Profile cover photo
Profile photo
Escuela Natural Cursos de osteopatía y Naturopatía
20 followers
20 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Cuales son los objetivos de nuestros Cursos de Acupuntura y Moxibustión?
Formar profesionales de la acupuntura y moxibustión, capacitados técnicamente para realizar una prevención y tratamiento de las enfermedades, siempre de una forma bioenergética, como es en sí la medicina tradicional china.NUESTRA METODOLOGÍA, MATERIAL y PROGRAMA:
La metodologia del curso se apoya en dos puntos:
El primer punto son los seminarios presenciales, en los que se trabajarán principalmente las prácticas y resolución de dudas.
El segundo punto es estudiar a través de una plataforma online, donde l@s alumn@s aprenden mediante, material audio visual, tareas asignadas, test, resolución de problemas, así como contactar con l@s profesor@s y compañer@s del curso en el chat o sala virtual del curso, donde se comparten todas las dudas y explicaciones.
Material: todo el material del curso digital y libros así como el ( material de prácticas para el curso presencial ) va incluido en el precio.
PROGRAMA, Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción
Historia y filosofía de la medicina china.
Teoría Básica.
Presentación del concepto energético.
Los tres fogones con sus órganos y esferas funcionales.
Los ocho canales maravillosos.
los cinco movimientos (wu xing).
Meridianos y colaterales.
Fisiología II, energía, sangre y líquidos orgánicos.
Etiología y fisiopatología.
Fisiopatología. (Bing ji).
Diagnóstico y diferenciación de síndromes.
Meridianos y puntos.
Terapéutica y prácticas con pacientes.Si quieres mas información de nuestros cursos escríbenos o llámanos:
http://www.escuelanatural.com/contact
Add a comment...

Post has attachment
¿SUFRES DE MIGRAÑAS?
Os dejamos un artículo muy completo donde se detalla como tratar este problema con el biomagnetismo:
http://curacionconimanes.blogspot.com.es/2009/05/tratamiento-para-migrana-y-dolor-de.html
Add a comment...

Post has attachment
¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL BIOMAGNETISMO?
El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan los siguientes:


1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con otro tipo de tratamientos.
2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro (7.35 aprox.) y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.
3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
4. Esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos.
5. Ante el hecho de que ningún enfermo es igual a otro, el éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad...
6. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación...
7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.
8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
5 ALIMENTOS TOP PARA DESPERTAR EL DESEO SEXUAL:
Todos hemos oído hablar del chocolate, las fresas o la sandía para despertar nuestro deseo mas carnal, y aunque estos alimentos consiguen despertar nuestra lívido lo cierto es que los 5 alimentos mas potentes para conseguir este efecto son los siguientes: el ANÍS, el JENGIBRE, el REGALIZ, la MIEL y las ESPINACAS.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Diferentes alimentos pueden combatir el mal aliento, en el caso de que no puedas cepillarte en un momento dado o después de una comida que no te deje buen sabor de boca o incluso si sufres de halitosis, te dejamos un listado de 10 ALIMENTOS QUE MEJORARÁN SU ALIENTO:
1- Perejil
2- Albahaca
3- Un pedazo de limón
4- Agua
5- Jengibre
6- Manzanas
7- Zanahorias
8- Apio
9- Yogur
10- Menta
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿QUE BENEFICIOS CONSEGUIMOS CON LA OSTEOPATÍA CRANEO-SACRAL?
La terapia Craneosacral consigue muy buenos resultados contra el estrés y el estilo de vida. Insomnio, fatiga, dolores de cabeza, problemas digestivos, ansiedad, bruxismo o el síndrome de la articulación mandibular son algunos ejemplos. El tratamiento ayuda a revertir y minimizar los efectos del estrés, ya que facilita las condiciones necesarias para que el sistema nervioso funcione correctamente, se regenere y recupere su equilibrio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El próximo mes de octubre tendrá lugar el Curso de Acupuntura y Moxibustión. Una vez finalizado el curso estarás capacitado técnicamente para realizar una prevención y tratamiento de las enfermedades, siempre de una forma bioenergética, como es en sí la medicina tradicional china. Más info en: http://www.escuelanatural.com/curso-de-acupuntura #acupuntura #moxibustion #cursos #cartagena #murcia
Add a comment...

Post has attachment
5 SÚPER ALIMENTOS:
1. Aceite de oliva virgen extra:
Ayuda a disminuir el colesterol.
Este imprescindible de la dieta mediterránea vale su peso en oro. Destaca por sus “propiedades antioxidantes, su capacidad para disminuir el colesterol malo o para prevenir el envejecimiento prematuro” cuenta la nutricionista.
2. Ajo negro:
Diez veces más antioxidante que el ajo corriente, refuerza el sistema inmunitario eliminando la fatiga, mejorando la resistencia y previniendo los resfriados. Por si fuera poco “disminuye el colesterol malo y la presión sanguínea, pero además es diurético, antibiótico y antiséptico”.
3. Quinoa:
Energética y sana. Este pseudocereal que se puso de moda hace un par de años aporta proteínas de alto valor biológico, es rico en fibra y facilita la digestión. “Su aporte de hidratos de carbono complejos es una gran fuente de energía diaria por lo que es perfecta para tomarla cada semana con verduras salteadas o en ensaladas frías” asegura Elena de la Fuente.
4. Alga Chlorella:
“Compuesta en un 45% de proteínas, 20% de grasas, 20% de carbohidratos, 5% de fibra y 10% de vitaminas y minerales” explica la nutricionista, “es perfecta para reforzar el sistema inmunitario con los cambios de estación, desintoxicar el hígado, el intestino y la sangre.”
5. Lenteja roja:
Rica en zinc, selenio, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y ácido fólico es perfecta para añadir a nuestros purés o para tomar en deliciosas ensaladas frías. “Lo mejor de todo es que estas lentejas son increíblemente digestivas por lo que son perfectas para personas con problemas intestinales, digestiones lentas o propensas a las flatulencias, entre otras cosas porque no tienen la típica piel u hollejo. También son muy recomentables las judías azuki o las lentejas depuy.”
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CONOCES NUESTROS CURSOS APRENDE + 2.0 :
Son cursos LOW COST con los cuales podrás aprender y especializarte en un módulo concreto de medicina alternativa en poco tiempo, disponemos de los 10 cursos en esta modalidad online, por tan solo 130 €:
- Test de Kinesología.
- Oligoterapia.
- Nutrición ortomolecular.
- Iridología.
- Homotoxicología.
- Fitoterapia.
- Dietoterapia.
- Homeopatía.
- Auriculoterapia.
- Alimentación natural.
http://www.escuelanatural.com/aprende
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CONSULTAS ONLINE:
Quieres consejos o asesoramiento sobre alguno de nuestros cursos, no te lo pienses, ahora es mas cómodo que nunca, puedes mandarnos tu consulta a través de nuestro formulario online y te contestaremos lo antes posible para asesorarte sin ningún compromiso.
http://www.escuelanatural.com/contact
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded