos para una asesoría gratis sobre cuál es el mejor sistema para tus necesidades. Si quieres saber más de este tema te invitamos a visitar nuestra página web con asesoría en horarios extendidos.

Conoce más detalles con nuestros asesores EVANS:
01 800 00 38267
contacto@evans.com.mx
Photo
Add a comment...

Post has attachment
AIRE PARA TU FUERZA PRODUCTIVA

En EVANS contamos con toda la experiencia como la compañía líder en el ámbito nacional e internacional en lo referente a diseño y manufactura y uno de estos productos insignia son los Compresores, equipos que proporcionan aire comprimido a herramientas y a una gran variedad de maquinaria en múltiples sectores productivos, en pocas palabras, aire para tu fuerza productiva.

Teniendo como punto de partida la innovación constante, contamos con compresores según tu necesidad ya sea comercial, profesional, industrial y MedicAir para Odontólogos, buscando cubrir la función específica de cada segmento con una gran gama de equipos, el mejor diseño y los más eficientes resultados. A continuación, les compartimos nuestras opciones que podrás encontrar en www.evans.com.mx:

INDUSTRIALES

Alta presión: Ofrecen 145 libras y se usa en todo tipo de industria, especialmente la de manufactura.
Alto flujo de aire: Ofrecen 115 libras de presión y se usan para cualquier herramienta neumática en la industria manufacturera las cuales normalmente están calibradas a 90PSI o menos.
Secadores de aire para el tratamiento de aire: Esenciales para reducción de costos de operación y entrega de aire más limpio en la línea neumática.
Conoce los compresores industriales aquí: https://www.evans.com.mx/compresores-industriales.html

LIBRES DE ACEITE

Pro: Ideales para aplicaciones que requieren una pintura muy limpia y mayor precisión en el ciclo de pintura, ya sea la aplicación de laca, barniz y esmalte u otros usos relacionados con pintura.
MedicAir: Ideales para aplicaciones en clínicas o consultorios dentales para proveer la demanda de aire ultralimpio de las unidades dentales.
Conoce los compresores Libres de Aceite aquí: https://www.evans.com.mx/compresores-libre-de-aceite.html

DE AIRE LUBRICADO

Baja Presión: Los compresores reciprocantes de baja presión de 1 etapa son ideales para uso de talleres pequeños, la industria pequeña y mediana, además de llanteras móviles.
Alta Presión: Los compresores reciprocantes de alta presión de 2 etapas son ideales para el uso de talleres medianos y grandes, industrias, además del uso en llanteras estacionarias.
Conoce los compresores de aire lubricado aquí: https://www.evans.com.mx/compresores-lubricados.html

Como verás contamos con todo tipo de compresores, además de todos los accesorios perfectos para esta gama de equipos EVANS, es necesario que conozcas el consumo de aire que necesitas, la aplicación, si requieres aire libres de aceite o lubricado y te podremos asesorar a seleccionar cual es el Compresor ideal para tu actividad, contamos con servicio personalizado de nuestros expertos en tu sucursal más cercana o nuestra tienda en línea www.evans.com.mx 01800 00 38267, Whatsapp: 33 15 00 88 97 y en contacto@evans.com.mx

¡Compresores EVANS, aire para tu fuerza productiva!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo saber si una tienda Online es confiable?

Como sabes, nos hemos actualizado en nuestra tienda Online para ofrecerte mayor seguridad, comodidad y sobre todo una mejor experiencia al realizar tus compras, pero sumado a esto, contamos con sellos que garantizan que tu compra es 100% confiable, herramientas de seguridad que podrás encontrar en https://www.evans.com.mx/

Lo principal que debes tomar en cuenta al comprar online es si el sitio web que visitas es un medio seguro y respaldado para realizar las transacciones, en nuestra tienda en línea contamos con un dominio certificado, además de que el sitio te da la facilidad de realizar pagos con métodos reconocidos y seguros, y sobre todo contar con la implementación de certificados SSL.

Pero…¿Qué es un certificado SSL? Un certificado SSL( Secure Socket Laver) es importante para brindarte la seguridad de visitar nuestra tienda en línea https://www.evans.com.mx/, un sello que nos reconoce como sitio auténtico, real y confiable para ingresar a tus datos personales cuando realizas una compra, brindándote la confianza de que tus datos estén seguro y no al alcance de cualquier persona.

