Profile

Cover photo
Enrique de Miguel Dicenta
7,107 followers|33,867,911 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

17
2
Gele Agudo's profile photoKaty Reyes's profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
 
Alguien cree que Rato pagará sus''pecadillos''?
Como mucho algo parecido a lo de Barcenas.

Es que no nos enteramos,joder! ....ellos tienen sus privilegios,el problema es nuestro que no lo aceptamos,asi es España señores! 
 ·  Translate
 
Y salvando las diferencias, le dedico esto con todo mi desafecto y mi asco al Ministro sinvergüenza llamado Soria, al Gobierno lameculos de la Troika y Merkel encabezado por Rajoy y les anuncio, que así es como se debe hacer y se va ha hacer...
 ·  Translate
En un día inusualmente ventoso,Dinamarca consiguió satisfacer su demanda total de electricidad solo con energía eólica. Sólo mediante sus molinos de viento, el país cubrió el 116% de lo que necesita su población. Más tarde, a eso de las 03:00 am, hora en que la demanda eléctrica cae, la ci…
17
5
Angel Fajardo's profile photoDavid Fernandez's profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photoJavi Garcia Lopez's profile photo
 
El ministro Soria tendria que ser juzgado ,por atentar contra el pueblo, por negarles las energias gratuitas al pueblo ,y ahorrando miles de millones alos ciudadanos y al estado .
Dicho señor ,si ganamos las elecciones, tiene que ser llevado hante un tribunal ,por obtruir los beneficios al pueblo y ser complice delas compañias electricas, ejerciendo su poder para beneficio de dichas compañias electricas. 
 ·  Translate
 
#‎Carmena‬ pone fin a 24 años de mandato de Álvarez del Manzano al frente del ‪#‎Ifema‬ <http://bit.ly/1VYhh9H> #‎Madrid‬

José María Álvarez del Manzano deja la presidencia del Ifema tras 24 años en el cargo. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha renovado a los representantes del consistorio en la institución y ha colocado al frente a Luis Cueto, según El País.

El coordinador general de la Alcaldía y hombre de máxima confianza de Carmena se hará cargo de la presidencia de Feria de Madrid. Un nombramiento con el que la institución se ahorrará los 120.000 euros que cobraba Álvarez del Manzano. Asimismo, Cueto también prescindirá de asistentes y coche oficial.

Feria de Madrid (Ifema) es un consorcio mayoritariamente público creado en 1979 para organizar ferias, convenciones y congresos y está integrado por la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento (31%), la Cámara de Comercio (31%) y la Fundación Montemadrid (antigua Caja Madrid, con el 7%).

Ifema, según recuerda el mencionado diario, ha servido tradicionalmente como retiro dorado para altos cargos municipales y autonómicos y por su presidencia han pasado Fermín Lucas, Luis Eduardo Cortés o el mencionado Álvarez del Manzano.
 ·  Translate
44
5
Angel Fajardo's profile photoPaquito D.D.'s profile photo
 
Firma la petición para que la justicia de una vez por todas se ponga seria, y aparte de las sentencias que ya se han sucedido de ordenes de ARRESTO Y ENCARCLACION DE ESTOS DELINCUENTES..
 ·  Translate
11
3
Rosa Cabañas's profile photoEnrique Campos's profile photoMarisa Román González's profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
3 comments
 
Firmado y rubricado.... Bazofia y mas de lo mismo....
 ·  Translate
 
El exconsejero de la CNE y expresidente de REE declara en el tribunal como perito en el recurso de Anpier contra el recorte a las renovables y asegura que la administración conocía de antemano que los windfall profits a la nuclear e hidráulica generaron la mayor parte del agujero eléctrico

Poco a poco los juicios de los recursos contra el recorte a las renovables van tomando cuerpo. Los peritos de los recurrentes que han presentado sus informes de la reforma eléctrica llevan varias semanas prestando declaración en los distintos casos. El pasado 2 de julio, el encargado de acudir a la Sala Tercera del Tribunal Supremo fue el expresidente de Red Eléctrica y exconsejero de la Comisión Nacional de la Energía, Jorge Fabra. El economista acudió al Alto Tribunal para explicar su informe pericial, presentado por el recurrente Anpier, la asociación nacional de productores de energía fotovoltaica, que defienden en su caso a miles de afectados por los recortes.

Fabra explicó brevemente su informe de 33 páginas, titulado Ausencia de diagnóstico, alternativas no analizadas, arbitrariedad y discriminación en la nueva regulación del Sector Eléctrico, al que ha tenido acceso este diario. El expresidente de REE se dedicó a desmontar la teoría del Gobierno de que las energías renovables fueron las únicas culpables del enorme agujero que se creó en el sistema eléctrico español hasta 2013. Un déficit que llegó a alcanzar los 30.000 millones de euros en su mayor auge.

El exconsejero de la CNE es uno de los mayores expertos del funcionamiento del sistema eléctrico. Como tal, conoce los entresijos de toda la regulación del sector eléctrico en los últimos años. Fabra explicó a los magistrados del Supremo que la Administración actuó de forma totalmente arbitraria y discriminatoria a la hora de legislar la reforma eléctrica de los últimos años al conocer sobradamente la verdadera causa del déficit eléctrico generado en buena parte en los últimos 10 años.

Informes de la CNE

Según la prueba pericial, “el Informe de la Comisión Nacional de la Energía CNE de 20 de mayo de 2008 sobre la propuesta de revisión de la tarifa eléctrica a partir del 1 de julio de ese mismo año refleja con claridad que la principal responsabilidad de la brecha entre precios y costes del mix energético recae en la retribución de la generación de las centrales históricas y, entre ellas, en particular, por la retribución de las centrales nucleares e hidroeléctricas”.

Fabra explica la procedencia de estas sobre retribuciones que en el argot económico se conocen como los wind fall profits del sector eléctrico español, los beneficios inesperados que las centrales nucleares e hidroeléctricas han percibido durante los últimos años.

Para ello, Fabra echa la vista para atrás y traslada al Supremo y a la Abogacía del Estado hasta 1997. “El Gobierno pactó con las empresas de Unesa el conocido como Protocolo para el establecimiento de una Nueva Regulación del Sistema Eléctrico Nacional, que acordó la fijación del sistema marginalista de fijación precios por el cual todas las centrales de generación pasarían a cobrar el precio de la última central que completa la cobertura de la demanda de electricidad. Es decir, el precio más alto ofertado en las subastas horarias realizadas cada 24 horas”.

“En el Protocolo igualmente se estableció la compensación a las centrales históricas, vía los llamados Costes de Transición a la Competencia (CTC), por los quebrantos que se estimó podría causar el nuevo sistema regulatorio a las inversiones correspondientes a aquellas centrales históricas. El Protocolo y su conexión con la Ley del Sector Eléctrico 54/97, constituyen una prueba fehaciente de que empresas y Gobierno fueron conocedores y conscientes de que, ingresados por las empresas por las dos vías previstas en las normas legales (vía tarifa y vía mercado por exceso sobre el precio estimado) la compensación pactada (CTC’s por 8.664  millones de euros) además de precios de mercado superiores a 36 MWh y otros complementos retributivos regulados, las inversiones a las que nos referimos quedaban ya recuperadas”, explica el economista en su informe. Es decir, con lo percibido por los CTC las inversiones realizadas en las centrales nucleares e hidroeléctricas fueron devueltas a las eléctricas.

“La Comisión Nacional de la Energía (CNE) en un informe de fecha 2 de diciembre de 2009, (…), concluye que los CTC’s cobrados entre el 31 de diciembre de 1997 y el 30 de Junio de 2006 por las empresas eléctricas firmantes del Protocolo han sido 10.187,20 millones de euros, en valor actual neto a 31 de diciembre de 1997, es decir, 1.523.60 millones por encima y a pesar del límite máximo autorizado de 8.664 millones”, explica Fabra en su informe. Por cierto, que el informe de la CNE fue a petición del Ministerio, por lo que tenía total conocimiento de la situación.

Sobre retribución

Pero la cosa no se queda ahí. El informe pericial muestra cómo las instalaciones nucleares e hidroeléctricas se han llevado cuantiosos beneficios en los últimos años desde que el Gobierno socialista acabara con los CTC en 2006. La prueba que ha presentado el exconsejero de la CNE fue un informe del regulador datado el 20 de mayo de 2008. “El Informe de la Comisión Nacional de la Energía CNE de 20 de mayo de 2008 sobre la propuesta de revisión de la tarifa eléctrica a partir del 1 de julio de 2008 refleja con claridad que la principal responsabilidad de la brecha entre precios y costes del mix energético recae en la retribución de la generación de las centrales históricas y, entre ellas, en particular, por la retribución de las centrales nucleares e hidroeléctricas”.

Además, el informe de la CNE “refleja con claridad que la posición de ventaja de las tecnologías nuclear e hidroeléctrica que les suministra, con el actual diseño de mercado, una alta retribución, no es una posición o ventaja competitiva que pueda ser legitimada por los mercados. La moratoria nuclear (de derecho o de hecho) y la inexistencia (en términos significativos) de nuevos aprovechamientos hidroeléctricos económicamente explotables, determinan la inexistencia de libertad de entrada en estos segmentos tecnológicos para que nuevos entrantes puedan disputar los beneficios observados. Por consiguiente, no hay posibilidad alguna de que exista competencia real con estas tecnologías, cuestión que las deja fuera del mercado con toda independencia de que las normas reconozcan los precios del mercado el baremo de su retribución”.

Las cuentas de Fabra

En su reflexión final, Fabra se pregunta: ¿Qué rentabilidad están teniendo desde hace casi ya diez años las centrales históricas, típicamente nucleares e hidroeléctricas?. En su informe hace el cálculo:

1- La energía producible media de las centrales hidroeléctricas es de 30.007.000 MWh; considerando que sus costes remanentes de producción se sitúan, bajo hipótesis generosas, en torno a 11 € MWh, y que sus ingresos se han situado entre 53 y 66 euros MWh, el conjunto de estas centrales estarían experimentando anualmente, desde junio de 2005 hasta el presente, beneficios inesperados entre 1.275 y 1.670 millones de euros anuales.

2- La energía producible media de las centrales nucleares es de 59.888.000 MWh; considerando que sus costes remanentes de producción se sitúan, bajo hipótesis igualmente generosas, en torno a 22 € MWh, y que sus ingresos se han situado entre 40 y 50 euros MWh, el conjunto de estas centrales estarían experimentando anualmente, desde junio de 2005 hasta el presente, beneficios inesperados entre 1.078 y 1.692 millones de euros anuales.

“En resumen: desde junio de 2005, fecha de recuperación de los CTC’s, las centrales nucleares e hidroeléctricas, cuya inversión se produjo, en todos los casos, antes de 1997 bajo un marco regulatorio que retribuía sus costes incluyendo una tasa razonable de rentabilidad, han generado unos ingresos inesperados (Wind Fall Profits en la literatura económica) que se han situado –según las moderadas hipótesis antes mencionadas- entre 2.335 y 3.361 millones de euros anuales. Es decir, en 10 años estos ingresos inesperados han alcanzado una cifra de orden de magnitud semejante a la del Déficit Tarifario 30.000 millones de euros que hoy representa el desequilibrio financiero que pretendidamente ha justificado el conjunto de normas de diferente rango emitidas bajo la genérica denominación de Reforma Eléctrica, sin que ninguna de estas normas haya, no solo no analizado, ni siquiera hecho mención a esta cuestión”, asegura Fabra en su informe.

Por todo esto, Fabra acusa al Gobierno de haber actuado con deslealtad, de forma arbitraria y discriminatoria, en los recortes a las renovables, convirtiendo a estas tecnologías como las únicas culpables del agujero del déficit cuando en realidad no ha sido así. Y quien lo dijo fue la CNE. Por cierto, ante la explicación de Fabra, los abogados del Estado se quedaron enmudecidos y no le preguntaron absolutamente nada. Ahora el recurso de Anpier sigue su curso (valga la redundancia) en el Supremo tras presentarse toda la documentación tras las declaraciones de los peritos. Además de Fabra, Anpier presentó otro informe más técnico sobre el cálculo de las retribuciones a las instalaciones de los afectados.
 ·  Translate
  Poco a poco los juicios de los recursos contra el recorte a las renovables van tomando cuerpo. Los peritos de los recurrentes que han presentado sus informes de la reforma eléctrica llevan v...
15
1
Isabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
 
¡¡IMPORTANTE..!!

SUMARIO COMPLETO DE LA OPERACIÓN PUNICA
7 GIGAS

ES UNA LECTURA TOCHA LARGA Y ADEMAS SIETE GIGAS DE FICHERO, QUE SI NO TIENES FIBRA TARDARAS EN BAJARLO, PERO CON ELLO LO QUE HARÁS EN PROTEGER ESTE  DOCUMENTO.. POR QUE NO DUDÉIS QUE NO PASARAN HORAS QUE INTENTEN EVITAR QUE SIGA COLGADO.

La cuenta en la red privativa twitter @la9deanon ha publicado hoy lo siguiente:
Link al tweet: https://twitter.com/La9deAnon/status/627082442269179905

En la red social libre GNUsocial el Partido Pirata se hacia eco de la noticia hace unas 7 horas.
Link al estado: http://gnusocial.net/notice/275127

Están solicitando que se baje el archivo (son más de 7 gigas por cierto) la gente y que se haga mirror. En la web https://anonprotest.com (web donde se ha publicado en abierto todo el sumario) han colocado varios archivos torrent y los magnets para que quien quiera y pueda lo baje mejor desde un cliente torrent.
Se nota que esta gente son profesionales ya que si les censuran la web al menos los archivos ya estarán en los torrents y se podrán seguir bajando.

Estos documentos escaneados y metidos en 60 tomos (cada uno es un pdf) tienen de todo.

Tienen transcripciones de escuchas telefónicas, emails (usan muchos cuentas de hotmail), actas, facturas, …
Un ejemplo:

En la página 229 del tomo 60 se puede leer la transcripción de la siguiente conversación telefónica:

Luego las facturas unas páginas después.

En todos los PDFs se pueden ver transcripciones de declaraciones donde niegan por ejemplo enviar determinados correos que les ponen en la puta cara y donde se ve como lo de sacar a concurso algo es tontería. En esta trama esta metida mucha gente y han de rodar cabezas. La prensa seria tendría que empezar ya mismo a sacar todo y que no se escape ni un solo corrupto.

Al parecer teniendo esta información a disposición de todo el mundo incluso los medios cutres pueden trabajarla y no que trafiquen con ella los medios de siempre que se callarán de la misa la mitad.

Difundir esta información es bueno.
 ·  Translate
8
5
Juan Amo la Paz's profile photoVery Gonzalez's profile photoJuan Sillero's profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
 
me resulta imposible entrar a la pagina
no me lo permite el antivirus
 ·  Translate
Have him in circles
7,107 people
ANTONI LLORCA BACIGALUPI's profile photo
genesis puente's profile photo
Светлана Тимофеева's profile photo
Conrado neila flores's profile photo
Mohamed Zekralla's profile photo
JCR Mar del Plata's profile photo
vicente coscollá cervera's profile photo
E. ANGELOS GHIO's profile photo
JUAN CARLOS TROBBIANI's profile photo
 
QUE MÍNIMO QUE LA DESTITUCIÓN DEL DELEGADO DEL OPUS DEI EN EL GOBIERNO DE RAJOY. DIGO..!!
 ·  Translate
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) considera que el gesto "implica unas enormes responsabilidades públicas de las que debe responder""Rodrigo Rato ha protagonizado uno de los casos de mayor alarma social respecto a asuntos de corrupción en nuestro país", indican en el sindicato
66
7
Marga P.'s profile photoOdra Clar's profile photoAngel Fajardo's profile photoGuillermo Guillermicus's profile photo
6 comments
 
El Ministro del Interior está dispuesto a ser Ministro del Exterior si le dejan tranquilo un "rato".
 ·  Translate
 
PEDRITO SANCHEZ EMPEÑADO EN PASARSE AL GRUPO MIXTO LA VUELVE A HACER. ¿NO SERA QUE YA HA HECHGO SUS PACTOS SECRETOS CON EL PARTIDO DE LOS CORRUPTOS, GANSTERS Y BANDIDOS DEL PP.?, DE TODAS FORMAS DAN PENA ESTE SIMULACRO DE PSOE.
- La destitución de Carmona como portavoz municipal es el enésimo conflicto en una federación convulsa y fuente de problemas para Ferraz
- Todos los candidatos que ha puesto el PSOE para la capital desde 1999 no han aguantado más que un asalto, por distintas razones, desde Fernando Morán hasta Jaime Lissaveztky. Ahora se suma Carmona.

Vuelo corto el de Antonio Miguel Carmona como candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid y más aún como portavoz. El caramelo le ha durado menos de un año. Fue en octubre de 2014 cuando consiguió la banda de la nominación en unas primarias sin avales, bien pertrechado por el respaldo de la dirección regional, entonces en manos de Tomás Gómez, y de la cúpula federal, entonces y ahora en poder de Pedro Sánchez. Centenares de actos, segundos y segundos consumidos en tertulias de televisión y una intensa campaña no le sirvieron para devolver al PSOE a la Alcaldía, 26 años después. Se hundió él y se hundió el partido. Y ahora, a los 71 días de las elecciones del 24-M, pierde la portavocía del grupo en favor de su compañera Puri Causapié, miembro de la ejecutiva de Alfredo Pérez Rubalcaba. Aunque no se va, le echan como portavoz, sigue como edil y rechaza ser senador. Fuego a poquísimos meses de las generales.
 ·  Translate
Vuelo corto el de Antonio Miguel Carmona como candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid y más aún como portavoz. El caramelo le ha durado...
8
1
Beatriz Salgado's profile photoRosMar. CG.'s profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
2 comments
 
Parece que tanto a PP como PSOE, sólo les interesa el sillón de mando. Mientras tanto los años pasan y el país a la deriva.
 ·  Translate
 
Es lo que suele ocurrir cuando hablas sin tener ni idea de lo que dices.

Y ademas es que ademas Iñigo Errejon sabe metérsela doblada porque no hay mejor forma de imponerse en un debate, que hacer ver que tu "oponente" que no tiene ni la mas remota idea de lo que habla, solo suelta frases y consignas sin entenderlas.
Eso si, Inda como siempre, gritando como un a rata.. lo que es al cabo la calle..
 ·  Translate
18
2
Antonio Brito Santana's profile photoJuan Hernández's profile photoJuan Amo la Paz's profile photoIsabel COLMENAREJO DEL VALLE's profile photo
4 comments
 
pues de tu bolsillo pringaó hasta las cejas
 ·  Translate
 
(TODA ESPAÑA DEBE DE SABER)
#Afectadosbbs
Video Resumen de la estafa de BB Serveis 5 minutos de vídeo que deberias ver.

Recogida de firmas exigiendo justicia https://goo.gl/dAfHux
 
#Afectadosbbs en Escaleras de la dependencia http://goo.gl/YRVt6Y
 
Toda la estafa en http://justicia-de-mierda.webnode.es/
 
Y ademas TVE, siendo ese negocio una estafa reconocida por la justicia publicita el mismo. Y ademas lleva de tertuliano en ocasiones al presidente delincuente de BB Serveis Xavier Ripoll Mauri.

https://www.facebook.com/video.php?v=1155644821119295

ANCIANOS,NEGOCIO Y MUERTE
ASÍ VIVIERON LOS ANCIANOS EN MANOS DE BBS.
https://www.facebook.com/video.php?v=1090920220925089
 ·  Translate
32
11
Alicia Menendez Hermoso's profile photoMaria Canlo's profile photokin g's profile photoAFECTADOS BBS's profile photo
 
Que triste a quien poder recurrir para que esto no vuelva a repetirse.es una Vergüenza y un deshonor 
 ·  Translate
 
EL EX-MINISTRO INCÓMODO PARA EL EURO-GRUPO OPINA SOBRE ESPAÑA.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
España no es Grecia, ni Grecia Japón.
 ·  Translate
Avance de la entrevista al exministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, que EL PAÍS publicará el domingo
18
5
Luis Escamilla's profile photoMiguel Angel Lopez Bravo's profile photo
 
LOS BANCOS INSACIABLES CUAN VAMPIROS, EN SU TRAYECTORIA DE CHUPARNOS NUESTRA YA DE POR SI ESCASA ECONÓMICA.
EN ESTE CASO NO SON TODOS, SE TRATAN DEL SANTANDER, BBVA y CAIXABANK POR EL MOMENTO
De echo CaixaBank ya cobra tres euros lineales a todos los clientes de la red de cajeros de ServiRed, a la que pertenecen, que no sea clientes de ese banco

- Santander, BBVA y CaixaBank obtuvieron en el primer semestre de 2015 un beneficio de 6.893 millones, un 53,5% más que en mismo periodo de 2014. (Y no contentos con eso, no contentos con que todavía la mayoría no a devuelto ni un céntimo del rescate a los españoles, siguen y siguen exprimiendonos).
- Pese a la mejora de sus números, defienden la implantación de una tarifa extra a los no clientes que usen sus máquinas. (Se refiere a cobra los clientes que siéndolo de otro banco, pertenecen a la misma red de cajeros automáticos, tal cual hace desde unos meses a esta parte CaixaBack).
- El supervisor quiere que sólo se cobre una vez por el servicio. Las asociaciones de consumidores echan en falta una respuesta contundente y piden sanciones. (El supervisor que es el Banco de España esta mas vendido que Judas y es mas bandida que Ali Baba y la Asociación de consumidores lo sabe).

A raíz de esta noticia me viene a la memoria otra que surgió no hace mucho, en Madrid, cuando uno de eso periódicos comprometidos con el fascismo y el roba, roba de PP y demás, publico una noticia comentado que el Ayuntamiento de la Capital, ya gobernado par Manuela Carmena pretendía cobrar a los Bancos por los cajeros automáticos colocados en la vía publica <http://mun.do/1IPQusz  
>, siendo dicha noticia desmentida por el Ayuntamiento, ya que se trataba de un bulo inventado por ese rotativo como parte del plan de desprestigiar a la nueva y querida Alcaldesa de la Capital de España.

¡Pues bien.!, tal vez esa noticia desmentida, debería ser reconsiderada, en cada una de las poblaciones de España, ya que siendo un Banco un negocio, si se empieza a cobrar a los no clientes del banco, aunque estos sean clientes de la misma red de cajeros, que menos que por lo menos, esos bancos paguen a la comunidad municipal el lugar que ocupan, lugar en los que en ocasiones se puede llegar a producir colas obstruyendo el flujo de peatones.

Ademas, ese "alquiler de espacio publico", debería ser de una cuantiá equilibrada con el negocio que mantiene, en este caso un Banco, un negocio que genera millones y millones de euros al año. Por lo tanto se le debería cobrar un alquiler caro, muy caro, carisimo, ya que ademas al hacer eso que ya hace alguno a los que pretenderse unirse los otros, los mas significativos y grandes, dejara de ser un servicio publico y pasara a ser, yo lo veo como; ¡¡UN ROBO A CAJERO ARMADO.!!, Así como comento y por lo menos parte de ese dinero revertiría en la comunidad a trabes del Ayuntamiento de forma que así se pudiera llegar a plantear ajustar impuesto municipales a la baja..

Y bueno, que tal vez esto que comento tan solo debería aplicarse a los bancos que realicen este nuevo expolio a los ciudadanos.. a ver si así paran de jodernos..
 ·  Translate
El Santander, BBVA y CaixaBank ganaron en el primer semestre de 2015, en conjunto, 6.893 millones de euros. Un 53,5% más. Eso significa que tuvieron un...
10
5
Antonio Luis Tejedor's profile photoDavid R's profile photoLuis Escamilla's profile photoMiguel Angel Lopez Bravo's profile photo
 
La usura es la base de su negocio. Venderían a su madre si les pagaran un buen precio. Pequeños saqueos multiplicados por muchas veces igual a robo masivo. ¿cuándo tendremos un Gobierno que defienda al ciudadano?
 ·  Translate
Enrique's Collections
People
Have him in circles
7,107 people
ANTONI LLORCA BACIGALUPI's profile photo
genesis puente's profile photo
Светлана Тимофеева's profile photo
Conrado neila flores's profile photo
Mohamed Zekralla's profile photo
JCR Mar del Plata's profile photo
vicente coscollá cervera's profile photo
E. ANGELOS GHIO's profile photo
JUAN CARLOS TROBBIANI's profile photo
Work
Occupation
Jubilado
Skills
Vivir, hasta hora y que no es poco.
Story
Tagline
Solo se que nada se...
Introduction
Dice que escriba algo para demostrar que soy yo..

Pues  eso.. ¡¡QUE SOY YO..!!
Basic Information
Gender
Male
Relationship
Married
Enrique de Miguel Dicenta's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Pablo Iglesias contesta este sábado en 'La calle pregunta' de laSexta No...
www.lasexta.com

Los líderes de los principales partidos políticos estarán cara a cara con los ciudadanos. Un grupo de personas representativo de la sociedad

¿Alcaldes elegidos por votación directa? Luces cortas
www.scoop.it

Se empieza rompiendo una costura y se acaba descosiendo el traje entero. Ese es el gran peligro de la reforma que pretende imponer el PP par

Vídeo: Neutrinos (48)
www.infolibre.es

Los Neutrinos de Dani Mateo en infoLibre.

Las ayudas a la banca española ya ascienden a 225 mil millones de euros
www.gurusblog.com

Sigo notando que hay un cierto despiste sobre el importe con el que ha ayudado el Estado al sistema financiero español. No es extraño, porqu

Dignifica.me: una aplicación ‘made in Spain’ para denunciar las ofertas ...
www.hojaderouter.com

Con el objetivo de filtrar las ofertas de empleo disponibles en internet, el proyecto de código abierto Dignifica.me permite a los usuarios

Wyoming: “La intervención de Díaz terminaba con una 'cagada' a micrófono...
www.lasexta.com

El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha comparecido a petición propia en comisión parlamentaria para dar explicaciones sobre la pol

M.A.Makazaga
miguelamakazaga.blogspot.com

NO A LOS ILUMINADOS. La palabra iluminado está grabada de una cierta ambigüedad. En su acepción más común habla de la persona poseida de una

La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corru...
www.elmundo.es

La lucha contra la corrupción es un capítulo indispensable en cualquier Tratado de adhesión a la Unión Europea. Los países candidatos deben

"Tengo la enfermedad más dolorosa del mundo, me voy a morir y nadie quie...
www.cronicabalear.es

Diana García, es una vecina de la ciudad de Inca que tiene 35 años. Hace unos meses le diagnosticaron una enfermedad denominada endiometrios

Entrevista íntegra a Hervé Falciani
www.cadenaser.com

Hervé Falciani denuncia en Hoy por Hoy la falta de medios para perseguir a los evasores fiscales

Gallardón y el nasciturus : Periódico digital progresista
www.elplural.com

Desde los tiempos del ensañamiento de Hacienda con Lola Flores –“si me queréis irse”-, no se recuerda un persecución tan ominosa como la que

El TSJM empuja al banquillo sin marcha atrás al juez Silva por investiga...
www.infolibre.es

El Tribunal Superior de Madrid (TSJM) acaba de tumbar la última posibilidad que quedaba al juez Elpidio Silva para evitar sentarse en el ban

Canals acorrala el president amb crits de 'Fabra a la foguera!'
www.vilaweb.cat

Canals acorrala el president amb crits de 'Fabra a la foguera!' - VilaWeb. Diari Electrònic Independent

El mensaje del Rey, mi mensaje del Rey
www.eldiario.es

En la víspera de Navidad tuvimos el ¿esperado? a la par que tradicional discurso navideño del rey Juan Carlos.Lo escuché con atención, aunqu

Menos mal que no votamos a los comunistas
www.eldiario.es

Al final no lo hicimos. De la que nos hemos librado

Lookout Security &amp; Antivirus
market.android.com

Lookout Security &amp; Antivirus offers essential protection to your phone and tablet against malware, viruses, loss and theft. More than 40 mil

El juez que envió a Blesa a prisión temía que personas “como el yerno de...
www.infolibre.es

Imputado a instancias de la Fiscalía por haber investigado los manejos de Miguel Blesa en Caja Madrid y haber ordenado su ingreso en prisión

Destrozo en la Agencia Tributaria : Periódico digital progresista
www.elplural.com

El Gobierno parece firmemente decidido a no dejar en pie ni una sola de las instituciones del Estado. Ahora le ha tocado a la Agencia Tribut

¿Y por qué el PSOE no pregunta sobre Blesa?
www.eldiario.es

Esta oposición es todo un chollo para el partido en el Gobierno que, aunque les caiga la "bomba atómica" encima, salen siempre vivos. Al men

Una de las mejores pastelerías de la isla de Ibiza, siempre llena cuestión que hace se tenga que hacer algo de cola, pero merece la pena si se quiere disfrutar de una extensísima gama de deliciosos pasteles, unos donus deliciosos, ensaimadas exquisitas y recién hechas e idem en croissant de todo tipo.
Quality: ExcellentAppeal: ExcellentService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
Su hamburguesa en salsa de chapiñomes una delicia y ademas muy grande. Hasta el domingo pasafo tenian un menu gurmet de rechupete, pena qie ya se ha acabado esa promocion especial
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago