Profile cover photo
Profile photo
Eva Campos Navarro - Coach online
30 followers -
Cuando nos encontramos, nos respetamos y nos amamos, los disfraces empiezan a desaparecer. Y tú, al igual que yo, al igual que miles de personas, puedes ser la persona que quieres ser con la vida que quieres tener.
Cuando nos encontramos, nos respetamos y nos amamos, los disfraces empiezan a desaparecer. Y tú, al igual que yo, al igual que miles de personas, puedes ser la persona que quieres ser con la vida que quieres tener.

30 followers
About
Eva Campos Navarro - Coach online's posts

Post has attachment
Lo prometido es deuda, así que hoy os cuento mi #secreto en Las E que son 3 #articulo

Tengo una dislexia suave, fina, bien puesta. Una dislexia que me lleva a tener días en los que he de pintarme en la mano una I para la izquierda y una D para “la otra izquierda”, a exasperar a mi GPS cuando no sigo ni una de sus indicaciones o a mirar un…

Post has attachment
Me gustas pero... Pero ¡nada! Sin peros en la lengua #megustaserunazorra #articulo

Era un mes de mayo mitad caluroso, mitad agobiante. Yo sabía que ese sudor frío no correspondía a una subida repentina de la temperatura, ya fuera por el mes de las flores o por mi escote – como tantas veces había sucedido- sino que en esta ocasión se…

Post has attachment
5 cosas más a las que tuve que dejar de tener miedo para adelgazar (y me cambiaron la vida)

  Hace unas semanas hablamos de cinco cosas a las que tuve que dejar de tener miedo para adelgazar. Si soy sincera, no fueron las únicas, de hecho sé que hay más, muchas más. Por supuesto, ésto del miedo es como los gustos; cada cual tiene los suyos. Pero…

Post has attachment
5 cosas a las que tuve que dejar de tener #miedo para #adelgazar (y que me funcionaron)

Miedo a adelgazar. Parece mentira ¿verdad? ¡Si es lo que más queremos en nuestra vida! Pero cuando nos cerramos, nos bloqueamos e incluso nos autosaboteamos, quizás la reflexión sea plantearnos a qué tenemos miedo. Porque el miedo da justamente eso: nos…

Post has attachment
28 días para saber para qué tienes kilos de más - Nuevo #curso #online vía #Telegram

Adelgazar va más allá de dieta y ejercicio. Si estás leyendo ésto estoy segura de que lo sabes. Adelgazar es un proceso que puede convertirse en un infierno, no sólo por la dificultad, sino por el miedo a coger otra vez los kilos perdidos, porque lo has…

Post has attachment
Os presento 28 días para recuperar tu #autoestima un nuevo #curso #online a través de #Telegram

La autoestima, esa gran aliada pero a la vez desconocida. Muchas son las situaciones que pueden hacer que nuestra autoestima baje o, directamente, se rompa; relaciones que no acabaron demasiado bien, el vernos con sobrepeso o directamente feas, no haber…

Post has attachment
10 cosas que tuve que aprender para #adelgazar

Adelgazar puede ser la mejor experiencia a la que nos enfrentemos, no tanto por los resultados que también sino porque durante el proceso aprenderemos y descubriremos muchas cosas. Siempre lo digo y siempre lo diré; adelgazar es algo que te cambia la…

Post has attachment
Consulta: ¿Necesito un #psicólogo o un #coach para #adelgazar ?

La decisión de introducir un profesional, como un psicólogo o un coach, para que nos ayude a la hora de adelgazar es algo que barajan muchas personas. Bien sea porque no se ven capaces o porque ya han detectado que detrás de su relación con la comida hay…

Post has attachment
Sorteo Navideño de 3 ejemplares de Alicia en el país de las rosquillas dedicados :)

Pues éso, que para celebrar la Navidad con todos vosotros, vamos a sortear 3 ejemplares dedicados de “Alicia en el país de las rosquillas”. Participar es muy sencillito: Sólo tienes que seguirme en Instagram, subir una foto o frase que sea importante para…

Post has attachment
Cómo establecer tus Propósitos de Año Nuevo a un precio muy especial ;)

Los propósitos de año nuevo son los objetivos que nos plateamos para el año que comienza, esas cosas que deseamos conseguir y que, con la fuerza del nuevo inicio, creemos que estamos preparados, con toda la energía del mundo, con confianza y voluntad.…
Wait while more posts are being loaded