Profile

Cover photo
Escuela Valores Divinos
53 followers|26,844 views
AboutPosts

Stream

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Para este Nuevo Ciclo

Para iniciados o no, gente de a pie, gente en vida o no, en cualquier estado del ser o de conciencia, hasta lo que creo: todos.

¿Cómo te sientes? 

Y responde pronto, casi sin pensar, de la forma más honesta y profunda posible. Haz el esfuerzo ahora, en este momento en que cierras un ciclo para abrir otro. 

Se dice “año” por convencionalismo, pero bien sabemos cómo transcurre en nuestro interno, en cuál tiempo –presente o no - estamos actuando y cómo hemos decidido responder: reconociendo con exactitud que somos el producto del pasado y determinando también lo que podemos ser en lo que se conoce por futuro.

Ahora te digo: ya el esfuerzo de –(re)conocer(te)- lo has desarrollado con entendimiento y gozo. Y desde allí no suprimas ni desdeñes ninguna fuerza interna. De esto ha surgido una respuesta propia y posible, que te está permitiendo expresar lo que sientes eres hoy. 

Cada vez más, como bien sabes, se está complejizando realizar el ejercicio del Ser. Y esta verdad quizá debería abrumarte. 

Pareciera que todo se mueve perfectamente al conocer la Leyes que rigen en Luz nuestra naturaleza y la forma de activarlas. El sostenido despertar y las formas que existen como ímpetu de transformación están latentes, y dan cuenta de cómo hemos manifestado nuestra propuesta. Además, nos advierten por qué aún hoy –pese a que todo dice favorecernos- todavía existe resistencia y tensión.

Se trata casi de una premisa que se ensaña y se adhiere como una turbulencia propia. Deberías saber que esa perturbación no dejará de estar mientras sigamos utilizando este planeta y este sistema como el escenario para nuestra experimentación. No hay truco, ni trampa y mucho menos engaño en todo esto. Así que tu recriminación, furia o decepción no está bien asimilada ni por ende asumida, así como tampoco tu obnubilación y tu apatía.

Nada ni nadie puede estar detrás de lo que vivimos más que tú mismo. Estás en la coyuntura presente y exacta, creada y adecuada para tu más firme experimentación. Estás sujeto a tu pertinente y acertada forma de existir, de vivir, de reinsertarte a este propósito. El propósito. El Único.

Desde estas enseñanzas que tan oportunamente nos alcanzaron, nos hemos propuesto desarrollar y practicar como tarea consciente la entrega, para que sientas real la posibilidad de transcender en perfecto estado por estas instancias humanas que parecieran no tener salida. Es la afinación de la emancipación, de auto(re)conocimiento, desde lo que tu forma presente y activa requiere, pide y exige.

Esta encrucijada cósmica en la que nos encontramos todos los seres humanos, conscientes o no, está siendo intimidada por una reacción de control y dominio. Un sostenido intento para crear temor y desestímulo, que encuentra freno y resistencia en quienes nos hemos persuadido a nosotros mismos y nos hemos sabido manifestar.

A razón de estos enrevesados movimientos de control, la propuesta abierta y pura es que nos reforcemos con el Sadhana.

Que no desfallezcamos ante los sobresaltos de la voluntad y que, con mucha firmeza, la conviertas en tu más certero instrumento de trabajo interno. 
Que sepas corresponderte en lo mucho o poco que hayas entendido acerca de la fuerza vital que actualmente puede contener esta acción destructora de tus patrones kármicos más arraigados, aquellos que te han trascendido tras lo creado por las tenacidades egóticas.

Por nuestra parte, seguimos sin flaquear ni un ápice, seguimos en la propuesta para que nos condiciones a la resolución de lo que encontramos son pesares y demoras. Este ha sido un ciclo intenso y bien lo sabes.

Hemos obtenido logros inimaginables, aunque en estos momentos podría ser más arduo el avance, en los que nos vemos casi en una carrera contra un tiempo difícil, no sólo de medir sino de manejar, a razón de las oscilaciones del colectivo, de las tensiones sociales, políticas, religiosas, y también económicas. Todo incide directamente sobre la intención inquebrantable de ejercer lo que hemos encontrado como medio de escape real hacia nosotros mismos.

Este texto puede que suene a recuento, balance o simple minuta, ciertamente, es un acto de confesión que comparto con el mismo tesón que me mueve a darle inicio a lo que viene. 

Repasando, ya sabemos lo que debemos accionar:

- Conjugar sin temor verbo y acción en lo preciso, lo oportuno y lo correcto.

- No desestimar, pero tampoco excedernos en apreciaciones y logros. 

- Guardar respeto y equidad hacia aquellos que están hoy en sus propios procesos evolutivos y puedan chocar con nuestras posturas.
- Fijar posiciones, resoluciones y hasta radicalidades sin detenernos en críticas ni juicios, aunque reconozcamos que se den excesos en algún momento cuando ejerciendo defensa propia nos hayamos atrevido a escandalizar con  agitadas fuerzas. Soltar la exacerbada y finalmente agotadora tarea de defender tus inclinaciones y tendencias hacia el Ser y el propósito.

- No exponer demasiado, y menos ante quienes resienten de certezas y resoluciones ajenas. Déjales cabida –como siempre- a sus especulaciones, sobre todo las que les hacen ver sus debilidades e inconstancias ante tu resuelta existencia, de alguna forma esto nos ayudará a todos.

- Ganar ímpetu íntimo y firmeza para reconocer quién eres y lo que te propones.

- Hacer trabajo interno, con fe y justa devoción hacia tu Ser. Repetir mantras que te activen la voluntad, la que empleas para tu sistemática recreación y tu vitalidad presente. Sólo en tu práctica íntima presume de tu voluntad y fortaleza. Es vital que te alientes.

- Intégrate a la energía cósmica activa, sé conscientemente parte de ella, produce, emite, créala.  ¬

- Si eres Iniciado, realiza esta conexión a través de los mándalas de acción de los 21 días de la Enseñanza SKY, en los que con fuego, canto, mantras sagrados y tu respirar consciente puedes alcanzar niveles nuevos de amor propio, y registrar así esa fuerza ultra en contraposición a estos planos tan inconscientes y enrarecidos.

- Reconéctate en lo posible después de tu propia depuración, de tu resuelta entrega, en acciones conscientes. Valora cada instante del presente e intégrate perfectamente con esta inmensa y amorosa consciencia multicelular que somos.

- Atiende los ciclos lunares, solares, abiertamente estelares, infórmate con prudencia y haz que sean aún más auspiciosos para tu evolución.

- Mantén tu gratitud, sostiene tu firme respuesta de correspondencia para que toda Ley activa opere en ti. Rinde tu ser ante el agradecimiento total a todo y a todos. 
Puede que ya sepas quien soy y por ende quien eres.
Por mi parte, sé quién soy, quién eres y te aseguro que te reconozco y amo.

Sólo te pediría que no quieras que, por ignorancia e inconstancia, desconozcamos esto, esta circunstancia en la que nos hemos encontrado, esta relación que ha surgido y hasta estos desencuentros que hemos propiciado.

Todo es para bien, te lo aseguro. Sigamos desde lo cada uno ha reconocido de su ser. Nada más.
Que toda tu Luz posible sea alcanzada por esta Esencia que sólo se busca a sí misma.
En profunda transformación por todos y cada uno!

En amor,
Shakti Ma
Om Namaha Shivaya! 
 ·  Translate
3
1
Miriam Flores's profile photomar mendez's profile photo
 
Excelente Guia, gracias. OM Namaha Shivaya.
 ·  Translate
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Desde muchos aspectos estos tiempos permiten crear en nosotros un ambiente propicio para la revisión, el acercamiento y la sanación... no desperdicies nada. Manténte en atención y realiza, como siempre, tu mejor tarea de luz. Om Shanti, Shanti, Shanti!!!


By Claudia Mendoza
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Album de fotos - Encuentro con las 3 Madres
 ·  Translate
Celular · Buscar amigos · Insignias · Personas · Páginas · Lugares · Aplicaciones · Juegos · Música · Información · Anuncia tu negocio · Crear página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Cookies · Condiciones · Ayuda ...
1
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Después de rendirte en gratitud, quedaría un paso más, una acción más. Y no todo el mundo se siente preparado.
Después de atravesar ese éxtasis, si lo quieres ver, de benevolencia, de recibimiento, te queda hacer por el otro. 
Es lo que llamamos servir.

Mensaje del viernes 13 de diciembre de 2013:
http://escuelavaloresdivinos.com/blog/7558/hay-que-rendirse-en-gratitud-mensaje-13122013/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Shivamerika Radio
Resplandores. Dic 08 2013on Shivamerika Radio on Livestream - Watch live streaming Internet TV. Broadcast your own live streaming videos, like Shivamerika Radio in Widescreen HD. Livestream, Be There.
1
1
SKY Venezuela's profile photo
Add a comment...
Have them in circles
53 people
Shiva Kriya Yoga's profile photo
andrea smilovici's profile photo
Miriam Flores's profile photo
Laura Celia Rodriguez's profile photo
Red Social Escuela Valores Divinos's profile photo
SKY Venezuela's profile photo
Grettel Delgado's profile photo
Franginett Quintana's profile photo
LaduDa Publicidad's profile photo
 
Que nos ha dado por divertirnos un poco y dentro de lo mucho que hemos alcanzado en este 2013 ha sido la capacidad de disfrutarnos más a nosotros mismos. "La fruta prohibida" es una canción que repetimos hasta que ya, en medio de retiros, eventos y demás. Aquí nos atrevimos a grabarla entre la Morada y Sustag para... divertirnos más. Por aquí queda nuestro regalo de fin de año para todos! Abrazos! https://vimeo.com/83001859
 ·  Translate
2
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Un breve mensaje ...

https://vimeo.com/82628886
 ·  Translate
2
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Ante el cierre y revisando apareció este dibujo que me resultó "esperanzador" en relación a lo que hemos construido. Estar ahí arrellanada en el vehículo de luz que nos contiene, orbitando en la nada y el todo. Recostada en lo que creo es mi aceptación, mi tranquilidad, mi más íntima y propia esperanza, sosteniendo el instrumento del legado…
Entendiendo que hasta la más firme de las “burbujas” puede explotar si no estamos lo suficientemente atentos para que en el momento que ocurra nada impacte y sepamos seguir. Saber que podemos pasar de una ponderada ilusión a la más extraordinaria realidad y continuar germinando valientemente lo creativo. Resistirnos a asolarnos ante lo capaces que somos de recrearnos, abandonando así los engañosos vericuetos del ego que instauran fantasías. Hemos sabido alentarnos, confiar, trabajar ante la certeza de sentir que somos realizadores, seres capaces de realizarnos. Eso es, en eso estamos y andamos, esos somos.
Seamos seres realizados!
Arriésgate!
Confía!
Sé!

Así como las pompas de jabón son efímeras los alcances internos no, menos si han sido fraguados en el amor para
reinstalar el registro en el atman, aquel que reposa más allá de este plano físico, material y negador.
Lo dicho: “Yo seguí a la estrella mas voraz
nunca me llevó tan lejos
¿para qué creer en el azar?
yo nací para esto“ (G.C)
By Claudia Mendoza/ J.S.
 ·  Translate
2
1
Lalita Lan's profile photo
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Cualquiera que sea la enseñanza que sigues, hazte el propósito de ascender a través de tus esferas y establecer así tu retorno en Luz. Atrévete a recordar...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Escuela Valores Divinos

Shared publicly  - 
 
Shakti Ma, Un Resplandor Eterno
https://www.facebook.com/ShaktimaUnResplandorEterno
 ·  Translate
3
3
Gloriangel Delgado's profile photoSKY Venezuela's profile photoUruguay SKY's profile photoMiriam Flores's profile photo
 
<3 
Add a comment...
People
Have them in circles
53 people
Shiva Kriya Yoga's profile photo
andrea smilovici's profile photo
Miriam Flores's profile photo
Laura Celia Rodriguez's profile photo
Red Social Escuela Valores Divinos's profile photo
SKY Venezuela's profile photo
Grettel Delgado's profile photo
Franginett Quintana's profile photo
LaduDa Publicidad's profile photo
Contact Information
Contact info
Email
Address
http://escuelavaloresdivinos.com
Story
Tagline
"Sólo llevo en mí un propósito claro: Hacer que en ti veas tu propia Divinidad" Shakti Ma
Introduction
La Enseñanza de la Escuela, llamada Enseñanza SKY, ha sido proyectada desde las Esferas de Luz y Transformación a Shakti Ma (Erika Tucker), para ser entregada a todos los seres en búsqueda real desde el lugar de asentamiento de la Nueva Conciencia Planetaria.

Ya no existe forma humana de expresar las realidades que están circundando al hombre. Por lo que queda recurrir a los Aspectos Divinos que tan oportunamente han estado despertando dentro de la misma humanidad para lograr el propósito último de la existencia: La Autorrealización.

Es un espacio libre para el desarrollo del Ser, una alternativa definitiva de desarrollo total del potencial humano de evolución, combinando la Sabiduría Cósmica Eterna con los Códigos de Luz de este tiempo, revelados a través de Shakti Ma y el Mahavatar Babaji.