Profile cover photo
Profile photo
Evans Power
61 followers -
Innovación en Soluciones para Agua y Energía.
Innovación en Soluciones para Agua y Energía.

61 followers
About
Evans Power's interests
View all
Evans Power's posts

Post has attachment
La Expo Nacional Ferretera es la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción. Se ha convertido en una verdadera tradición desde 1989, reuniendo la participación de 1,300 empresas de América, Europa y Asia; el año pasado su afluencia rebasó los 23,500 asistentes profesionales de la industria, así como un total de 85,000 visitas provenientes de más de 30 países.
Si aún te preguntas ¿Por qué asistir a la expo Ferretera? Aquí te compartimos muchas buenas razones:
-Encontrarás a todos los distribuidores, así como a las mejores marcas en la industria de la construcción, ferretera, eléctrica e iluminación.
-Acceso a más de 500,000 productos.
-Podrás conocer todas las tendencias, nuevos productos y novedades.
-Descubrirás grandes promociones y oportunidades para tu negocio.
-Interacción con empresas nacionales e internacionales en un mismo lugar.
Como cada año, EVANS es parte de este gran evento compartiendo toda su experiencia como la compañía líder en el ámbito nacional e internacional referente a diseño y manufactura de Sistemas de Bombeo, Sistemas de presión de agua, Compresores de aire, Generadores, Hidrolavadoras, Purificadores, equipo para Bosque y Jardín, Construcción ligera y Motores.
Para la edición 2016 en EVANS tendremos muchas sorpresas, además estaremos ofreciendo asesoría los tres días, una oportunidad única para conocer nuestros productos, lanzamientos, tendencias y promociones.
¿Dónde y cuándo nos podrás encontrar?
DÍAS: Del 08 al 10 de Septiembre 2016
HORARIO: 10:00-20:00 hrs.
LUGAR: EXPO GUADALAJARA (Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.)
STAND: 434, corredor A entre pasillo 11 y 12. Salón Jalisco.

¡No pierdas esta oportunidad y obtén tu acceso totalmente GRATIS!

http://registro.expoferretera.com.mx/?o=e33c2aa0-a32a-4494-84f6-c9c204ae49e4#.V7sPUtThDDc

Photo

Post has attachment
CONAGUA prevé Tormentas fuertes en 15 entidades de la República Mexicana a causa de la trayectoria de la Tormenta Tropical EARL.
 
Según el reciente comunicado de la Comisión Nacional del Agua 15 entidades de la República Mexicana presentaran tormentas de fuertes a muy fuertes la tarde – noche de hoy (Esto podría cambiar)
 
Los Estados en riesgo para este martes 2 de agosto:
Veracruz
Oaxaca
Sonora
Chihuahua
Durango
Sinaloa
Nayarit
Jalisco,
Michoacán
Guerrero
Estado de México
Puebla
Chiapas
Tabasco y
Campeche
 
Otros Estados también podrían presentar chubascos intensos:

Zacatecas
Guanajuato
Colima
Ciudad  de  México
Morelos
Yucatán
Quintana  Roo

Es importante que los habitantes de estas regiones estén atentos a los medios de comunicación ante una contingencia, sobre todo contar con un radio portátil de baterías con el fin de estar informados.
 
Aquí algunos consejos de seguridad:
 
- Aquellos que vivan en la costa deberán estar atentos a las alertas en los diferentes medios de comunicación con el fin de encontrar los refugios implementados por el Gobierno.
- En medida de lo posible mantén a tu familia reunida y en constante comunicación para evitar extravíos.
- Guarda la documentación importante en bolsa de plástico y tenla a la mano.
- Almacena suministros suficientes para tu familia como comida enlatada de todo tipo, agua embotellada, ropa de protección, baterías, linternas, radio portátil, mapas carreteros y tanque lleno de combustible en tu automóvil, así como medicamentos de uso común y en medida de lo posible un generador eléctrico.

Esta temporada de lluvias no debe ser tomada a la ligera sobre todo en los Estados antes mencionados, protege a tu familia y piensa en una inversión inteligente como un generador de energía eléctrica para emergencias http://bit.ly/GdeEmergencia es importante estar preparados. #GeneradoresDeConfianza
 
Evans.com.mx enlinea@evans.com.mx 01800 00 38267
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
GANA UN ASADOR PARA EL REY DE LA CASA

En EVANS disfrutamos de todos esos momentos en familia y en Junio es turno de festejar al Rey del Hogar. Por ese motivo queremos ayudarte a darle un gran regalo a Papá, El Mejor Asador, que se convertirá en su herramienta favorita para regalar momentos para compartir con todos.

Ganar es muy sencillo, comparte con nosotros #LosMomentosMásPadres que has vivido con tu papá o con tus hijos.

¿Cómo ganar?

1-Para participar debes ser fan de nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/EvansPower/

2-Busca una foto donde aparezcas con tu papá o con tus hijos y recrea el momento. Toma de nuevo la fotografía tratando de que salga lo más parecida a la antigua.
(AL FINAL DEL ARTÍCULO LES COMPARTIREMOS UN EJEMPLO)

3-Envíanos las 2 imágenes agregando un pequeño texto que describa el momento que estás compartiendo en la foto.

Ejemplo: "Papá, muchas gracias por siempre ser ese pilar en la pirámide más importante de mi vida, la familia"


4-No te preocupes por editar la foto, nosotros nos encargaremos de que quede genial para que la compartas con todos tus amigos.


Los requisitos para participar también son muy sencillos:
1-Los participantes únicamente podrán enviar 2 fotografías (ANTES Y DESPUÉS). Deberás agregar tus datos ( Nombre, ciudad, correo y teléfono) a nuestro correo o a Inbox de Facebook.
2-La recepción de imágenes será del 26 de Mayo al 23 de Junio de 2016 vía inbox Facebook o al correo gana@evans.com.mx
3-Los ganadores serán elegidos por el jurado EVANS de acuerdo a la creatividad y emotividad de las imágenes con las que participes.
4-Los ganadores se darán a conocer el 24 de Junio de 2016 a las 16 horas en nuestro muro de Facebook.
5-El premio será entregado entre el 27-30 de Junio de 2016 en nuestra tienda EVANS de la ciudad del ganador o en caso contrario será enviada a la casa del ganador.
Todos los participantes recibirán un cupón de descuento del 30% para la compra de un Asador o el 20% para cualquier equipo Evans (No aplicable con otras promociones)

En EVANS disfrutamos estos momentos por eso tenemos un premio para el 1° y 2° lugar.


¡Participa y sorprende a tu papá con EVANS! #LosMomentosMásPadres
PhotoPhotoPhoto
2016-06-06
3 Photos - View album

Post has attachment
¿Cómo darle larga vida a mi podadora?

Sabemos que la podadora es una de las mejores inversiones en el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, pero también sabemos que para operar en óptimas condiciones es importante tomar en cuenta varias recomendaciones que te ayudarán a darle larga vida a tu podadora EVANS:

-Con un trapo húmedo limpia el polvo y residuos del pasto recién cortado.
-Cambia el aceite cada 24 horas de trabajo.
-Limpia la bujía cada 50 hrs. de trabajo.
-No cortes el pasto en día lluvioso.
-Después de usarla y asegúrate que el equipo está apagado, limpia con un paño húmedo para retirar los residuos de pasto y polvo.
-Antes de prender tu podadora, verifica que el área en que vas a trabajar esté libre de piedras, troncos, botellas y alambres, ya que estos objetos pueden causar daños a su persona o a su equipo.
-Verifica que las cuchillas estén correctamente balanceadas y firmes al eje del motor.
-Si tu césped está muy alto, córtalo por etapas.
-En un motor a gasolina desconecta la bujía para dar el mantenimiento y cambiarla si está carbonizada.
-Cuando llenes el tanque, hazlo en un lugar abierto y lejos de cualquier flama.
-Trabaja tu podadora EVANS en posición Horizontal, si lo haces en un ángulo muy inclinado puede apagarse o no quedar bien lubricada.
-Cualquier duda consultar el manual o hablar con un experto EVANS.

Consulta la asesoría de nuestros expertos para una elección adecuada. La podadora EVANS puede ser de uso doméstico, comercial o profesional, eléctrica o gasolina pero siempre será el equipo ideal para tus jardines.

Contáctanos en evans.com.mx 01800 00 38267 (EVANS) contacto@evans.com.x
Photo

Post has attachment
La construcción de la mujer más importante en la Arquitectura

Nacida en Bagdad, Zaha Hadid era una mujer, iraquí, cargada de un intelecto complejísimo, nada estaba a su favor para alcanzar el éxito pero ella lo lograría. Zaha Hadid venía en base de una idea única desde los años 70´s: la fluidez, la quiebra y la expresión personal. 
Después de estudiar matemáticas en la Universidad Americana en Beirut, Líbano, se capacitó en la Escuela de la Asociación de Arquitectura de Londres.

Su nombre se fue colocando en el medio, era conocida por ser una artista y no por arquitecta pero su talento hablaría por sí solo. Zaha dibujaba arquitecturas rompedoras y casi utópicas, sus propuestas eran una especie de historia alternativa de la arquitectura del siglo XX. 

No era una mujer normal, no se conformaba con aparecer en segundo lugar después de un socio o marido, ella quería más en un ramo dominado totalmente por el sexo opuesto. 

Sus proyectos la llevaron a Ganar muchos de los reconocimientos más importantes del medio arquitectónico a través de los años, entre ellos el llamado “Nobel de la arquitectura”, el PritzkerArchitecturePrize del cual fue la primera mujer y la primera musulmana en recibirlo. 

Este año, también fue la primera mujer en recibir la medalla de oro del Royal Institute of British Architects (RIBA) en reconocimiento a su trabajo. La mayoría de sus obras fueron de carácter conceptual, sin embargo, algunas de sus obras sí fueron construidas en diferentes partes del mundo como el edificio BMW en Leipzig, el Pabellón-Puente de la Expo Zaragoza o el Museo Maxi de Roma, el de Cincinnati. 

A sus apenas 65 años, Zaha se ha ido pero su legado se mantendrá vivo.

TRABAJOS EN MÉXICO

Sin saber el tiempo tan corto que quedaba, Zaha Hadid Architects dio a conocer su primer proyecto en México apenas el año pasado, un desarrollo residencial de alta densidad en la ciudad de Monterrey. 

Contará con 981 departamentos de distintas tipologías, desde lofts para una persona hasta la opción de cuatro dormitorios, dando un total de 137,000 m2 .  

Se espera que el proyecto sea terminado a finales del 2018. 
Photo

Post has attachment
¡El Héroe silencioso! 

¿Qué es un Hidroneumático? ¿Lo necesito en mi hogar? 

Un hidroneumático EVANS® es un sistema ahorrador de agua que te proporciona suministro de agua constante y uniforme en todas las salidas de agua en tu hogar.

Se llama Sistema Hidroneumático porque es un equipo que requiere para su funcionamiento la combinación adecuada de aire y agua para la cual contamos con un tanque precargado de aire y un MAC (Membrana de Acción Controlada) que contiene agua y que evita su contacto con el metal del tanque que provoca olores y sabores desagradables.

Pero vamos con la pregunta más importante de esta nota ¿Es necesaria para mi hogar?, la respuesta es muy sencilla y nos basamos básicamente en sus beneficios. Al tener un Hidroneumático tendrás presión de agua uniforme en todo tu hogar; además es ideal y eficiente para cocinas, lavadoras, regaderas y monomandos; también contarás con ciclos de llenados más rápidos en lavaplatos, lavadoras, tinas, baños, etc; agregando a lo anterior, sus sistemas son eficientes y silenciosos, evitando cualquier molestia que te puedas imaginar en su funcionamiento. 

Respecto a sus beneficios muchos podrían pensar que el Hidroneumático es más costoso que el sistema tradicional (Bomba, tinaco tubería y base) pero todo lo contrario, pues aparte de sus aspectos positivos antes mencionados, el equipo EVANS puede presurizar directamente hacia los servicios desde la planta baja, lo cual resulta en un ahorro considerable en la instalación de la red hidráulica. Además puede colocarse al pie de la cisterna por lo cual no requieres tubería adicional. 

El Hidroneumático EVANS no sólo te lleva más presión, ya que con su funcionamiento necesitarás menor cantidad de agua, energía eléctrica y menor tiempo para bañarte, lavar los trastes, la ropa y más. Por esto y muchas cosas más, el Hidroneumático se convierte en héroe silencioso para el hogar y tu familia. 

Para elegir adecuadamente tu Hidroneumático ideal, te recomendamos consultar a un asesor EVANS en 01 800 00 38267 contacto@evans.com.mx o en tu tienda EVANS más cercana. 

¡Conoce más de nuestros productos!

http://bit.ly/hidrone-fam

Soluciones en agua y energía para mejorar tu vida. 
#ElConfortDelAgua
Photo

Post has attachment
Soluciones para tu hogar
 
El reto de Evans a lo largo de estos 35 años ha sido brindar productos de alta calidad e innovación en cada una de sus equipos y sobre todo, ser una solución confiable para tu hogar.
 
Siempre pensando en tu cálida de vida contamos con:
-- Soluciones en bombeo de Agua: Suministro de agua a toda tu casa desde el tinaco o cisterna, la solución es una bomba de superficie con ahorro de energía o sumergible totalmente silenciosa.
-- Hidroneumáticos: Disfruta de la presión del agua en tu regadera, monomandos y mezcladoras, o de ciclos de llenado más rápido en tinas y lavadora.
-- Purificadores de agua: Elige el sistema para purificar el agua para beber de acuerdo a la necesidad que tengas, ¡Olvídate de los estorbosos garrafones!
-- Equipo de jardinería: Mantén tus áreas verdes, jardines y arbustos detallados, contamos con soluciones a gasolina, eléctricas e inalámbricas.
-- Generadores de energía: Nunca te quedes sin luz en tu hogar, los generadores son una muy buena opción para contar con energía eléctrica de respaldo.
-- Asadores con tecnología Tru Infrared: Tu aliado en la cocina al aire libre, los asadores Char Broil son el secreto del asado jugoso.
-- Bombas y accesorios para alberca: Tu área de esparcimiento siempre limpia y funcionando con la mejor tecnología.
 
Contamos con diversas soluciones para el hogar, acércate a nosotros, ya sea a nuestro sitio web o bien, a nuestros diferentes puntos de venta físicos, en donde podrás conocer más de sus funciones, garantías y recibir en persona la asesoría correcta para seleccionar el equipo ideal para tu hogar.

Visita nuestro sitio web  http://www.evans.com.mx o bien escríbenos todas tus dudas y comentarios al correo contacto@evans.com.mx, también contamos con un número sin costo en donde te atenderemos con gusto 01800 00 38267
 
Si estás pensando en hacer mejoras en tu hogar, créenos, somos tu mejor opción.
#SolucionEsEvans
 
Calidad de vida en las mejores manos.
Photo

Post has attachment
¿Qué es un purificador de agua y como trabaja?
 
Cada vez se hace más complicado tener acceso al agua limpia, tan es así que el comprar garrafones se ha vuelto una necesidad básica, pero ¿realmente esa agua está totalmente limpia?
 
Si estás buscando purificadores de agua es importante que conozcas los diferentes tecnologías y capacidades, eso facilitará tu elección y lo que puede verse como un gasto se podría transformar en una inversión a corto plazo.
 
Estas son las diferentes tecnologías que puedes encontrar en un purificador:
 
-       Ultrafiltración (retiene cualquier sólido suspendido en el agua como cabellos, tierra o micro organismos, elimina los principales químicos dejando un sabor muy agradable)
-       Con luz ultra violeta (Esteriliza bacterias, micro organismos, virus, hongos, protozoarios y cualquier agente vivo en el agua)
-       Osmosis inversa (la tecnología más completa para purificar el agua pues elimina todos los componentes antes mencionados así como sales, metales pesados y muchos otros seres vivos)
 
Cada una tiene implementaciones para hogares, comercios y en determinados casos un uso industrial, de ahí la importancia por recibir la asesoría adecuada, esto en función de su uso final y de la capacidad de purificación que se requiera por día, es importante tomar en consideración que este no es un gasto, por el contrario, es una inversión a corto plazo que no solo nos brinda la posibilidad de tener agua limpia, también soluciona la molesta rutina de ir por el garrafón a la tienda más cercana o bien de permitir el acceso a gente extraña que tenga que meter el garrafón a tu hogar.
 
Recuerda que el purificador debe responder estas preguntas:
¿Cuántos litros de agua se requieren purificar?
¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas?
¿Con cuánto espacio cuentas para colocar tu purificador de agua?
 
La compra de un purificador es ideal para parejas jóvenes que tienen un ritmo de vida muy activo, adultos mayores que ya no pueden cargar cosas pesadas, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad.
 
Recuerda que Evans tiene un amplio surtido de purificadores, cada uno con diferente tecnología, su instalación es sencilla y no modifica la apariencia de tu cocina.
 
En la siguiente liga podrás encontrar más información, nosotros te podemos asesoras sin costo alguno.
http://bit.ly/purificadores-agua
 
Evans te ofrece el equipo más completo para producir agua para beber de la mejor calidad.
Photo

Post has attachment
Año con año buscamos dar un mejor servicio en todos nuestros canales de comunicación, uno de los más importantes es sin duda nuestro catálogo con la extensa oferta de equipos Evans®, para este año es muy especial ya que celebramos el 35 aniversario de la empresa y en el, buscamos que sea una herramienta de calidad y gran utilidad tanto para consumidor final, como para todos nuestros distribuidores.
 
El nuevo diseño permite leer de forma clara la descripción y especificaciones de los productos y conocer más de ellos, apoyados con fotografías, diagramas de instalación y curvas de rendimiento.
También se dividió en 12 secciones el catálogo con el fin de perfilar mejor la información: Mercadeo, Generadores, Sistemas de presión, Sistemas de bombeo, Bombas sumergibles, Equipos de riego, Purificación, Compresores, Outdoor, Hidrolavadoras, Construcción, Motores, a su vez divididos por categorías.
En cada sección podrás encontrar las diferentes soluciones que tenemos para el hogar, profesional y uso industrial explicados de una forma sencilla; nuestro objetivo es apoyarte a tomar la mejor decisión en soluciones en agua y energía.
 
Encuentra digitalmente el catalogo completo en http://bit.ly/NuevoCatalogo lo puedes ver desde cualquier dispositivo móvil. Y si eres distribuidor autorizado, solicítalo versión impresa a tu vendedor Evans®
 
Somos Evans, Innovación en soluciones para agua y energía.
PhotoPhotoPhoto
2015-12-10
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded