Profile cover photo
Profile photo
Esteban Raposo Gomez
750 followers
750 followers
About
Esteban's posts

Post has attachment
Added photos to New year's celebration.

Post has attachment
Un libro de historia escrito para los más jóvenes, recomendable para todos.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Si sois usuarios de #flipboard  puede que os interese esta revista que he creado sobre productividad personal

Viendo herramientas software que den soporte a mi sistema GTD me he encontrado #FacileThings  había leído hace tiempo sobre su lanzamiento, pero nunca la probé a fondo. Funciona vía web y tiene aplicaciones para Android e iPhone, integra con evernote, twitter, delicious, google calendar y correo electrónico.

Se puede probar gratis hasta el 1 de julio, a partir de ahí tiene varios planes de precios, el mejor parece el anual por 64 €.

Me ha llamado la atención este método para aprender chino en 8 meses, me parece algo caro (entre 145 y 109 € al mes, depende del período contratado). Aún así, no descarto animarme a probarlo.

http://www.8belts.com/

Post has attachment
Acabo de terminar el sexto libro de este año. Y me ha gustado. Mañana mismo empiezo otro, el reto es leer en 2013 algo más que en 2012, y voy muy retrasado.

Dragon Ball es un manga de Akira Toriyama publicado en Japón a partir de 1984, y que se hizo muy famoso en España por el anime que años más tarde emitieron las autonómicas (el famoso Songoku). Me lo estoy pasando de vicio leyendo la "ultimate edition", que ha sacado planeta agostini en 34 tomos que está coleccionando mi hijo. Es el segundo #manga que leo (el otro fue Bokko, de Hideki Mori, 11 tomos) y dicen que no hay dos sin tres, así que voy camino en convertirme en un aficionado tardío al género.

Post has attachment
Plex

Hace poco cambié la tele que nos regalaron en el 2000 (una vieja Samsung CRT que cumplió estos 13 años) por otra Samsung LED.

 El principal motivo que tenía para hacer este cambio era el poder disfrutar en la TV de todo el contenido de video digital, descargado o creado con la video cámara, así que puse un HTPC debajo de la tele, con un procesador y un disco duro más o menos silencioso y una bonita caja de aluminio negro, e instalé PLEX sobre windows 8.

Un mes y medio después, estoy realmente encantado. Plex me ha "obligado" a catalogar todos los contenidos que tenía desperdigados en diversos discos duros y equipos: música, películas, series, fotografías, documentales y vídeos domésticos, y ahora lo tengo todo "colocadito", con su caratula, su sinopsis, género, director, etc. y accesible desde la TV (a través de la aplicación gratuíta para la Smart TV de Plex), el tablet android, el iPad de los niños o el Windows phone de mi señora. Tanto en local, a través de la wifi, como en remoto, desde cualquier otro lugar en el que tenga conexión a internet.

Así que, no puedo dejar de recomendar PLEX

http://www.plexapp.com/
Wait while more posts are being loaded