Continuando con el tema de seguridad, es turno de hablar del sello de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) que junto con la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) han desarrollado este importante certificado de confianza AMIPCI® como apoyo al comercio electrónico y al manejo de la información personal en Internet, que día a día ha ido creciendo a nivel mundial y ha adquirido una necesidad de optimizar los recursos, costos y beneficios.

En EVANS contamos con este sello de confianza que reconoce a aquellos negocios que están legalmente constituidas y que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información, impulsando los lineamientos del Marco sobre Privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). En pocas palabras, con este sello, se demuestra que en EVANS tenemos el compromiso para que todo el proceso de venta sea honesto, eficiente y transparente.

También podrás consultar en todo momento nuestro aviso de privacidad https://www.evans.com.mx/aviso-de-privacidad Donde encontratrás de manera completa todos los aspectos que cuidamos de tu información, confidencialidad, responsabilidad y uso de tus datos personales.

Trabajamos día a día para ofrecerte la mejor experiencia y por eso cada detalle para nosotros es de suma importancia para que comprar en línea sea seguro y rápido desde la comodidad de tu hogar o que desde tu celular en cualquier parte donde te encuentres, tengas la oportunidad de encontrar tu equipo ideal.

¡Conoce nuestra nueva tienda en línea, un sitio seguro y confiable!

Evans.com.mx

contacto@evans.com.mx 01800 00 38267
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las Bombas Presurizadoras en tu vida

¿Qué tan importante es una bomba presurizadora en tu hogar? ¡Súper importante!

El principal objetivo de una bomba presurizadora es ofrecer agua a presión principalmente para aplicaciones residenciales de hasta 3 servicios continuos, esto se traduce en un ahorro de tiempo significativo al momento de llenado de agua en la lavadora, así como un mayor confort a la hora de un baño en tu regadera y el óptimo funcionamiento de los monomandos al otorgar agua a presión.

¿Cómo es su instalación? La recomendación es solicitar el apoyo de un plomero o técnico hidráulico. Se conecta a una corriente 110 y al colocarse a la intemperie debe de cubrirse para evitar el contacto con el sol y la lluvia.
En grandes rasgos, el equipo se coloca en la salida de un tinaco, un tanque de agua, o en la entrada del calentador de agua. Generalmente se opta por usar este tipo de bombas cuando el suministro de agua es mediante gravedad (Es el deposito que se encuentra en la parte superior o elevado en tu casa), por lo que una Bomba Presurizadora es la solución ideal para otorgar agua a presión en los servicios que más lo requieras.

Su eficiencia se da gracias al mecanismo automático, es decir, la bomba solo encenderá cuando haya una demanda / flujo de agua en la instalación, terminando esta demanda, el equipo se apaga automáticamente, por lo que no se mantendrá encendida por mucho tiempo, también actúa como una protección en la bomba contra un trabajo en seco, es decir, cuando te quedas sin agua, generando una confianza en el equipo.

Su mayor punto de eficiencia es de 39 litros por min. a 9 metros, esto es una casa de 2 pisos y su potencia es de 225Watts.

Hablando de sus beneficios, son realmente altos, pues su costo es muy accesible y no es de alto consumo eléctrico, así como las grandes ventajas que la bomba ofrece ya que como se mencionó, cuenta con un sistema de trabajo que hace que la bomba una vez instalada, nos olvidemos por completo de encenderla y pagarla ya que ésta trabaja de manera autónoma, en su modo automático o si se prefieres también cuenta con modo manual.

La bomba presurizadora es la solución más económica para necesidades básicas de agua a presión de uno o varios servicios en tu hogar.

¡Solicita la ayuda de tu asesor EVANS!

Encuéntrala en Evans.com.mx http://www.evans.com.mx/Especificaciones_evans.aspx?Articulo=477&Familia=3&Categoria=22

Correo: contacto@evans.com.mx

Whatsapp: 33 1500 8897

Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Nuevo sitio EVANS.COM.MX!

Preocupados por mejorar el servicio de ventas en línea EVANS, todo nuestro equipo ha trabajado para ofrecerte la mayor facilidad y confianza en tus compras por internet. Por eso les queremos compartir a continuación todos los beneficios que podrás ver próximamente en Evans.com.mx.

Catálogo y gestión de productos: Ahora con el catálogo de nuestro nuevo sitio, tendrás la posibilidad de buscar de una forma más sencilla el producto de tu preferencia. Filtrar tus artículos por categoría o rango de precios, según lo prefieras.

Checkout y métodos de pago: Contaremos con muchas formas de pago : transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal, American Express y pagos offline con compropago (Podrás hacer pagos en tiendas, Oxxo, 7Eleven, Coppel, bancos y muchos otros establecimientos reconocidos). Podrás guardar tu carrito de compra y echar un vistazo a los costos de envío, el control de tus compras y la seguridad al realizar un pedido, será mucho más factible.

Cupones de descuento: Mejorando la experiencia de tus compras, en el nuevo sitio podrás hacer uso de cupones de descuento y ofertas hechas a tu medida. Al realizar tu proceso de compra, tendrás la oportunidad de aplicar un cupón en caso de tenerlo y disfrutarás de las sorpresas que tengamos para ti en todo el año.

Comparador: Las nuevas tecnologías nos permitirán disfrutar de la función de comparar diferentes productos a través de los atributos que deseemos como precio, características, disponibilidad, etc. Esta función te será de gran utilidad, agilizando tu proceso de compra y facilitando la selección para tomar la mejor decisión final antes de realizar tu pago.

Optimizado para dispositivos móviles: Sabemos la importancia de los dispositivos móviles en la actualidad, por eso nuestra nueva tienda en línea te mantendrá al tanto de las promociones y ofertas especiales de la temporada. Además, los nuevos beneficios mejorando la navegación desde tu celular o tablet, todo esto para que tengas una mejor experiencia.

Estos son sólo unos de los tantos beneficios que podrás disfrutar. Regístrate al newsletter de nuestro nuevo sitio web y disfruta todas las actualizaciones de EVANS al momento.

¡Evans listo para ofrecerte el mejor servicio visítanos en Evans.com.mx!

Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Expo Nacional Ferretera es la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción. Se ha convertido en una verdadera tradición desde 1989, reuniendo la participación de 1,300 empresas de América, Europa y Asia; el año pasado su afluencia rebasó los 23,500 asistentes profesionales de la industria, así como un total de 85,000 visitas provenientes de más de 30 países.
Si aún te preguntas ¿Por qué asistir a la expo Ferretera? Aquí te compartimos muchas buenas razones:
-Encontrarás a todos los distribuidores, así como a las mejores marcas en la industria de la construcción, ferretera, eléctrica e iluminación.
-Acceso a más de 500,000 productos.
-Podrás conocer todas las tendencias, nuevos productos y novedades.
-Descubrirás grandes promociones y oportunidades para tu negocio.
-Interacción con empresas nacionales e internacionales en un mismo lugar.
Como cada año, EVANS es parte de este gran evento compartiendo toda su experiencia como la compañía líder en el ámbito nacional e internacional referente a diseño y manufactura de Sistemas de Bombeo, Sistemas de presión de agua, Compresores de aire, Generadores, Hidrolavadoras, Purificadores, equipo para Bosque y Jardín, Construcción ligera y Motores.
Para la edición 2016 en EVANS tendremos muchas sorpresas, además estaremos ofreciendo asesoría los tres días, una oportunidad única para conocer nuestros productos, lanzamientos, tendencias y promociones.
¿Dónde y cuándo nos podrás encontrar?
DÍAS: Del 08 al 10 de Septiembre 2016
HORARIO: 10:00-20:00 hrs.
LUGAR: EXPO GUADALAJARA (Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.)
STAND: 434, corredor A entre pasillo 11 y 12. Salón Jalisco.

¡No pierdas esta oportunidad y obtén tu acceso totalmente GRATIS!

http://registro.expoferretera.com.mx/?o=e33c2aa0-a32a-4494-84f6-c9c204ae49e4#.V7sPUtThDDc
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CONAGUA prevé Tormentas fuertes en 15 entidades de la República Mexicana a causa de la trayectoria de la Tormenta Tropical EARL.
 
Según el reciente comunicado de la Comisión Nacional del Agua 15 entidades de la República Mexicana presentaran tormentas de fuertes a muy fuertes la tarde – noche de hoy (Esto podría cambiar)
 
Los Estados en riesgo para este martes 2 de agosto:
Veracruz
Oaxaca
Sonora
Chihuahua
Durango
Sinaloa
Nayarit
Jalisco,
Michoacán
Guerrero
Estado de México
Puebla
Chiapas
Tabasco y
Campeche
 
Otros Estados también podrían presentar chubascos intensos:

Zacatecas
Guanajuato
Colima
Ciudad  de  México
Morelos
Yucatán
Quintana  Roo

Es importante que los habitantes de estas regiones estén atentos a los medios de comunicación ante una contingencia, sobre todo contar con un radio portátil de baterías con el fin de estar informados.
 
Aquí algunos consejos de seguridad:
 
- Aquellos que vivan en la costa deberán estar atentos a las alertas en los diferentes medios de comunicación con el fin de encontrar los refugios implementados por el Gobierno.
- En medida de lo posible mantén a tu familia reunida y en constante comunicación para evitar extravíos.
- Guarda la documentación importante en bolsa de plástico y tenla a la mano.
- Almacena suministros suficientes para tu familia como comida enlatada de todo tipo, agua embotellada, ropa de protección, baterías, linternas, radio portátil, mapas carreteros y tanque lleno de combustible en tu automóvil, así como medicamentos de uso común y en medida de lo posible un generador eléctrico.

Esta temporada de lluvias no debe ser tomada a la ligera sobre todo en los Estados antes mencionados, protege a tu familia y piensa en una inversión inteligente como un generador de energía eléctrica para emergencias http://bit.ly/GdeEmergencia es importante estar preparados. #GeneradoresDeConfianza
 
Evans.com.mx enlinea@evans.com.mx 01800 00 38267
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
GANA UN ASADOR PARA EL REY DE LA CASA

En EVANS disfrutamos de todos esos momentos en familia y en Junio es turno de festejar al Rey del Hogar. Por ese motivo queremos ayudarte a darle un gran regalo a Papá, El Mejor Asador, que se convertirá en su herramienta favorita para regalar momentos para compartir con todos.

Ganar es muy sencillo, comparte con nosotros #LosMomentosMásPadres que has vivido con tu papá o con tus hijos.

¿Cómo ganar?

1-Para participar debes ser fan de nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/EvansPower/

2-Busca una foto donde aparezcas con tu papá o con tus hijos y recrea el momento. Toma de nuevo la fotografía tratando de que salga lo más parecida a la antigua.
(AL FINAL DEL ARTÍCULO LES COMPARTIREMOS UN EJEMPLO)

3-Envíanos las 2 imágenes agregando un pequeño texto que describa el momento que estás compartiendo en la foto.

Ejemplo: "Papá, muchas gracias por siempre ser ese pilar en la pirámide más importante de mi vida, la familia"


4-No te preocupes por editar la foto, nosotros nos encargaremos de que quede genial para que la compartas con todos tus amigos.


Los requisitos para participar también son muy sencillos:
1-Los participantes únicamente podrán enviar 2 fotografías (ANTES Y DESPUÉS). Deberás agregar tus datos ( Nombre, ciudad, correo y teléfono) a nuestro correo o a Inbox de Facebook.
2-La recepción de imágenes será del 26 de Mayo al 23 de Junio de 2016 vía inbox Facebook o al correo gana@evans.com.mx
3-Los ganadores serán elegidos por el jurado EVANS de acuerdo a la creatividad y emotividad de las imágenes con las que participes.
4-Los ganadores se darán a conocer el 24 de Junio de 2016 a las 16 horas en nuestro muro de Facebook.
5-El premio será entregado entre el 27-30 de Junio de 2016 en nuestra tienda EVANS de la ciudad del ganador o en caso contrario será enviada a la casa del ganador.
Todos los participantes recibirán un cupón de descuento del 30% para la compra de un Asador o el 20% para cualquier equipo Evans (No aplicable con otras promociones)

En EVANS disfrutamos estos momentos por eso tenemos un premio para el 1° y 2° lugar.


¡Participa y sorprende a tu papá con EVANS! #LosMomentosMásPadres
PhotoPhotoPhoto
2016-06-06
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded