Profile cover photo
Profile photo
clasificados eroticos Colombia
170 followers -
establecimientos eróticos en bogota
establecimientos eróticos en bogota

170 followers
About
Posts

Una noche de rumba swinger

En aquella ocasión tenia un cliente mas o menos de unos 37 años de edad, era un hombre de un porte atlético y cuerpo trabajado por intensas horas en el gimnasio con una mirada altiva y orgullosa, un hombre exitoso que siempre lo tubo todo, frió y de pocas palabras, siempre iba a la sala de masajes eróticos una vez a la semana durante mucho tiempo y en una ocasión me contrato para ir a una rumba swinger, el pagaba bien y realmente me gustaba por lo cual mi respuesta no podía ser otra que afirmativa. Fuimos a un Club swinger que esta muy cerca a atlantis,
Tengo entendido que antes de las 10:00 pm no se paga cover. Permiten el ingreso solamente de parejas y para los que nunca han ido por lo general son parejas jóvenes y de belleza física, por lo menos en este swinger; a la entrada están los casilleros pero la mayoría o casi toda la gente al interior del bar se encontraba vestida,  entramos y pedimos una botella, al principio parecía un bar normal con buena música y ambiente, nos dirigimos a conocer al fondo y después del bar se encontraba la zona húmeda con un jacuzzi y 2 saunas, en la mitad un espacio con sillas, luego seguían las escaleras y en el siguiente piso había una especie de palco con una colchoneta gigante y a todo el rededor sillas en ese momento no había nadie; bajamos nos tomamos algo mas y a las 12:00 llego el show striper,  cuando termino el disc-jockey dijo que era la hora del sexo, en ese momento empecé a ver algunos cuerpos desnudos y otros con cubiertos con toallas, creo que en ese momento empezó la locura total, cuando
Volvimos a subir habían varias parejas sobre el palco y muchas otras al rededor mirando el espectáculo poco a poco se fue llenando ese palco, de repente unos se hacia mira-ditas con otros, diría yo que las nenas entre ellas se miraban, se morbosiaban y luego venia el cambio de pareja, en el piso de abajo la zona húmeda también estaba llena, había un ambiente de sexo desbordante, el calor era intenso, mi cuerpo se lleno de una ansiedad de sexo intensa me bese con una hermosa mujer que se encontraba a nuestro lado, recorrí su cuerpo con mis manos y cuando me di cuenta nos encontrábamos en un excitante juego con nuestros acompañantes, el cual dirijamos a la perfección.

En https://www.facebook.com/clasificadoseroticos/posts/692821600799613   este articulo puedes ver como nacieron y evolucionaron este tipo de establecimientos en Bogotá.
Add a comment...

Post has attachment
Un día en el spa erótico
Esta mañana desperté con la sensación de haberme convertido en un ser extraño y misterioso que no tiene nada que ver con quien fui. No quería levantarme de la cama, pero vino a mi mente esa fea planilla, llena de odiosas multas facturadas a mi nombre. Movida por la ilusión de mis propósitos que en ocasiones se confunden y diluyen, me predispuse a un gran día acompañado de mucho sexo y abundante dinero (en esta profesión) las buenas energías y el tener algo de ninfómana estoy segura que atraen clientes.
Por un azar de la vida llegue al spa erótico donde trabajo, somos un grupo de más o menos 18 chicas que prestan sus servicios como prepago, cada una con una historia, un mundo diferente en cada una de sus cabezas. Llego a eso de las 11:30 am... sigue el vinculo para continuar.
Add a comment...

Abejitas masajes

Somos un sitio de masajes de alto nivel para ejecutivos. Ofrecemos masajes sensuales,eróticos, atendido por VEINTE hermosas niñas.Contamos con siete salas amplias muy bien equipadas para que pueda disfrutar de una velada excelente e inolvidable.
Aquí: http://www.eroticosenlaciudad.com/salas-masajes-eroticos-colombia/aterrizaje-masajeseroticosbogota/abejitas-masajes.html, podrá encontrar  fotos reales de nuestras  terapeutas, que puede seleccionar  anticipadamente para domicilios o en nuestra sede. Al visitarnos una terapeuta  lo recibirá y le comentara  todos nuestros servicios  además  de  presentarle  a todas sus compañeras para que escoja.

Recibimos todas las tarjetas atendemos de 8 a.m a 8 p.m de lunes a sábado, los domingos de 9 a,m a 7 p.m.

Llevamos trece años en el mismo sitio ofreciendo  alta calidad en el servicio, Al visitarnos solo encontrara niñas hermosas entre 19 y 24 años.  visita la galería de imágenes en al siguiente enlace
Add a comment...

Post has attachment
Camila (su primer trabajo como prepago en una sala de masajes)

Tenia 23 años.  Ese día deje los miedos a un lado y me dispuse a hacerlo, después de mucho tiempo de tenerlo en mi cabeza, miles de horas pensando en la posibilidad de trabajar como chica prepago.
    Era la más popular entre todo los muchachos de mi pueblo, me encantaba meterme en la cama de todos y  que comentaran entre ellos los más sucios detalles, me excitaba el hecho de saber que todos supieran lo arrecha que era y cuanto lo disfrutaba , en ocasiones  lo hacíamos en parques  o en el pasillo de la casa de la fiesta de algún amigo, muchas veces llegue a mamarlo debajo de una mesa de algún bar, en alguna cuadra desolada… desde aquel tiempo del colegio buscaba la manera de que alguien me viera y provocarlo con mi joven sexo.  Tenía sueños eróticos con 3 o 5 hombres morboseandome  con sus grandes manos recorriendo cada rincón de mi cuerpo.
 Luego me case y me empecé a interesarme   por las mujeres.  Mi esposo,  obviamente aprovecho mi proposición de estar   con varias de nuestras amigas y cada vez era más excitante,  los excesos se convirtieron en parte de nuestras vidas, consumíamos drogas y licor, pero nuestra droga más adictiva era el sexo.
Pero ahora todo eso paso  y necesito ganar dinero, llego el momento de aprovechar mi desden por el morbo y me dispongo a encontrar un trabajo,  tengo el corazón  acelerado,  sigue el enlace para continuar leyendo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded