Profile cover photo
Profile photo
Encore Event Technologies México
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment
Somos Encore Event Technologies. 💪
Add a comment...

Post has attachment
Estamos muy felices de haber sido parte de la edición de #imex2018. De México para el 🌎🌍🌏
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La vida es maravillosa, pero es más maravilloso el amor de quien te la regaló. 👸🌹❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Te ofrecemos la mejor producción audiovisual y de iluminación; tu evento destacará sin duda alguna.
#EncoreMéxico
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Feliz día del niño. 🎈
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Como cada año, la edición 2018 de nuestro E Awards, celebró y reconoció la excelencia de nuestros colaboradores. En este año, miembros de la familia Encore y Freemann se dieron cita en "The Beverly Hilton", en California, Estados Unidos. Los asistentes pudieron gozar de una exquisita cena, ambiente increible y un gran entretenimiento a cargo de nuestro presidente Eddy Eisenberg, así como de Todd Stickney, Scott Steinman y John Kennedy!
¡Muchas felicidades a todos nuestros colaboradores ganadores y enhorabuena!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
27/4/18
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Tecnología Drone para eventos
 
El uso eficaz de la tecnología en la realización de los eventos, puede ser la pieza clave para generar gratas y memorables experiencias en el público, pues este tipo de soluciones logra que los asistentes consuman la información de manera significativa de manera intuitiva e interactiva. Actualmente existen muchos desarrollos tecnológicos que impactan a la industria de los grandes eventos como es el caso de la tecnología Drone.

Los drones (aeronaves) son conocidos como “vehículo aéreo no tripulado”; los podemos encontrar en dos variantes: los que son controlados desde una ubicación remota, y los que vuelan de forma autónoma, preprogramados sobre una base de planes de vuelo, usando sistemas más complejos, hoy en día existen en una gran variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en el diseño.  Dependiendo de su misión principal, los drones suelen ser clasificados en seis tipos; pero los diseñados con propósitos civiles son los llamados UAV civil.

La tecnología Drone, se está convirtiendo rápidamente en una forma creativa para comercializar eventos, pues logran conseguir una perspectiva única para el público, ya que pueden ser usados como una herramienta de video, fotografía, para realizar visitas virtuales, patrocinio, para ver los planos del lugar del evento y más.

Por lo que los drones son ideales para conciertos, bodas, eventos deportivos y empresariales; incluso fotógrafos profesionales se han unido a esta tecnología para captar tomas aéreas.

En Encore Event Technologies siempre estamos logrando impactar a todos nuestros clientes, mezclando la tecnología de clase mundial, con el personal más capacitado y experimentado, brindando calidad, innovación y creatividad. Por lo que contamos con PLANTOUR® de Freeman Companies, ejemplo de la tecnología Drone, que trabaja actualmente en la industria de los grandes eventos.

Si quieres saber más acerca de nuestra tecnología Drone para eventos, no dudes en contactarnos y concretar una cita.

Teléfono: (52)55-025-528
Sitio Web: http://encore-mx.com
Fuente: https://magic.piktochart.com/output/5870243-10-event-technology-trends
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Reuniones híbridas

Las reuniones híbridas son aquellas que combinan la tecnología con los servicios para eventos físicos en vivo, con el fin de compartir contenido, ideas y experiencias con los asistentes de diferentes partes del mundo y husos horarios; permitiéndole al público participar sin que tengan que estar presentes físicamente en el lugar del evento. 

Además el componente virtual permite llevar un registro online del evento para que más personas puedan acceder a dichas reuniones y ver las presentaciones en un tiempo diferente.  Estas experiencias interactivas pueden ocurrir antes, durante o después de un evento, incluso se pueden incluir muchos de los elementos de la reunión física, incluida la participación en las sesiones educativas y de conexión con otros asistentes.

Una de las principales características de las reuniones híbridas es que no están sujetas a las limitaciones de tiempo y espacio por lo que es posible su amplia difusión.
 
Ventajas de las reuniones híbridas
• Gracias al uso de la tecnología es posible que el evento en directo llegue a nuevas y grandes audiencias.
• Ofrece más flexibilidad de participación.
• El evento puede ser filmado y editado para destacar puntos importantes, luego publicarse online, para que  la gente que no haya asistido pueda disfrutar de ellos.
• El contenido del evento puede ser ajustado para su correcta transmisión de sus mensajes, y sea entendida de manera más clara.
• Dependiendo del enfoque del evento, se puede añadir valor real y un mayor aprovechamiento de su presupuesto.
• Pueden ser usadas las redes sociales para ampliar la difusión del evento, por medio de los hashtag, así el público tiene diferentes facilidades para participar.

Desventajas de las reuniones híbridas
• Las reuniones híbridas aun no han ganado masa crítica, principalmente por el uso de la tecnología.
• Las diferentes audiencias, tienen diferentes necesidades (información, horario, tecnología) por lo cual hay que pensar minuciosamente en dichas necesidades.
• La asistencia remota a veces se posiciona negativamente comparada con la asistencia cara a cara.

Más eventos están utilizando estos tipos de transmisiones de manera efectiva; por ejemplo, conectando con salas de operaciones remotas, para crear un entorno grande, con la participación del público, que tradicionalmente no podría ser posible. Con la evolución incesante de la tecnología, los eventos híbridos continúan ganando popularidad por la forma de comunicar los contenidos, construir comunidad y fomentar la colaboración.

Encore Event Technologies cuenta con profesionales y expertos en la realización de reuniones híbridas, donde conseguimos concebir, producir, escenificar y administrar presentaciones y eventos profesionales de todo tipo, desde bodas hasta grandes conferencias. Ponemos a su disposición la tecnología y nuestra experiencia para lograr potenciar la experiencia marca-cliente y posicionarlo a la vanguardia de su nicho de mercado

Si quieres saber más acerca de nuestra tecnología para eventos no dudes en contactarnos y concretar una cita.

Teléfono: (52)55-025-528
Sitio Web: http://encore-mx.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Escenografía para eventos

La escenografía se refiere a todos y cada uno de los elementos que conforman o decoran el escenario o en este caso el evento, es decir los que crean el ambiente o la atmosfera, por ejemplo: la iluminación, la caracterización de los personajes (vestuario, maquillaje, peinado, etc.), los medios audiovisuales, la decoración del salón, entre otros. 

Por lo tanto se dice que “La escenografía es el arte de realizar las decoraciones escénicas”.

Años atrás el método que se usaba en los teatros, era cambiar u ocultar la escenografía, mediante el telón; hoy en día se utilizan técnicas muy elaboradas, combinando los elementos anteriormente mencionados.

La escenografía es muy importante en un evento, debido a que suele ser la primera impresión que se le da a los invitados, lo cual puede ser ventajoso, pues una buena escenografía llega a ganarse la atención de los invitados, logrando que estén muy atentos a lo que sigue en el evento. Por lo cual el uso de la tecnología es elemental, pues las nuevas y mejoradas técnicas para la presentación de la escenografía incluyen, proyecciones en pantallas, multipantallas, o pantallas de grandes dimensiones. Incluso en grandes eventos, la escenografía se suele complementar con técnicas muy complejas como el video mapping.

La escenografía no se logra mediante el trabajo de una sola persona, sino todo lo contrario, se requiere un equipo integral de expertos, en muchos de los casos: diseñadores gráficos, productores, editores de video, ingenieros en audio y video, directores de iluminación, directores creativos y escenógrafos.

Encore Event Technologies cuenta con profesionales y expertos en la realización de escenografía para eventos, donde conseguimos concebir, producir, escenificar y administrar presentaciones y eventos profesionales de todo tipo, desde bodas hasta grandes conferencias, 

Somos una de las pocas empresas en México, que brindan servicios de Escenografía para grandes eventos. Logrando que empresas puedan transmitir espectáculos impactantes, memorables y llamativos logrando así potenciar la experiencia marca-cliente y posicionarse en la vanguardia de su nicho de mercado.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de Circuito Cerrado de Televisión para Eventos, o nuestra tecnología para eventos no dudes en contactarnos y concretar una cita.

Teléfono: (52)55-025-528
Sitio Web: http://encore-mx.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Circuito Cerrado de Televisión para Eventos

El Circuito Cerrado de Televisión nace como una tecnología de videovigilancia con el fin de supervisar un lugar y las actividades que se realizan en él. Se le denomina Circuito Cerrado porque todos los componentes están interconectados (Como en el caso de la electricidad), al contrario de la difusión de la televisión abierta, esta solo es para una cantidad limitada de personas.

El circuito cerrado de Televisión puede estar compuesto por una o más cámaras de video conectadas a televisores o monitores, los cuales son encargados de reproducir las imágenes que están siendo captadas, además de esto se le puede agregar videograbadoras para poder tener toda la filmación al final del suceso.

“Hoy en día el Circuito Cerrado de Televisión es usado en la producción de grandes eventos, pero en estos casos, no basta con simples cámaras, sino que hay que agregarle equipos de audio, iluminación, cámaras con alta fidelidad, así como grandes pantallas, etc., para lograr la máxima captación e impacto en los espectadores”

En la actualidad Circuito Cerrado de Televisión para Eventos es esencial, incluso en algunos años podrá ser de lo más común, pues no solo transmite la información a los espectadores presentes en el evento, sino que también pueden ser transmitidas por internet; así un espectador puede estar viendo en vivo el evento desde la comodidad de su hogar.

Al terminar el evento, el cliente puede recibir una copia de todo lo acontecido en su evento, y difundirlo a sus amistades, o bien tenerlo como respaldo.

Encore Event Technologies cuenta con profesionales y expertos en Circuito Cerrado de Televisión para Eventos, donde concebimos, producimos, escenificamos y administramos presentaciones y eventos profesionales de todo tipo, desde bodas hasta grandes conferencias,

Somos una de las pocas empresas en México, que brindan servicios de Circuito Cerrado de Televisión para Eventos tecnología usada por empresas líderes alrededor del mundo para transmitir espectáculos impactantes, memorables y llamativos logrando así potenciar la experiencia marca-cliente y posicionarse en la vanguardia de su nicho de mercado.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de Circuito Cerrado de Televisión para Eventos, o nuestra tecnología para eventos no dudes en contactarnos y concretar una cita.

Teléfono: (52)55-025-528
Sitio Web: http://encore-mx.com
http://ow.ly/d/3r5m
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded